PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo Instalar ROM Multilenguaje al Xiaomi Redmi Note 3 [No es necesario tener bootloader desbloqueado]

antoninho10
13/01/16, 08:44:31
Hola a todos! Hoy quiero compartir con todos vosotros el tutorial completo sobre la instalación de la ROM Multilenguaje para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. No es la ROM oficial internacional, sino que es la SphinX en su versión 1d (Estable).

Datos importantes

Se puede realizar el tutorial para la versión de 16 GB o de 32 GB. Es totalmente indiferente.
No es necesario tener el bootloader desbloqueado o abierto para instalar esta ROM.
Hay dos formas de seguir el tutorial. Una de ellas es perdiendo TODOS los datos y otra de ellas es reestableciendo el sistema pero sin borrar nuestros archivos personales almacenados en la memoria interna del terminal.

Si tenéis algún problema, sólo tenéis que dejarlo en los comentarios, ya sea de la web o del mismo foro.

http://tutorialesandroidhd.com/2016/01/tutorial-instalar-rom-multilenguaje-xiaomi-redmi-note-3

K9EYMLENsuU

JuanAntonioMosquera
13/01/16, 08:57:09
Thanks Antonio!!

carlos3lopez
13/01/16, 09:00:24
Me gustaría aclarar 2 dudas, ya que soy nuevo con xiaomi y estoy un poco perdido :

1ro - al recibir el móvil sin nada desbloqueado, todo original,¿se hace el tutorial tal cual?, ¿no hace falta desbloquear el bootloader por ejemplo?

2do - cuando saquen la actualización oficial de la ROM multilenguaje, ¿que método hay que hacer para pasar de la ROM esta a la oficial?

Gracias de antemano, espero que me aclaréis algo porque vengo de un nexus5 y el móvil es para mi padre y estoy bastante verde.

antoninho10
13/01/16, 09:04:42
Me gustaría aclarar 2 dudas, ya que soy nuevo con xiaomi y estoy un poco perdido :

1ro - al recibir el móvil sin nada desbloqueado, todo original,¿se hace el tutorial tal cual?, ¿no hace falta desbloquear el bootloader por ejemplo?

2do - cuando saquen la actualización oficial de la ROM multilenguaje, ¿que método hay que hacer para pasar de la ROM esta a la oficial?

Gracias de antemano, espero que me aclaréis algo porque vengo de un nexus5 y el móvil es para mi padre y estoy bastante verde.

Voy a actualizar el post para que quede aún más claro.

1º No es necesario desbloquear el bootloader o tenerlo desbloqueado
2º Cuando saquen la oficial, yo mismo me encargaré de sacar el tutorial para poder flashearla sin problemas

Un saludo!

albontor
13/01/16, 11:37:09
Esta rom se actualiza vía OTA?

pitusito
13/01/16, 11:53:56
yo el tutorial lo veo bien, pero ya hay un hilo de esta rom

Nonamed
13/01/16, 21:16:19
antoninho10:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115017