PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Nexus 6P: PANTALLA AMARILLA!


cron0s729A
12/01/16, 23:45:02
Resulta que hoy he recibido mi esperado nexus 6P pero me he llevado una amarga sorpresa al ver que la pantalla tiene un tono amarillento...

He probado con varias aplicaciones y siempre ocurre igual, el fondo que se supone que es blanco en el Nexus 6P me sale amarillento. Lo he comparado con un 1+1.

Entonces yo no sé si esto es un tema de que la pantalla está mal calibrada o si es un defecto de fábrica. Por otra parte en la caracasa trasera hay un pequeño defecto en el plástico. Leve y que a penas se ve pero es un defecto.

He comprado el teléfono a través de la web de google. Es posible tramitar un cambio por otra unidad o desistir de la compra? Cuanto tiempo de margen tengo?

Gracias y un saludo!

fjpgfran
12/01/16, 23:50:35
Creo que es del telefono porque a mi me pasa lo mismo, se ve un poco mas amarillenta que un s4. Es lo unico que no me convence del telefono...

bloot
12/01/16, 23:52:54
Entrad en las opciones de desarrollo y probad el modo sRGB. Google te reemplaza el teléfono si tiene cualquier problema, en cualquier momento.

arbelaitz
12/01/16, 23:57:20
Entrad en las opciones de desarrollo y probad el modo sRGB. Google te reemplaza el teléfono si tiene cualquier problema, en cualquier momento.
Y en que mejora el modo sRGB?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

bloot
12/01/16, 23:58:58
Y en que mejora el modo sRGB?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Colores más fieles, aunque a la mayoría no le gusta porque están menos saturados. Yo lo comentaba para que probaran a ver si el blanco seguía amarillento.

cron0s729A
13/01/16, 00:00:27
Entrad en las opciones de desarrollo y probad el modo sRGB. Google te reemplaza el teléfono si tiene cualquier problema, en cualquier momento.

es posible re-calibrar la pantalla con un i1Display Pro?

a qué temperatura de color hay que fijar el blanco para que sea como en el 1+1? tienes idea de como mirarlo?

bloot
13/01/16, 00:02:02
es posible re-calibrar la pantalla con un i1Display Pro?

a qué temperatura de color hay que fijar el blanco para que sea como en el 1+1? tienes idea de como mirarlo?
Pues ni idea la verdad, tienes uno?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

cron0s729A
13/01/16, 00:02:44
Colores más fieles, aunque a la mayoría no le gusta porque están menos saturados. Yo lo comentaba para que probaran a ver si el blanco seguía amarillento.

acabo de hacer la prueba y tampoco mejora mucho en lo substancial.

cron0s729A
13/01/16, 00:03:28
Pues ni idea la verdad, tienes uno?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

sí, tengo uno que me pillé hace poco para mi nec PA272W aunque aún tengo que aprender a usarlo mejor :D

bloot
13/01/16, 00:04:45
acabo de hacer la prueba y tampoco mejora mucho en lo substancial.
Pide reemplazo, ya no por lo amarillento (la pantalla tiene calibración cálida), más por el defecto de la parte trasera que comentas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

cron0s729A
13/01/16, 00:05:54
Pide reemplazo, ya no por lo amarillento (la pantalla tiene calibración cálida), más por el defecto de la parte trasera que comentas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

me sabe mal también, es una cosa casi inapreciable... pero joder me he gastado 700€ en este teléfono :(
es como una leve deformación del plástico, no es una ralladura.

bloot
13/01/16, 00:06:41
sí, tengo uno que me pillé hace poco para mi nec PA272W aunque aún tengo que aprender a usarlo mejor :D
Buen monitor [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

cron0s729A
13/01/16, 00:07:46
Buen monitor [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

venía de un benQ de 150€ y el cambio ha sido brutal.
ahora, el precio también :rolleyes:

cron0s729A
13/01/16, 00:10:29
otro de los motivos por el que no sé si merece la pena cambiarlo es que me han salido 88.329 puntos en antutu 6.0.1. me da miedo que si me lo cambian por otro me vaya más lento xD

crees que es posible?

bloot
13/01/16, 00:10:40
venía de un benQ de 150€ y el cambio ha sido brutal.
ahora, el precio también :rolleyes:
Ya ves cuesta una pasta, ahora entiendo que compraras un colorímetro [emoji16]

