PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto 200/230 euros

Ap0st0L
13/01/16, 09:56:42
Hola estuve ayer mirando móviles para arriba y para abajo y no se por cual decantarme.Tengo un presupuesto de 200/230 euros y busco un terminal de 5,5" (no me importa más pequeño si lo que se ofrece es bueno).No uso juegos (salvo Clash oh clans jaja)le uso para redes sociales,alguna app deportiva y navegación.He estado a punto de decantarme por el Redminote 3 (versión de 2 gb)pero leo muy malas cosas de su cámara.Lo del sensor de huellas a mi me es indiferente (vengo de un Elephone p7000 y ni lo estrené el sensor)por lo que si hay alguno con mejor cámara me gustaría saberlo.Gracias

Kujarka
13/01/16, 13:53:25
Con mejor camara no, pero otra opcion tan biena como el redmi note es el meizu metal.

Gonzalez F. Luis
14/01/16, 02:57:09
Tambien tienes el Alcatel Idol 3 (5.5).

alberto8051
14/01/16, 09:42:32
El Idol es bueno y sino estírate hasta los 299e y ve a por X Play

Nonamed
14/01/16, 17:45:57
Espera al redminote 3 pro que acaba de salir con cambios en la cámara.

Johny1979
14/01/16, 18:04:36
Espera al redminote 3 pro que acaba de salir con cambios en la cámara.

+1 nonamed.

Oye no te entra un poco de mosqueo no haber esperado un mes más ?.

Nonamed
14/01/16, 18:08:24
+1 nonamed.

Oye no te entra un poco de mosqueo no haber esperado un mes más ?.
En absoluto, estoy contento con lo que tengo en todo momento, no tengo necesidad de auto convencerme o calentarme por eso, tengo un terminal que rinde bien, con SAT en España por 4 duros. La mejora de procesador yo no la veo tan grande y la cámara directamente nunca la uso, si quiero tirar fotos decentes llevo otra. Así que palante jaja.

Johny1979
14/01/16, 18:18:19
En absoluto, estoy contento con lo que tengo en todo momento, no tengo necesidad de auto convencerme o calentarme por eso, tengo un terminal que rinde bien, con SAT en España por 4 duros. La mejora de procesador yo no la veo tan grande y la cámara directamente nunca la uso, si quiero tirar fotos decentes llevo otra. Así que palante jaja.

No te enfades te lo decía en broma , para ver como te había sentado que sacaran un restyling del note 3 tan pronto.

Si te va bien y estas contento de como va ciertamente no hay lugar para estar a disgusto.

Esperó que no te haya sentado mal mi comentario compi :ok:

chucky6600
14/01/16, 18:23:07
El idol 3 es buena opción también.

Nonamed
14/01/16, 18:38:19
No te enfades te lo decía en broma , para ver como te había sentado que sacaran un restyling del note 3 tan pronto.

Si te va bien y estas contento de como va ciertamente no hay lugar para estar a disgusto.

Esperó que no te haya sentado mal mi comentario compi :ok:
Jajaja, pero que va hombre, para nada, quizá te lo he comentado algo serio na más, la verdad que estoy encantado, va fluido y está muy guapo para lo que cuesta, la cámara ya sabía como se las iba a gastar y a pesar de eso lo pillé, esperemos que mejore un poco.

Pero vamos el OP que pille el pro sin dudarlo que va a estar muy contento.