PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Motorola Moto G xt1032 se apago despues de actualizar Via OTA


J3f
12/01/16, 06:01:14
Buenas noches amigos de HTCmania, sere lo mas explicito posible.

tengo un moto G XT1032 con version de android 4.4.2, el telefono tenia el bootloader desbloqueado, me dio por actualizar via OTA, al terminar la descarga empece la instalacion, todo iba normal hasta que de repente se apago, el telefono no encendio mas, ni tampoco inicia en modo fastboot(no entra), lo deje cargando, deje precionado el boton encendido un buen tiempo, incluso lo desarme retire la bateria pero tampoco funciono, conecte el dispositivo al pc y enciende el led, luego empieza a encender y apagarse el led, despues de un tiempo lo reconocen el dispositivo como QHSUSB_BULK, trate de usar MotoFlasher pero no lo reconocio.

eso es todo espero alguien tenga una solucion y me pueda ayudar, de ante mano muchas gracias.

Nonamed
12/01/16, 06:55:26
J3f:,

Movemos al subforo correspondiente.

zeldalink27
12/01/16, 07:50:17
jajajajajaja_______________________ yyyyyyy jajajaja hard brickcaray esto ya esta sobre comentado inclueso hay tutos de como bajar a kitkat cuando ya estubiste en lollipop y tambien esto esta lleno de post sobre el hard brick y esto pasa por no buscar y no leer alguien deveria cerrar estos post sobre este tema y no amigo n hay solucion ni el motoflasher no te va a servir por solo sirve para android kitkat la unica solucion es comprarte una placa nueva

theusuario5000
14/01/16, 15:12:31
jajajajajaja_______________________ yyyyyyy jajajaja hard brickcaray esto ya esta sobre comentado inclueso hay tutos de como bajar a kitkat cuando ya estubiste en lollipop y tambien esto esta lleno de post sobre el hard brick y esto pasa por no buscar y no leer alguien deveria cerrar estos post sobre este tema y no amigo n hay solucion ni el motoflasher no te va a servir por solo sirve para android kitkat la unica solucion es comprarte una placa nueva

ale211285
01/04/16, 12:03:14
jajajajajaja_______________________ yyyyyyy jajajaja hard brickcaray esto ya esta sobre comentado inclueso hay tutos de como bajar a kitkat cuando ya estubiste en lollipop y tambien esto esta lleno de post sobre el hard brick y esto pasa por no buscar y no leer alguien deveria cerrar estos post sobre este tema y no amigo n hay solucion ni el motoflasher no te va a servir por solo sirve para android kitkat la unica solucion es comprarte una placa nueva


si no es mucha molestia, donde y cuanto podria salir una placa nueva???

theusuario5000
01/04/16, 14:21:20
si no es mucha molestia, donde y cuanto podria salir una placa nueva???

es caro,sobre los 100 euros supongo,pero no merece la pena