Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi Display

daltcorda
11/01/16, 19:50:58
Hola

Después de actualizar desde la rom b121 a b170 por OTA, me ha desaparecido una opción que creo recordar estaba en los ajustes de pantalla, es para compartir o duplicar la pantalla (en una TV Samsung probe en su dia).

El servicio se llama Settings$WifiDisplaySettingsActivity.

Lo curioso es que si añado un widget al escritorio utilizando Nova Launcher, y escojo /actividades/ajustes/Pantalla inalámbrica si que accedo a dicha opción.

A alguien mas le pasa?

salut

juanjo67
12/01/16, 06:36:45
Yo tampoco encuentro la opción y sé que con la b121 sí estaba.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Cipote30
12/01/16, 10:24:49
Creo que aparece en los accesos directos. Si no aparece puedes instalar la aplicación activity launcher. La instalas, abres la apliación>todas las activities>ajustes>pantalla inalámbrica (lo dejas pulsado y pulsa accesos directo)

JJ6283
12/01/16, 12:42:12
Hola, en los accesos directos está, se llama pantalla múltiple.

Saludos

juanjo67
12/01/16, 13:20:10

Saludos
Cierto. Desplegando el panel de notificaciones y seleccionando accesos directos aparece la opción. De todas formas me gustaba mas antes, dentro de ajustes

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

daltcorda
12/01/16, 15:24:50

Saludos

Cierto. Desplegando el panel de notificaciones y seleccionando accesos directos aparece la opción. De todas formas me gustaba mas antes, dentro de ajustes.

Hola

No es el mismo servicio, la de los accesos directos es solo para la multimedia, una especie de servidor DLNA, y la otra opción clona la pantalla del móvil en la TV, puedes tener por ejemplo el Chrome abierto y ver la navegación, ves el escritorio del móvil por la TV.

salut.

Edito: Lo termino de probar en otra TV Samsung y todavía funciona. Han capado el acceso en el menú de ajustes/pantalla.

Se puede solucionar creando un acceso directo como explico en el primer post.
Si no utilizáis Nova, con la app que recomienda Cipote30 "activity launcher" siguiendo la misma ruta.

Por lo que leo en la descripción de esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scarletcake.android.wifidisplay) también lo arregla, te crea un acceso directo al servicio Settings$WifiDisplaySettingsActivity (esto ultimo no lo he probado).

juanjo67
14/01/16, 09:09:42
También se puede clonar la pantalla directamente sin añadidos:
Hay que entrar en wifi y elegir 'Wifi Direct'. Detectar la pantalla y seleccionarla, para que se conecte y luego ir a la barra de notificaciones y activar el acceso directo 'Pant. Multiple'

Enviado desde mi PLK-L01