Si el defecto no te molesta y el tono amarillento no es muy exagerado, quédatelo, siempre tienes los dos años de garantía, y Google te lo cambia en cualquier momento.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

fjpgfran
13/01/16, 00:20:07
En xda estan utilizando una app que se llama color profile pero creo que es para custom kernels solo...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

cron0s729A
13/01/16, 00:34:00
En xda estan utilizando una app que se llama color profile pero creo que es para custom kernels solo...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

gracias por la info.
igualmente acabo de encontrar una aplicación en el play store para mi i1 display pro. Empezaré por aquí y si no me convence el resultado me pondré a trastear.

aunque dudo que pueda mejorarse la calibración si funciona igual que con una pantalla normal de ordenador.

ya probaré a ver!


de todas maneras creo que el blanco de los paneles IPS no tienen una temperatura de color real, diría que es como un blanco más azulado. se nota cuando pongo el 1+1 al lado del nec.

realmente el blanco del nec se parece más al blanco del 6p que al blanco del 1+1.

fjpgfran
13/01/16, 12:05:35
en la play store esta screen balance que mejora el blanco y es la unica que ha hecho algo en condiciones... lo malo que hay que tenerla abierta en la multitarea....

Quetzalcoalt_Lp
13/01/16, 13:01:40
con root un un kernel que esté adaptado (como el ElementalX) puedes calibrar como te dé la gana los colores de pantalla

arbelaitz
04/03/16, 19:21:43
Yo acabo de pedir reemplazo.
Aquí una prueba: http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/db47edbf697932c73615944be2e83cdd.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Quetzalcoalt_Lp
04/03/16, 20:45:23
Yo acabo de pedir reemplazo.
Aquí una prueba: http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160304/db47edbf697932c73615944be2e83cdd.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

esa tablet es ips? porque si es ips la comparación es ridícula. es como si cambias la ips porque los negros no son puros.

arbelaitz
04/03/16, 20:46:39
esa tablet es ips? porque si es ips la comparación es ridícula. es como si cambias la ips porque los negros no son puros.
Es tft aparte también lo pude probar con otro Nexus 6p que tenía antes y me di cuenta de ello y también con un s6 edge

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Quetzalcoalt_Lp
05/03/16, 08:45:33
Es tft aparte también lo pude probar con otro Nexus 6p que tenía antes y me di cuenta de ello y también con un s6 edge

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

la pantalla esta bien, lo único que tiene es un calibrado que no te gusta.
el siguiente que pidas te llegará igual.

manukike
07/03/16, 08:09:19
Yo creo a es el teléfono, a mi me pasa en 2 Nexus, cuando uso el G3/OPO, me pega el blanco

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Quetzalcoalt_Lp
07/03/16, 08:58:53
Yo creo a es el teléfono, a mi me pasa en 2 Nexus, cuando uso el G3/OPO, me pega el blanco

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
claro, PORQUE SON IPS. las IPS tienen mejores blancos, peores negros.

iron
07/03/16, 10:09:31
claro, PORQUE SON IPS. las IPS tienen mejores blancos, peores negros.
Ya lo he dicho muchas veces , no es recomendable ni comparable poner ips al lado de amoled ..[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]


Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

LoiX
07/03/16, 10:38:11
Ya lo he dicho muchas veces , no es recomendable ni comparable poner ips al lado de amoled ..[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]


Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

La IPS del Mate 8 que amarillea bastante, tiene peores blancos que las super AMOLED que monta Samsung en sus ultimos Galaxy S y Note; que tiene unos blancos muy conseguidos.

armeca
07/03/16, 23:47:29
Yo tengo un oneplus one y lo comparé en un MM y me pareció muy amarilla. No me gustó nada la verdad. Me ha disgustado. Un note 4 tiene mucho mejor blanco y colores.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

clamp
08/03/16, 08:59:53
esa tablet es ips? porque si es ips la comparación es ridícula. es como si cambias la ips porque los negros no son puros.

