PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como poner android a pelo?

Taylorete
16/05/10, 03:26:17
Pues saber si podemos desactivar el htc sense y que se ponga pelado el android, es solo por curiosidad, ya que el sense esta muy bien.

Un saludo.

Pijuli
16/05/10, 03:35:43
Me uno a la pregunta :P

fozzy
16/05/10, 04:09:42
Hay que entrar en ajustes->aplicaciones->Administrar aplicaciones, buscar la aplicacion HTC Sense, seleccionarla y pulsar en: Borrar Valores predeterminados.
Volvemos al escritorio principal y si pulsamos la tecla Inicio (la casita) nos sale u menu en el que podemos elegir el launcher: Normal o Sense
Nos preguntará siempre a no ser que marquemos la pestaña de predeterminado.

Pijuli
16/05/10, 04:15:49
El puto amo. Tú también te has pasado a la Desi?

fozzy
16/05/10, 16:16:01
Si, la tengo desde hace un par de dias....

Ikfoto
16/05/10, 16:25:32
Esto lo he leído desde hace tiempo por muchos sitios, pero yo tengo un problema, y es que la opción de "Borrar valores predetermiandos" NO me aparece activa. Sólo tengo la opción de "Borrar datos" (que me borra toda la configuración de las 7 pantallas) y "Forzar detención", que si la ejecuto, simplemente lo detiene, pero él solo se vuelve a activar.
¿Alguna idea de por qué no tengo activo eso?

Graciassss...

jumoy
16/05/10, 16:33:27
Esto lo he leído desde hace tiempo por muchos sitios, pero yo tengo un problema, y es que la opción de "Borrar valores predetermiandos" NO me aparece activa. Sólo tengo la opción de "Borrar datos" (que me borra toda la configuración de las 7 pantallas) y "Forzar detención", que si la ejecuto, simplemente lo detiene, pero él solo se vuelve a activar.
¿Alguna idea de por qué no tengo activo eso?

Graciassss...

A mi me pasa Lo mismo. Por favor alguna idea?

brujomen
16/05/10, 16:36:58
Pues yo hago esos que dices no me salta una vez que le di a borra datos de datos predeterminados, me fui al inicio principal le doy a la casita y me se ponen las 7 pantallas en chikitito, vuelvo a entrar dentro y veo que tengo ahora lo de borrar datos predeterminados sin poderlo selecionar , vamos como que se ha borrado, igual es porque no es libre y es de vodafone..nose..

jumoy
16/05/10, 16:40:11
El mío es libre pasó Lo mismo.

fozzy
16/05/10, 16:57:12
Intentar pulsar el boton inicio (casita) desde el directorio principal a ver si os sale el menu, htc sense/launcher

brujomen
16/05/10, 16:59:55
Intentar pulsar el boton inicio (casita) desde el directorio principal a ver si os sale el menu, htc sense/launcher

Nada ya lo probe desde ahí y desde mas sitios y nada no sale...

tito kastros
16/05/10, 20:21:52
Si es por el aspecto leer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102276&highlight=poniendo+el+desire+como+el+nexus

Si quereis deshaceros completamente del sense teneis que poner una rom portada del nexus.

shawe
16/05/10, 20:39:37
Fozzy, te adjunto en imágenes la explicación que has dado (que es la misma que ya había leído antes), para que veas que no funciona y lo que hace. Creo que es culpa de que el botón de home tiene asignada la función de mostrar todos los escritorios.

EDITO: Me acaba de dar por buscar a ver si tenemos el Launcher normal de 2.1 instalado, y veo que no, seguramente será esa la razón porque no haga otra cosa, a lo mejor si instalamos otro Launcher como el ADWLauncher, luego lo permite hacer sin más problemas, pero sin haber otro Launcher disponible es más lógico que no te de a elegir entre este o este :risitas:.

fozzy
16/05/10, 21:24:00
Fozzy, te adjunto en imágenes la explicación que has dado (que es la misma que ya había leído antes), para que veas que no funciona y lo que hace. Creo que es culpa de que el botón de home tiene asignada la función de mostrar todos los escritorios.

