carlos1047
12/01/16, 00:27:29
De aquí poco, me tiene que llegar el Redmi Note 2 Prime y pues me gusta toquetear con ROMS, recoverys, kernel etc
La cuestión es: Que ROM le meto?
Cual es la mas estable?
Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124435
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1105262
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123644
leete cualquier de estos hilos. suerte.
JesusRoMarti
12/01/16, 07:40:24
Yo llevo la Angel & Demons. Gran nivel de personalización y, sobre todo, gran funcionamiento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089931
Salu2.
De aquí poco, me tiene que llegar el Redmi Note 2 Prime y pues me gusta toquetear con ROMS, recoverys, kernel etc
La cuestión es: Que ROM le meto?
Cual es la mas estable?
Gracias!
Eso es algo muy personal compañero, pues es más cuestión de gustos, criterios y necesidades que otra cosa.
Si tu duda se basa en el término de "buena o mala" te puedo anticipar que "mala" como mala de que te va a romper el terminal o no te va a funcionar, no hay ninguna.
Todas son perfectamente funcionales... y son obra generalmente "desinteresada" de cocineros o equipos más o menos experimentados.
Generalizando...
> Las más sencillas, minimalistas, puras, son las AOSP. Android puro, en principio sin capas, ideales para que seas tu quien le añada lo que gustes.
> Las CM, más completas, con más opciones y mucha variedad, con muy buena personalización y diferentes opciones según el autor.
> Las MiUI oficiales, aportan gran cantidad de opciones de todo tipo, repletas más que completas, y a tener en cuenta que son de las que más respaldo y actualizaciones y puntualidad u organización tienen.
<> Los derivados de MiUI:
> Las hay que simplifican, (para mi la mejor opción) eliminando parte de software y opciones añadidas de MiUI, sin perder funcionalidad y ganando recursos, como podrían ser la sMiUI o la Lite GT23.
> O las hay que (para mi la peor opción) al paquete de MiUI, encima le añaden cantidad de aplicaciones (algunas de ellas están simplemente integradas en los menús, y hasta retituladas con el sombre de la ROM, aun siendo muy conocidas y de otro autor) y más opciones aun, y cantidad de botones de "Donate" por todas partes, y derechos de autor, y créditos, etc. etc. etc. Dejándote de entrada y si no desactivas o desinstalas cosas, con poquísima memoria libre, etc. :rotogay:
Recuerda que esto es mi opinión personal... Lo mejor es leer y probar un poco, en función de lo que creas que mas te interesa, y siempre estas a tiempo de cambiar, sin el menor problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.