Mi Nexus 5 era mucho mas amarillo que mi actual Nexus 6p

Al OP le digo que lo cambie sin dudar, es una broma el tema de los calibrados de las pantallas, es una autentica loteria

Para unos terminales tan caros ya podian mirar estos temas con mas detalle porque visualmente es horrenda una pantalla asi

Yo nunca termine de acostumbrarme al mio, fijate si tenia acusado ese defecto.

wiki wiki
08/03/16, 09:24:11
La IPS del Mate 8 que amarillea bastante, tiene peores blancos que las super AMOLED que monta Samsung en sus ultimos Galaxy S y Note; que tiene unos blancos muy conseguidos.
Entré de casualidad a este hilo y ví tu comentario y te voy a responder.
Dónde has visto amarillear la pantalla del Mate 8? Yo lo tengo, al igual que un edge plus en casa y un G4 y eso de amarillear te lo acabas de inventar. El blanco es puro compañero, pero de los mejores que he visto. Mejor que el del G4 y que el de edge plus sin ninguna duda. Y ya puestos, te digo que mejores que los del S7 edge que ví ayer... El blanco puro en las Amoled aún no ha llegado.
De todas formas, el Mate 8 tiene la posibilidad de variar la temperatura de color, si está al máximo a la izquierda (tono cálido) si amarillea, pero en el medio es bastante fiel al blanco puro.
No confundas a la gente. Saludos

clamp
08/03/16, 09:36:53
O habeis tenido pocos telefonos o habeis tenido mucha suerte al elegirlos, pero el tema de los diferentes calibrados de fabrica de las pantallas de un mismo modelo es una realidad.

Pasa con TODAS las pantallas y marcas de fabricantes.

LoiX
08/03/16, 09:46:31
Entré de casualidad a este hilo y ví tu comentario y te voy a responder.
Dónde has visto amarillear la pantalla del Mate 8? Yo lo tengo, al igual que un edge plus en casa y un G4 y eso de amarillear te lo acabas de inventar. El blanco es puro compañero, pero de los mejores que he visto. Mejor que el del G4 y que el de edge plus sin ninguna duda. Y ya puestos, te digo que mejores que los del S7 edge que ví ayer... El blanco puro en las Amoled aún no ha llegado.
De todas formas, el Mate 8 tiene la posibilidad de variar la temperatura de color, si está al máximo a la izquierda (tono cálido) si amarillea, pero en el medio es bastante fiel al blanco puro.
No confundas a la gente. Saludos
Pues la he visto amarillear en el vídeo de Eloy en este mismo subforo donde la compara con la pantalla del S7 edge y donde él mismo reconoce que el blanco es cálido y por mucho que toca el balance de blanco, no llega a tener un blanco puro como otras IPS.

Si tengo que cambiar de opinión o desmentir mis propias palabras no tengo ningún problema, porque no soy fanboy de ninguna marca.

Un saludo

EDIT
Actualizo porque no era necesaria la última parte de mi comentario, lo único que quiero dejar claro es que no es mi intención confundir a nadie

wiki wiki
08/03/16, 09:55:51
Pues la he visto amarillear en el vídeo de Eloy en este mismo subforo donde la compara con la pantalla del S7 edge y donde él mismo reconoce que el blanco es cálido y por mucho que toca el balance de blanco, no llega a tener un blanco puro como otras IPS.

Si tengo que cambiar de opinión o desmentir mis propias palabras no tengo ningún problema, porque no soy fanboy de ninguna marca.

Un saludo

EDIT
Actualizo porque no era necesaria la última parte de mi comentario, lo único que quiero dejar claro es que no es mi intención confundir a nadie
Bueno, pues yo te digo que no amarillea nada, pero nada. Sólo me falta compararla con un iPhone, pero el G4 es una de las mejores ips del mercado y el blanco y pantalla en general del Mate 8 es superior sin ninguna duda. Pásate por un MM, ECI y lo ves con tus propios ojos.. Saludos

manukike
08/03/16, 16:34:16
Acá están más fotos que les dije

Nexus 6P vs OnePlus One
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/0207266d69c7713e16270ebc9ef1ab96.jpg

Nexus 6P vs G3
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/da59edb8665f853106a12c162047a02a.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

joser1309
09/03/16, 04:53:25
Es que es lo mismo no podemos comparar los blancos de una IPS (pantalla del OnePlus y del G3) con una amoled. En las IPS los blancos son puros. Has la misma comparación con negros y en un cuarto oscuro y verás como la cosa cambia, en amoled vas a ver negro puro y en la IPS tira más a gris. En mi caso prefiero las amoled porque me gusta más los temas oscuros.

viruskiller
09/03/16, 05:00:31
Es que es lo mismo no podemos comparar los blancos de una IPS (pantalla del OnePlus y del G3) con una amoled. En las IPS los blancos son puros. Has la misma comparación con negros y en un cuarto oscuro y verás como la cosa cambia, en amoled vas a ver negro puro y en la IPS tira más a gris. En mi caso prefiero las amoled porque me gusta más los temas oscuros.