EDITO: Me acaba de dar por buscar a ver si tenemos el Launcher normal de 2.1 instalado, y veo que no, seguramente será esa la razón porque no haga otra cosa, a lo mejor si instalamos otro Launcher como el ADWLauncher, luego lo permite hacer sin más problemas, pero sin haber otro Launcher disponible es más lógico que no te de a elegir entre este o este :risitas:.
Yo estoy con la ROM: Pays-ROM Desire with Sense v1.5 A2SD Dalvik2SD (RockSolid) a ver si va a ser por eso, no tengo ni idea de la version de launcher que tengo.
Yo juraría que con la rom estandar rooteada, tambien podía hacerlo.

shawe
17/05/10, 00:26:26
Claro, si te has cambiado la ROM seguramente ya tienes 2 Launchers, el del Sense y el del sin Sense.

fozzy
17/05/10, 00:53:24
Claro, si te has cambiado la ROM seguramente ya tienes 2 Launchers, el del Sense y el del sin Sense.
Estoy de pruebas con ella, (de momento va muy bien, salvo que no consigo instalar el Sygic) seguro que la rooteada de modaco no tiene los 2 launchers? la original sin rootear si que los tiene, eso seguro.

shawe
17/05/10, 01:17:17
Estoy de pruebas con ella, (de momento va muy bien, salvo que no consigo instalar el Sygic) seguro que la rooteada de modaco no tiene los 2 launchers? la original sin rootear si que los tiene, eso seguro.

La de serie no tengo ni idea, pero una vez rooteada te aseguro que no, porque yo todavía no he cambiado de ROM, excepto a la rooteada.

fozzy
17/05/10, 01:29:30
La de serie no tengo ni idea, pero una vez rooteada te aseguro que no, porque yo todavía no he cambiado de ROM, excepto a la rooteada.
Voy a recuperar el nandroid y lo compruebo... 10 min.

fozzy
17/05/10, 01:38:24
Teneis razon, con la rooteada no es posible, ni deteniendo el HTC Sense funciona.

negris
17/05/10, 15:58:29
En la desire de vodafone no se puede quitar el sense con ese truco ya que no lleva el android launcher.

Que raro que en la legend si se pueda y en esta no.

Alguna forma de instalarle el android luncher sin rotear ni cambiar la rom?

shawe
17/05/10, 16:04:30
Teneis razon, con la rooteada no es posible, ni deteniendo el HTC Sense funciona.

Te lo he adjuntado con capturas de pantalla como prueba, solo faltaría que ni con eso me creyeras xD

fozzy
17/05/10, 18:40:42
Te lo he adjuntado con capturas de pantalla como prueba, solo faltaría que ni con eso me creyeras xD
SI QUE ME LO CREO, jodido... :-)
Es que no me había fijado, y me sorprendió mucho que no se pudiera... (La rom que tenía estaba en pruebas y como quería volcer a la Modaco, eso me animó)

fozzy
17/05/10, 18:41:28
En la desire de vodafone no se puede quitar el sense con ese truco ya que no lleva el android launcher.

Que raro que en la legend si se pueda y en esta no.

Alguna forma de instalarle el android luncher sin rotear ni cambiar la rom?
Creo que sin rootear no vas a poder, ya que el launcher es una aplicación del sistema y necesitas permisos root.

negris
17/05/10, 19:41:34
Ok. Gracias

LCBSeGiO
08/08/10, 23:42:06
Hola, yo tengo el launcherpro plus y no t engo intencion de volver al sense

Tengo tambien desactivada la opcion de borrar valores predeterminados ya que sino recuerdo mal lo hice anteriormente

En almacenamiento me pone que tengo un total de 2.74mb, si le doy a borrar datos sale lo siguiente: Todos los datos de la aplicacion se eliminaran de forma permanente, incluido todos los archivos, los ajustes, las cuentas, las bases de datos, etc

Mi pregunta es:
Si borro los datos me quedo sin nada de nada?? o lo sigo teniendo en el launcherpro plus

vroblas
13/08/10, 14:13:18
Se tiene que instalar un launcher antes de hacerlo, si no, no dejará. Podéis instalar cualquier launcher y luego hacer la operación. Yo he probado con el LauncherPro y me ha dejado si ser root.

landes
13/01/11, 11:59:51
Se tiene que instalar un launcher antes de hacerlo, si no, no dejará. Podéis instalar cualquier launcher y luego hacer la operación. Yo he probado con el LauncherPro y me ha dejado si ser root.

¡Funciona! Desire de Orange con Froyo y (ahora) sin SENSE.

Gracias

fotosub67
22/01/11, 21:05:11
¿Y no se puede quitar el sense definitivamnete,teniendo un launcher y dejarlo limpio android?.
imagino que ganaremos espacio en la desire,¿No?
¿ o es que afecta al s.o?....
Saludos