J3f
12/01/16, 06:01:14
Buenas noches amigos de HTCmania, sere lo mas explicito posible.
tengo un moto G XT1032 con version de android 4.4.2, el telefono tenia el bootloader desbloqueado, me dio por actualizar via OTA, al terminar la descarga empece la instalacion, todo iba normal hasta que de repente se apago, el telefono no encendio mas, ni tampoco inicia en modo fastboot(no entra), lo deje cargando, deje precionado el boton encendido un buen tiempo, incluso lo desarme retire la bateria pero tampoco funciono, conecte el dispositivo al pc y enciende el led, luego empieza a encender y apagarse el led, despues de un tiempo lo reconocen el dispositivo como QHSUSB_BULK, trate de usar MotoFlasher pero no lo reconocio.
eso es todo espero alguien tenga una solucion y me pueda ayudar, de ante mano muchas gracias.
tengo un moto G XT1032 con version de android 4.4.2, el telefono tenia el bootloader desbloqueado, me dio por actualizar via OTA, al terminar la descarga empece la instalacion, todo iba normal hasta que de repente se apago, el telefono no encendio mas, ni tampoco inicia en modo fastboot(no entra), lo deje cargando, deje precionado el boton encendido un buen tiempo, incluso lo desarme retire la bateria pero tampoco funciono, conecte el dispositivo al pc y enciende el led, luego empieza a encender y apagarse el led, despues de un tiempo lo reconocen el dispositivo como QHSUSB_BULK, trate de usar MotoFlasher pero no lo reconocio.
eso es todo espero alguien tenga una solucion y me pueda ayudar, de ante mano muchas gracias.