Tienes razón en parte, pero también es algo cosa de Google. Supuestamente tenemos un panel Samsung, pero comparando en Mediamarkt con casi cualquier Samsung de gama alta el Nexus 6p tiene un blanco muchísimo más amarillo que los Samsung. Comparado con s6, s6 edge+, note 4 e incluso contra los nuevos s7 y s7 edge.

Google calibra cálidos sus paneles, algo que a mi personalmente me parece un error, da sensación de que la pantalla es de peor calidad de lo que realmente es... pero bueno, nada que no se arregle en 5 minutos con un custom kernel.

Saludos

manukike
09/03/16, 07:03:01
Tienes razón en parte, pero también es algo cosa de Google. Supuestamente tenemos un panel Samsung, pero comparando en Mediamarkt con casi cualquier Samsung de gama alta el Nexus 6p tiene un blanco muchísimo más amarillo que los Samsung. Comparado con s6, s6 edge+, note 4 e incluso contra los nuevos s7 y s7 edge.

Google calibra cálidos sus paneles, algo que a mi personalmente me parece un error, da sensación de que la pantalla es de peor calidad de lo que realmente es... pero bueno, nada que no se arregle en 5 minutos con un custom kernel.

Saludos
Exacto, yo xq tengo problemas con que se marco la botonera y no quiero tocarlo por la garantia cuando me decida enviarlo, pero probé esta app y subiendo 6 u 8 puntos al azul, se ve mejor
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

chibudo
09/03/16, 10:46:19
Así es ,,esta aplicación es buena ,,sólo tocar el azul y nada más,,luego si no queréis que salga el icono de activada arriba a la izquierda en notificaciones de ajustes vais a la aplicación y desactivais todo.

viruskiller
09/03/16, 19:46:27
Exacto, yo xq tengo problemas con que se marco la botonera y no quiero tocarlo por la garantia cuando me decida enviarlo, pero probé esta app y subiendo 6 u 8 puntos al azul, se ve mejor
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ojo porque creo que esa aolicación, va a hacer que los negros no sean puros (la mejor característica de las AMOLED), ya que te añade tono azul a cualquier color.

Lo mejor si quieres bajar un poco el tono amarillento es Custom kernel y bajar el rojo y el verde. Yo en cuanto tenga algo de tiempo me pondré a ello.

diegola
09/03/16, 19:53:14
Esa app lo que hace es meter un filtro por encima. Si quieres disminuir el efecto de los botones sobre el panel puedes bajarte alguna app para esconderlos.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Yondarko
10/03/16, 00:12:31
Con el Nexus 6 pasaba igual. Al menos podrían poner alguna opción como la que tienen los Mate, así te dan elegir y al menos algo apaña.

chibudo
10/03/16, 00:20:42
Con la beta de android N se acabó la pantalla amarilla ,se puede configurar el modo RGB,,voy a ver si con la nueva ROM que ha salido hoy que es android M también se puede.

bloot
10/03/16, 00:45:10
Así es, se añaden muchas opciones interesantes para la pantalla

http://i.imgur.com/2yP08pF.png
http://i.imgur.com/I7RdnpG.png
https://pbs.twimg.com/media/CdJHatpUAAEPJjK.jpg

iron
10/03/16, 00:46:24
Mola la verdad , para ser la primera preview ..

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

viruskiller
10/03/16, 03:38:08
Con la beta de android N se acabó la pantalla amarilla ,se puede configurar el modo RGB,,voy a ver si con la nueva ROM que ha salido hoy que es android M también se puede.

ALELUYA!! Esa opción es indispensable en cualquier pantalla, ya que por muy buena calibración que tenga o muy fiel que sea, siempre habrá gente que le gusten calibraciones más cálidas o más frías... yo soy más de calibraciones tirando a frías, el blanco amarillento me da sensación de estar la pantalla 'manchada" y de mala calidad...

Por cierto, a que nueva Rom de Android M te refieres? Alguna Custom?

arbelaitz
10/03/16, 07:14:43
ALELUYA!! Esa opción es indispensable en cualquier pantalla, ya que por muy buena calibración que tenga o muy fiel que sea, siempre habrá gente que le gusten calibraciones más cálidas o más frías... yo soy más de calibraciones tirando a frías, el blanco amarillento me da sensación de estar la pantalla 'manchada" y de mala calidad...

Por cierto, a que nueva Rom de Android M te refieres? Alguna Custom?
La primera developer preview que a salido de Android N, si pones en YouTube puedes ver algunas d e la novedades que va a traer como un doze mejorado, multi ventana nativa, nueva barra de notificaciones... Que ganas de ver como va el desarrollo y que cosas pueden mejoras e implementar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

chibudo
10/03/16, 08:05:22
No ,me refiero a la ultima imagen de fabrica de android M ,,que por cierto no trae el ajuste rgb,,ALELUYA!! Esa opción es indispensable en cualquier pantalla, ya que por muy buena calibración que tenga o muy fiel que sea, siempre habrá gente que le gusten calibraciones más cálidas o más frías... yo soy más de calibraciones tirando a frías, el blanco amarillento me da sensación de estar la pantalla 'manchada" y de mala calidad...

Por cierto, a que nueva Rom de Android M te refieres? Alguna Custom?

armeca
10/03/16, 15:02:14
Alguien que haya instalado la developer preview de android N y haya probado el calibrado de rgb... ¿Consigue un blanco por fin blanco o hay que fastidiarse con ese tono amarillo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kandem
10/03/16, 15:20:45
Alguien que haya instalado la developer preview de android N y haya probado el calibrado de rgb... ¿Consigue un blanco por fin blanco o hay que fastidiarse con ese tono amarillo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo veo blanco blanco. Con el brillo al mínimo, al máximo...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

chibudo
10/03/16, 15:38:11
Se consigue sí,, blanco puro puro,,, ahora si se ve el verdadero potencial de la pantalla de este bicho que es soberbia pero mal calibrada.

armeca
10/03/16, 19:15:12
Fenomenal, buenas noticias.
Por saber... ¿Como realizáis la calibración? ¿Hay una barra solo para la tonalidad blanca o hay que combinar otras cosas?

Por lo demás, cómo veis la developer? Verde? Para un uso diario? Comentar la experiencia y batería también
Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ekine
10/03/16, 20:31:37
Fenomenal, buenas noticias.
Por saber... ¿Como realizáis la calibración? ¿Hay una barra solo para la tonalidad blanca o hay que combinar otras cosas?

Por lo demás, cómo veis la developer? Verde? Para un uso diario? Comentar la experiencia y batería también
Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Solo hay que reducir un poco (solo un un poco) las barras R (red) y G (green) dejando la B (Blue al máximo) y consigues un blanco mas frío (menos amarillo)

kandem
10/03/16, 20:38:48
Fenomenal, buenas noticias.
Por saber... ¿Como realizáis la calibración? ¿Hay una barra solo para la tonalidad blanca o hay que combinar otras cosas?

Por lo demás, cómo veis la developer? Verde? Para un uso diario? Comentar la experiencia y batería también
Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Totalmente usable para el dia a dia compi


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

armeca
10/03/16, 20:46:03
Solo hay que reducir un poco (solo un un poco) las barras R (red) y G (green) dejando la B (Blue al máximo) y consigues un blanco mas frío (menos amarillo)


Muchas gracias. ¿Podrías poner una captura de pantalla con lo de las barras para hacerme una idea más exacta de a qué altura quedan? Si te va bien...si no probaré en su día pero así ya lo dejo resuelto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

diegola
10/03/16, 20:49:01
Muchas gracias. ¿Podrías poner una captura de pantalla con lo de las barras para hacerme una idea más exacta de a qué altura quedan? Si te va bien...si no probaré en su día pero así ya lo dejo resuelto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso lo tienes que ver en tu pantalla, ya que no todas vienen igual calibradas de fábrica

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Ekine
10/03/16, 20:49:53
Muchas gracias. ¿Podrías poner una captura de pantalla con lo de las barras para hacerme una idea más exacta de a qué altura quedan? Si te va bien...si no probaré en su día pero así ya lo dejo resuelto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la llevo en la nexus 9 y no te sirve de referencia... Deberías de probar tu u otro compañero con el nexus 6p

Yo le he bajado muy muy poco, por que de por si la pantalla de la N9 es mas fria
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/a0aed1e73969ae7b9f1326576212b967.jpg

Además ese tema va a gustos...

PD: En la N9 he notado algún parpadeo y pequeños fallos gráficos puntuales además cuando la apagas a veces se queda pegada en apagando..... Por lo demás bien.

armeca
10/03/16, 21:27:34
Perfecto, entonces lo probaré cuando toque. Muchas gracias por las aportaciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lenisx
11/03/16, 04:33:02
He probado a calibrar la pantalla con android N y la verdad que ha pegado un cambiazo para bien, mi pantalla no era muy amarillenta pero tocando un poco los ajustes parece otra, mucho más blanco todo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Skynet93
23/08/16, 16:34:34
Disculpas por revivir post viejo, pero quisiera preguntar si esta opcion se perdio en la version final de Android N?

bloot
23/08/16, 16:36:34
Parece ser que sí, yo tampoco la encuentro.

fjpgfran
23/08/16, 17:02:31
Yo cuando actualize los kernel para android n creo que lo roteare solo para calibrar la pantalla, es lo unico del telefono que no me convence desde que salio..

VENABLES
26/08/16, 10:44:06
Disculpas por revivir post viejo, pero quisiera preguntar si esta opcion se perdio en la version final de Android N?

Está oculta pero hay un mod en xda que se flashea y saca esa opción y alguna más como configurar los botones inferiores. Yo lo tengo instalado y va perfecto.
Salu2

Oddball
26/08/16, 11:19:53
Yo cuando actualize los kernel para android n creo que lo roteare solo para calibrar la pantalla, es lo unico del telefono que no me convence desde que salio..
Yo llevo el ninja kernerl 2.4 para Android N y perfecto, calibración de pantalla, modo de brillo alto y unos consumos muy buenos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

MarcelPG
27/08/16, 00:57:03
Yo llevo el ninja kernerl 2.4 para Android N y perfecto, calibración de pantalla, modo de brillo alto y unos consumos muy buenos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hay que rootear para tocar el kernel?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Oddball
27/08/16, 01:36:47
Hay que rootear para tocar el kernel?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hay que instalar twrp recovery

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

jdddd2121
27/08/16, 12:21:42
Está oculta pero hay un mod en xda que se flashea y saca esa opción y alguna más como configurar los botones inferiores. Yo lo tengo instalado y va perfecto.
Salu2
Link del mod? Es que no lo encuentro... Gracias :)

VENABLES
27/08/16, 14:01:30
Link del mod? Es que no lo encuentro... Gracias :)
Aquí lo tienes
http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/themes-apps/mod-navbar-tuner-android-nougat-t3446791


Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2

Bardok84
28/08/16, 03:34:48
Buenas compañeros

Llevo con el Nexus 6P dos días y contento con el, vengo del Nexus 6 y comparando ambas pantallas este el 6P le gana por goleada en brillo y blancos

pero... He detectado en la pantalla del 6P que la parte derecha de la pantalla tiene un blanco más amarillo que la derecha ... De verás es así, en este mío foro miro ambos lados de la pantalla y el gris de la parte derecha es más oscuro que el dela parte izquierda,

Mañana sacaré una foto.. , la verdad que estoy un poco mosca... Solo me pasa con los colores claros, con el resto de colores no se nota apenas ...


Si miras fijamente ambos lados de la pantalla , veo que la izquierda tiene un tono de color blanco diferente,diria que es algo más amarillento, y cuando muevo el foro por ejemplo de izquierda a derecha me doy cuenta...



Esto es normal ???? Es cosa de las Super Amoled???o es que no móvil eat defectuoso??????



Lo compré en Amazon.. nose que hacer ... Mañana sin falta os intentaré sacar foto para mostraros lo que os digo, nose si alguien le ha pasado ya


PD: es como si en la parte derecha hubiese un " tinte" algo más amarillento, ...es leve,perp se nota..., La parte izquierda de la pantalla es más "pura" que la derecha.., estoy flipando, nose si esto es normal o movil tiene un defecto y devuese devolverlo (porque si me envían otro que tiene toda la pantalla con el tinte amarillo...sería peor) pero os juro que de izquierda a derecha de la pantalla mueves algo y se nota la diferencia de tono, leve, pero esta ahí.


El Nexus 6P lo compré en AMAZON , pero si esto es un defecto, quien es el que me cambiaría el teléfono Amazon?? O tengo que llamar a Google directamente????


Joder, es que no paro de mirar la pantalla y joder... Es que se nota...menuda mala suerte.
Gracias y saludos

Zarduran
28/08/16, 09:37:28
Buenas compañeros

Llevo con el Nexus 6P dos días y contento con el, vengo del Nexus 6 y comparando ambas pantallas este el 6P le gana por goleada en brillo y blancos

pero... He detectado en la pantalla del 6P que la parte derecha de la pantalla tiene un blanco más amarillo que la derecha ... De verás es así, en este mío foro miro ambos lados de la pantalla y el gris de la parte derecha es más oscuro que el dela parte izquierda,

Mañana sacaré una foto.. , la verdad que estoy un poco mosca... Solo me pasa con los colores claros, con el resto de colores no se nota apenas ...


Si miras fijamente ambos lados de la pantalla , veo que la izquierda tiene un tono de color blanco diferente,diria que es algo más amarillento, y cuando muevo el foro por ejemplo de izquierda a derecha me doy cuenta...



Esto es normal ???? Es cosa de las Super Amoled???o es que no móvil eat defectuoso??????



Lo compré en Amazon.. nose que hacer ... Mañana sin falta os intentaré sacar foto para mostraros lo que os digo, nose si alguien le ha pasado ya


PD: es como si en la parte derecha hubiese un " tinte" algo más amarillento, ...es leve,perp se nota..., La parte izquierda de la pantalla es más "pura" que la derecha.., estoy flipando, nose si esto es normal o movil tiene un defecto y devuese devolverlo (porque si me envían otro que tiene toda la pantalla con el tinte amarillo...sería peor) pero os juro que de izquierda a derecha de la pantalla mueves algo y se nota la diferencia de tono, leve, pero esta ahí.


El Nexus 6P lo compré en AMAZON , pero si esto es un defecto, quien es el que me cambiaría el teléfono Amazon?? O tengo que llamar a Google directamente????


Joder, es que no paro de mirar la pantalla y joder... Es que se nota...menuda mala suerte.
Gracias y saludos

No es normal. Tienes que contactar con Amazon, su servicio post venta es excelente, así que no tendrás problemas y en unos días teléfono nuevo.

Un saludo!

Bardok84
28/08/16, 14:00:23
No es normal. Tienes que contactar con Amazon, su servicio post venta es excelente, así que no tendrás problemas y en unos días teléfono nuevo.

Un saludo!


Pues nada

Hoy con la luz del día lo he corroborado..., un desastre..., MITAD DE PANTALLA AMARILLA, MITAD NORMAL...es increible..


Parece mentira que a estas alturas pase esto..., en un terminal del 2016..., increible.

Ya he solucitado a Amazon su devolucíon, al ser un vendedor externo (distribuido por amazon) solo ofrece la devolucíon del dinero, no el cambio del terminal..., sospechoso.


El vendedor en amazon que los vende a 429 ya se por qué los vende a ese precio..., vaya tela.


Nose que hacer, si pagar un poco más (40 euros más) y comprarlo en tienda física o irme a por otro termial..., estoy algo decepcionado con todo esto.



Eso... y que al comprar otro 6P me venga de nuevo con pantalla amarilla..., toca los huevos que pase en un "tope de gama", Google NUNCA debería de permitir que pasen estas cosas.


Saludos

kratos8556
28/08/16, 16:33:01
Pues nada

Hoy con la luz del día lo he corroborado..., un desastre..., MITAD DE PANTALLA AMARILLA, MITAD NORMAL...es increible..


Parece mentira que a estas alturas pase esto..., en un terminal del 2016..., increible.

Ya he solucitado a Amazon su devolucíon, al ser un vendedor externo (distribuido por amazon) solo ofrece la devolucíon del dinero, no el cambio del terminal..., sospechoso.


El vendedor en amazon que los vende a 429 ya se por qué los vende a ese precio..., vaya tela.


Nose que hacer, si pagar un poco más (40 euros más) y comprarlo en tienda física o irme a por otro termial..., estoy algo decepcionado con todo esto.



Eso... y que al comprar otro 6P me venga de nuevo con pantalla amarilla..., toca los huevos que pase en un "tope de gama", Google NUNCA debería de permitir que pasen estas cosas.


Saludos
Pues no debería pasar, pero ni a Google ni a ninguna marca por que con todas te puede pasar algún fallo de este tipo, ánimo compañero, es una putada lo que te ha pasado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Bardok84
28/08/16, 17:40:46
Gracias compañero

Pues ahora entiendo porque ese vendedor de Amazon los vendía tan baratos ...

De traca que te venga un móvil así... Es que movía la pantalla navegando y veía todo a dos colores, incluido este post...el gris era puro en la izquierda y a la derecha de amarilleaba... Increíble pero cierto


He pedido la devolución del dinero a este vendedor a través de Amazon, mañana le envío el móvil por correos, a cargo de Amazon.


Y como no puedo estar sin móvil, he encargado otro 6P está vez vendido por Amazon,algo más caro (me sale el de 32Gb por 454) pero espero que esta vez me llegue un terminal con pantalla sin defectos , ni pantalla amarilla ni tintes amarillentos.


Gracias de veras y espero que mi mala experiencia le sirva a alguien de ayuda


Saludos

tonfa
31/08/16, 18:38:56
Hola.

Puedes decir que vendedor es?
Mañana me llega el teléfono comprado en Amazon a mobilebestshop un vendedor italiano.
El vendedor tiene un 100% de satisfacción clientes.
Consulte vía chat a Amazon y me dijeron que en este momento no tenían ninguno vendido y enviado por amazon, solo gestionados.
Gracias

tonfa
01/09/16, 11:24:28
Me contesto yo mismo.
El paquete venia perfectamente precintado, una vez abierto todo estaba correcto, teléfono con sus protectores, cargador con su plástico, etc...
Ahora estoy trasteando el cacharro y actualizando y demás mientras hago manualidades con la microsim adaptándola a nanosim. tenia tiempo de sobra de haberla pedido a Jazztel pero no me acorde de que yo tenia microsim:-)
Ya ire ojeando el foro y comentando las incidencias. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y ayudas a los legos en la materia como yo.:besito:

Bardok84
09/09/16, 19:20:46
Se sabe si cuando salga la imagen de Nougat 7.0 en el 6P oficialmente, se le incluirá en las opciones la calibración de pantalla ????


Calibrar el modo RGB como he visto que si ya trae la versión preview de N justo en la página atrás de este post.


Si es así y trae dicha opción oficialmente sería perfecto para poner la tonalidad fría o calidad modificando los valores R y G a tu antojo


Alguien sabe algo ???



Saludos !!!

Mrk1
09/09/16, 23:30:12
Se sabe si cuando salga la imagen de Nougat 7.0 en el 6P oficialmente, se le incluirá en las opciones la calibración de pantalla ????


Calibrar el modo RGB como he visto que si ya trae la versión preview de N justo en la página atrás de este post.


Si es así y trae dicha opción oficialmente sería perfecto para poner la tonalidad fría o calidad modificando los valores R y G a tu antojo


Alguien sabe algo ???



Saludos !!!

Me uno a la pregunta ya que para mi calibrar la pantalla es vida

wundertone
11/09/16, 13:43:26
Se sabe si cuando salga la imagen de Nougat 7.0 en el 6P oficialmente, se le incluirá en las opciones la calibración de pantalla ????


Calibrar el modo RGB como he visto que si ya trae la versión preview de N justo en la página atrás de este post.


Si es así y trae dicha opción oficialmente sería perfecto para poner la tonalidad fría o calidad modificando los valores R y G a tu antojo


Alguien sabe algo ???



Saludos !!!
Se supone que ya ha salido Nougat oficialmente, así que no creo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Bardok84
22/09/16, 10:01:16
Yo ya tengo Nougat , me acaba de saltar esta mañana vis OTA y.... No veo nada de calibrar la pantalla ...


:(

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk