PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vender un LG G4 para pasarme al Nexus 6P?

nymer
11/01/16, 15:30:01
Buenas!

Llevo unos pocos meses con el LG G4, y la verdad es que va muy bien y la cámara es una pasada. Venía del Nexus 5 así que la diferencia fue muy destacable

Lo malo del G4 es que no está tan al día en actualizaciones (ni siquiera tengo Marshmallow) y eso es lo que me tenía enamorado del Nexus 5. Tener Android puro sin programas extra, actualizado al día y con un soporte de la comunidad tan grande es impagable.

Por es mismo me estoy planteando vender el G4 y mi antiguo Nexus 5 para pasarme al Nexus 6P

Creéis que merece la pena el cambio? O no tiene mucho sentido?

El Nexus 5 está en un cajón y no lo uso, no sé lo que me darán por él pero bueno... Por el G4 + extras espero sacarme aproximadamente unos 400€, que está nuevo y con garantía

Qué me decís? Qué haríais en mi situación?

Nirekeyaki
11/01/16, 15:35:51
Yo me lanzaba de cabeza, hasta hoy es el mejor móvil que he tenido. Aunque miro de reojo al Huawei Mate 8 y su enorme batería.

bloot
11/01/16, 15:35:54
Yo hice ese cambio, y estoy muy contento de haberlo hecho.

El G4 va muy bien, pero el N6P es otro nivel. Lo único que no me gusta del cambio es que prefiero las pantallas IPS, por lo demás, el N6P es mejor en todo salvo en el software de la cámara, el sensor del 6P capta más luz de noche, lo cual es increíble porque el del G4 es una pasada de noche también.

Eso sí, el 6P es un móvl muy grande, tenlo en cuenta.

nymer
11/01/16, 15:42:21

El G4 va muy bien, pero el N6P es otro nivel. Lo único que no me gusta del cambio es que prefiero las pantallas IPS, por lo demás, el N6P es mejor en todo salvo en el software de la cámara, el sensor del 6P capta más luz de noche, lo cual es increíble porque el del G4 es una pasada de noche también.

Hay mucha diferencia de tamaño del G4 al Nexus? El G4 ya me parece bastante grande

Sobre el software de la cámara, el Nexus no tiene programas para sacar en manual? Aunque sea alguno de la Play Store

bloot
11/01/16, 15:46:14
Hay mucha diferencia de tamaño del G4 al Nexus? El G4 ya me parece bastante grande

Sobre el software de la cámara, el Nexus no tiene programas para sacar en manual? Aunque sea alguno de la Play Store
Hombre mucha no, pero si el G4 te parece grande, este te va a parecer enorme.

En la play store hay muchas apps de cámara y sí, algunas permiten controles manuales. De todos modos dudo que alguna se acerque a la de LG, sinceramente

La gente suele recomendar Manual Camera, pero es de pago creo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

nymer
11/01/16, 15:55:54
No estoy muy al día con las tasaciones pero creéis que podría vender tanto el Nexus 5 y el LG G4 por suficiente como para comprarme el 6P?

El Nexus 5 tiene sus añitos y le di bastante tralla, y el LG G4 está nuevo, con muchos extras además: tapa trasera normal y de cuero, funda quick circle + 2 fundas protectoras, tarjeta microsd de 128Gb, protector de pantalla de cristal templado puesto, con casi 2 años de garantía...

Qué me decís?

Skorpios
11/01/16, 16:00:26
No estoy muy al día con las tasaciones pero creéis que podría vender tanto el Nexus 5 y el LG G4 por suficiente como para comprarme el 6P?

El Nexus 5 tiene sus añitos y le di bastante tralla, y el LG G4 está nuevo, con muchos extras además: tapa trasera normal y de cuero, funda quick circle + 2 fundas protectoras, tarjeta microsd de 128Gb, protector de pantalla de cristal templado puesto, con casi 2 años de garantía...

Qué me decís?

por el lg g4 puedes sacar en torno a 300€, por el nexus 5....170....

casi casi tienes para el nexus 6p diría yo

nymer
11/01/16, 16:04:07
por el lg g4 puedes sacar en torno a 300€, por el nexus 5....170....

casi casi tienes para el nexus 6p diría yo

El LG ha bajado tanto? Yo lo compré en octubre por 400€, y mira todos los extras que comentaba y la garantía casi intacta todavía...

Aún así solo 300€? Es que me parece muy poco

bloot
11/01/16, 16:07:56
Yo creo que unos 350€ le puedes sacar si está en perfecto estado. Al Nexus 5 mínimo 150€ si se conserva bien.

nymer
11/01/16, 16:14:36
Yo creo que unos 350€ le puedes sacar si está en perfecto estado. Al Nexus 5 mínimo 150€ si se conserva bien.

Bueno el Nexus está un poco más perjudicado. Al final lo usaba sin carcasa protectora y al ser el de la parte trasera blanca se le nota más el uso.

No sé, le daré un par de vueltas a ver. Es que he estado tan tan contento con el Nexus 5 que echo de menos no seguir con los Nexus.

El G4 está bien pero le falta algo...

iviloko79
11/01/16, 17:02:57
Bueno el Nexus está un poco más perjudicado. Al final lo usaba sin carcasa protectora y al ser el de la parte trasera blanca se le nota más el uso.

No sé, le daré un par de vueltas a ver. Es que he estado tan tan contento con el Nexus 5 que echo de menos no seguir con los Nexus.

El G4 está bien pero le falta algo...

Eso mismo me ha pasado a mí, tenia un Edge plus (que he vendido esta mañana) y mañana me dan el Nexus 6P. El edge plus es una pasada, pero también le falta ese algo

nymer
11/01/16, 21:45:16
He posteado lo siguiente también en el subforo del Nexus 5X para que también me den su opinión, a ver qué me podéis decir vosotros que tenéis un 6P (es sobre la duda de coger el 5X o el 6P). Copio y pego:

Yo también estoy en un mar de dudas, a ver si alguien más me puede iluminar

Estoy con un G4 que aunque la cámara es una maravilla, echo de menos el estilo Nexus. Tuve un Nexus 5 (aún lo tengo) antes del G4 y estuve enamorado de ese móvil.

La cámara era horrible, entonces ahora no sé si vender el 5 y el G4 y pasarme o al Nexus 6P o al Nexus 5X

Los pros del Nexus 6P para mí son que es el tope de gama, mejores características, mejor construcción y que en todos los sitios en los que leo algo lo ponen como una maravilla. Lo malo pues por una parte el precio, y por la otra me da miedo el tamaño. El G4 no es que se me haga muy grande pero no sé, echo de menos la manejabilidad del Nexus 5

Los pros del 5X los veo sobre todo en el precio y tamaño. Supongo que de rendimiento irá bien también y que por fin hay un Nexus "pequeño" con una buena cámara. Lo malo, o lo que me da miedo, es comprarme el 5X y luego estar mirando siempre de reojo el 6P, y también me da miedo la batería, que aunque no soy un usuario compulsivo del móvil, me da miedo que se quede corta, cosa que pasaba en los anteriores Nexus.

No sé, estoy en un mar de dudas... qué opináis?

Shinji Mikami
11/01/16, 22:19:06
He posteado lo siguiente también en el subforo del Nexus 5X para que también me den su opinión, a ver qué me podéis decir vosotros que tenéis un 6P (es sobre la duda de coger el 5X o el 6P). Copio y pego:

Yo también estoy en un mar de dudas, a ver si alguien más me puede iluminar

Estoy con un G4 que aunque la cámara es una maravilla, echo de menos el estilo Nexus. Tuve un Nexus 5 (aún lo tengo) antes del G4 y estuve enamorado de ese móvil.

La cámara era horrible, entonces ahora no sé si vender el 5 y el G4 y pasarme o al Nexus 6P o al Nexus 5X

Los pros del Nexus 6P para mí son que es el tope de gama, mejores características, mejor construcción y que en todos los sitios en los que leo algo lo ponen como una maravilla. Lo malo pues por una parte el precio, y por la otra me da miedo el tamaño. El G4 no es que se me haga muy grande pero no sé, echo de menos la manejabilidad del Nexus 5

Los pros del 5X los veo sobre todo en el precio y tamaño. Supongo que de rendimiento irá bien también y que por fin hay un Nexus "pequeño" con una buena cámara. Lo malo, o lo que me da miedo, es comprarme el 5X y luego estar mirando siempre de reojo el 6P, y también me da miedo la batería, que aunque no soy un usuario compulsivo del móvil, me da miedo que se quede corta, cosa que pasaba en los anteriores Nexus.

No sé, estoy en un mar de dudas... qué opináis?

Mi opinión es clara: Nexus 6P. ¿El tamaño? Pues para mí no es grande, por eso se me hace difícil leer a usuarios que se os hace grande, pero lo respeto.

Creo que la elección es clara frente a un Nexus 5X.

alberto8051
11/01/16, 22:50:48
Aquí que esperas que te digan, si valoras la cámara del G4 y llegss de batería al final del día No cambies, si por el contrario puedes pasar sin la pedazo de camara del g4 y no se te hacen grande un móvil de 5.7p pasate.
Por cierto he tenido un g4 un mes y te escribo desde un n6p
Por el 5x si que no lo cambiaba ni loco

reset1101
12/01/16, 07:37:21
Yo también hice ese cambio y no puedo estar más contento. Y eso que el G4 es un pedazo teléfono también

nymer
12/01/16, 07:43:14
Yo también hice ese cambio y no puedo estar más contento. Y eso que el G4 es un pedazo teléfono también
De tamaño qué tal? Es lo que me da un poco de miedo, que me parezca muy grande. A pesar del tamaño es manejable? Usarlo con una mano es posible?

Ya que vienes de un G4 me interesa especialmente tu opinión

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

imax
12/01/16, 08:47:45
Vete al media markt y lo pruebas, en el de Bilbondo lo tienes expuesto.

nymer
12/01/16, 09:02:21
:(

Ya lo han vuelto a subir a 624€ en Amazon, ayer estaba a 579€...

angelin450
12/01/16, 09:38:30
pero ese vendedor es externo no es amazon.

nymer
12/01/16, 09:48:46
Pues a ver si lo vuelve a poner Amazon a 579€ porque ya 624€ o el precio oficial de la Play Store se me van de presupuesto

Ha solido estar más veces a 579? O ha sido algo muy puntual?

iron
12/01/16, 10:05:08
pero ese vendedor es externo no es amazon.

Exacto, no es lo mismo a amazon que vendedor externo, y por supuesto si lo compro a amazon sera a ellos no externos...:ok:

saludos

nymer
12/01/16, 10:09:13
Pues a esperar entonces, no sé si volverán a ponerlo a 579, porque el precio oficial sube mucho

De todas maneras sigo teniendo mis dudas sobre so coger el 5X o el 6P...

guile00
12/01/16, 10:15:11
Pues a ver si lo vuelve a poner Amazon a 579€ porque ya 624€ o el precio oficial de la Play Store se me van de presupuesto

Justo lo pille ayer menos mal

angelin450
12/01/16, 10:38:09
Pues a esperar entonces, no sé si volverán a ponerlo a 579, porque el precio oficial sube mucho

De todas maneras sigo teniendo mis dudas sobre so coger el 5X o el 6P...

resulta que hice igual que tu vender g4 y nexus 5 para coger el nexus 6p , pero para el 5x me hubiese quedado con el g4 que va de escandalo con 6.0 .

y final toco poner alga de pasta , que caro es el tio jejeje

LoiX
12/01/16, 11:00:36
Las actualizaciones es algo que deberías de pensar si realmente merecen la pena el cambio o no. Por ejemplo, de Marshmallow a Lollipop 5.1.1 no hay un cambio brutal (sólo optimizaciones) creo que a veces el querer tener la última versión de Android nos puede, pero tampoco es nada imprescindible. Con Greenify y Amplify se puede optimizar mucho el sistema (siempre que te guste el cacharreo).

Por otro lado, el LG G4 + root + xposed, puedes tunear la interfaz de usuario (aunque no sé si habrá algún módulo para el G4, seguramente), quitar mucha morralla y conseguir una experiencia muy cercana a la propia de Android puro (y eso que el G4 de por sí ya está muy bien optimizado), sin perder aplicaciones tan interesantes como la de la cámara del G4. No hay nada que se le acerque a día de hoy en Android.

Si aún así, te interesa cambiar, el 6P es un salto, pero te dejas por el camino la mejor aplicación de cámara, una de las mejores pantallas IPS del mercado (sin tintes rosados ni quemados ni historias), tarjeta MicroSD y batería extraíble.

Por supuesto, que nadie me malinterprete, si me dan a elegir, me quedo con el 6P.

iron
12/01/16, 11:05:38
Las actualizaciones es algo que deberías de pensar si realmente merecen la pena el cambio o no. Por ejemplo, de Marshmallow a Lollipop 5.1.1 no hay un cambio brutal (sólo optimizaciones) creo que a veces el querer tener la última versión de Android nos puede, pero tampoco es nada imprescindible. Con Greenify y Amplify se puede optimizar mucho el sistema (siempre que te guste el cacharreo).

Por otro lado, el LG G4 + root + xposed, puedes tunear la interfaz de usuario (aunque no sé si habrá algún módulo para el G4, seguramente), quitar mucha morralla y conseguir una experiencia muy cercana a la propia de Android puro (y eso que el G4 de por sí ya está muy bien optimizado), sin perder aplicaciones tan interesantes como la de la cámara del G4. No hay nada que se le acerque a día de hoy en Android.

Si aún así, te interesa cambiar, el 6P es un salto, pero te dejas por el camino la mejor aplicación de cámara, una de las mejores pantallas IPS del mercado (sin tintes rosados ni quemados ni historias), tarjeta MicroSD y batería extraíble.

Por supuesto, que nadie me malinterprete, si me dan a elegir, me quedo con el 6P.

No tengo , ni he tenido lg, ni 2, ni 3, ni 4, pero eso de estar cerca al android puro , sera andriod pero no de un nexus ...X-DX-D

Ah otra cosa, de loli a marmaloX-D si que hay un cambio muy chachi pero hablando de nexus evidentemente...:risitas:

saludetes..

LoiX
12/01/16, 11:14:30
No tengo , ni he tenido lg, ni 2, ni 3, ni 4, pero eso de estar cerca al android puro , sera andriod pero no de un nexus ...X-DX-D

Ah otra cosa, de loli a marmaloX-D si que hay un cambio muy chachi pero hablando de nexus evidentemente...:risitas:

saludetes..
¿Y cuál es ese cambio tan chachi? Porque me juego una cerveza a que en Xposed hay algo parecido si no, mejor. X-D

nymer
12/01/16, 11:16:46

Entiendo lo que me dices pero vengo de un Nexus 5 y aunque el G4 le da mil patadas en características hardware (la cámara es algo increíble), la experiencia es distinta

Ayer saqué del cajón mi Nexus 5, cargué la batería, le metí Android 6.0.1 y no sé, vuela. Va mejor que el G4 en todos los aspectos, más fluído... no sé, es otra cosa, es otra experiencia.

Me jode que el Nexus 5 tenga una cámara tan mala, porque si tuviera una cámara buena (tampoco hace falta el nivel del G4), me lo quedaba sin dudarlo. De hecho estoy hasta pensando en guardar el LG y volver al Nexus 5 durante una temporada para rememorar viejos tiempos y ver si me aclaro entre el Nexus 5X o el Nexus 6P

Lo de trastear con ROMs y todo eso está muy bien, pero en eso también los Nexus son mejores y más sencillos. Me gusta que todo de stock vaya perfecto por si algún día quiero volver a poner todo stock.

iron
12/01/16, 11:24:22
¿Y cuál es ese cambio tan chachi? Porque me juego una cerveza a que en Xposed hay algo parecido si no, mejor. X-D

Hola LoiX, la respuesta a tu pregunta es muy sencilla..

Nexus es Nexus...X-DX-DX-DX-D

Entiendo lo que me dices pero vengo de un Nexus 5 y aunque el G4 le da mil patadas en características hardware (la cámara es algo increíble), la experiencia es distinta

Ayer saqué del cajón mi Nexus 5, cargué la batería, le metí Android 6.0.1 y no sé, vuela. Va mejor que el G4 en todos los aspectos, más fluído... no sé, es otra cosa, es otra experiencia.

Me jode que el Nexus 5 tenga una cámara tan mala, porque si tuviera una cámara buena (tampoco hace falta el nivel del G4), me lo quedaba sin dudarlo. De hecho estoy hasta pensando en guardar el LG y volver al Nexus 5 durante una temporada para rememorar viejos tiempos y ver si me aclaro entre el Nexus 5X o el Nexus 6P

Lo de trastear con ROMs y todo eso está muy bien, pero en eso también los Nexus son mejores y más sencillos. Me gusta que todo de stock vaya perfecto por si algún día quiero volver a poner todo stock.

Es que el nexus es nexus y el Nexus 5 efectivamente una maravilla con la marmalo..X-D, asi que el 6P no me quiero imaginar, ahora si tus preferencias son camara ya es otra cosa y si es tan buena que no lo dudo,. la del 6P no esta nada mal segun los usuarios que lo tienen...

Y sobre tu duda, yo iria a por el 6P...pero claro depende de tus necesidades y tus gustos...

saludos

bloot
12/01/16, 11:26:35
Desde luego que no hay ningún móvil en Android que funcione igual de bien que un Nexus, lo cual no quiere decir que los demás funcionen mal, o que no valgan la pena, pero un Nexus siempre tiene ese punto que el resto no tiene, y sólo lo sabe el que ha probado uno.

LoiX
12/01/16, 11:26:51

Si lo que buscas es la experiencia Nexus, pues sí, no hay nada que hacer. Yo por ejemplo tengo mi Note 4 bastante optimizado y limpio de servicios con una ROM stock de Samsung. Pero por mucho que le haga, nunca va a ser un Nexus en fluidez (esos 60fps y respuesta INMEDIATA no lo tengo). Sin embargo tengo cosas como infrarrojos, spen, sensor de ritmo cardiaco o SD... cosas que perdería con el Nexus.

Ya es cuestión de sopesar y por lo que veo, en tu caso tira más Nexus. Yo entre el 5X y el 6P no tendría duda: 6P sin dudarlo (mejores materiales, 3GB de RAM, sonido espectacular, diseño más diferenciador, mejor CPU, ...)

iron
12/01/16, 11:28:06
Desde luego que no hay ningún móvil en Android que funcione igual de bien que un Nexus, lo cual no quiere decir que los demás funcionen mal, o que no valgan la pena, pero un Nexus siempre tiene ese punto que el resto no tiene, y sólo lo sabe el que ha probado uno.

Asi es, nunca dire que un g4, note, etc sean malos, pero cuando me preguntan por los nexus, simplemente responde que Nexus es Nexus, y quien los ha tenido tiene, sabra de lo que hablo, sobran cometarios...:ok:

saludos

nymer
12/01/16, 11:38:03
No no, desde luego que un LG G4 es un peazo de móvil, pero los Nexus una vez que los pruebas... pff, yo creo que no hay nada comparable en experiencia de uso. En hardware puede haber móviles similares y mejores, pero una vez en la mano es otra cosa

Lo de la duda entre el 5X y 6P viene sobre todo por el tamaño. El precio también, claro, pero me da miedo coger el 6P y que se me haga demasiado grande.

Del 5X en cambio me da miedo por rendimiento o por quedarme "corto". En ningún sitio veo que lo recomienden al 100% (excepto en el subforo del propio móvil), sobre todo dicen que no vale el precio que tiene, pero claro, lo veo como la evolución lógica de mi ya tan querido Nexus 5 y tener un móvil tan manejable y tan fluído también me llama la atención

bloot
12/01/16, 11:50:09
Hombre siempre tienes la opción del derecho al desistimiento que casi todas las tiendas ofrecen.

imax
12/01/16, 13:21:10
Yo empece a mirar móviles para quitar el note 4 porque lo veía demasiado tocho, y alfinal he terminado comprándome el N6P que es un poquito mas grande xD

nymer
12/01/16, 13:36:55
Yo empece a mirar móviles para quitar el note 4 porque lo veía demasiado tocho, y alfinal he terminado comprándome el N6P que es un poquito mas grande xD

Y qué tal llevas lo del tamaño?

imax
12/01/16, 14:22:05
de lujo, es mas ergonómico, mas fino, menos cuadrado que el note..

nymer
12/01/16, 16:59:06
Bueno, el G4 está ya vendido. Ahora volveré al Nexus 5 que tengo guardado mientras pienso al final lo que hago. Me tienta mucho el 6P, veo que es un móvil de narices.

Quizá espere un poco a ver si en Amazon lo vuelven a poner a 579€, lo pido, lo pruebo unos días y si no me gusta lo devuelvo y me cojo el 5X, creo que será lo más sensato.

Por aquí cerca no tengo ningún sitio donde probar el 6P para hacerme una idea.

Me he hecho hasta una plantilla en papel con los 3 tamaños (el 5X, el LG G4 y el 6P) para ir comparando y ver si me adaptaría o no :sisi1:

iron
12/01/16, 17:03:35
Me planteo hacer el pedido en pccomponentes y elegir la opcion recoger en tienda..es el negro no el plata eso ya me toca las pelotas. serian 568 , eligiendo la opcion pagar en tienda, pero y si quiero verlo antes de traermelo? otra cosa es que pasaria si lo dejan abrir, o si no me lo quedo en ese momento me pondran mala cara, y como tampoco estoy seguro de los 2 años de garantia en el sentido de si ellos se hacen cargo en todo momento , no se, no tengo experiencia en compra de telefonia en pccomponentes, amazon o google es lo que tiene..

He hablado con la tienda.. no lo tienen para verlo, una vez lo pague si, claro que puedo verlo y abrirlo cosa que hasta ellos agradecen que una compra se abra alli, sobre la garantia que ellos se hacen a carga durante los 2 años, cosa que ya le he dicho que muchas tiendas dicen lo mismo y luego buscate la vida con el fabricante, yo es que de lo que me dicen no me creo nada y de lo que veo menos..X-D

En fin...

saludos

LoiX
12/01/16, 17:37:22
Me planteo hacer el pedido en pccomponentes y elegir la opcion recoger en tienda..es el negro no el plata eso ya me toca las pelotas. serian 568 , eligiendo la opcion pagar en tienda, pero y si quiero verlo antes de traermelo? otra cosa es que pasaria si lo dejan abrir, o si no me lo quedo en ese momento me pondran mala cara, y como tampoco estoy seguro de los 2 años de garantia en el sentido de si ellos se hacen cargo en todo momento , no se, no tengo experiencia en compra de telefonia en pccomponentes, amazon o google es lo que tiene..

He hablado con la tienda.. no lo tienen para verlo, una vez lo pague si, claro que puedo verlo y abrirlo cosa que hasta ellos agradecen que una compra se abra alli, sobre la garantia que ellos se hacen a carga durante los 2 años, cosa que ya le he dicho que muchas tiendas dicen lo mismo y luego buscate la vida con el fabricante, yo es que de lo que me dicen no me creo nada y de lo que veo menos..X-D

En fin...

saludos
Yo con pccomponentes jamás he tenido problemas con los RMA, siempre de han hecho cargo. En el último caso fue un ipad air 2 y me dieron la posibilidad de tratar directamente con Apple o de ofrecerse ellos de intermediarios. (elegí la primera)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

iron
12/01/16, 17:41:29
Yo con pccomponentes jamás he tenido problemas con los RMA, siempre de han hecho cargo. En el último caso fue un ipad air 2 y me dieron la posibilidad de tratar directamente con Apple o de ofrecerse ellos de intermediarios. (elegí la primera)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Holas, si no digo que no sean buenos, pero no tengo experiencia con ellos, eso es lo que me han dicho, pero bueno, que no se que hare, pienso mas en amazon y google pero sobre todo el plata...estoy viendo a ver si lo pillo al precio que estaba antes, mejor que sea asi por lo que comentas.. gracias

saludos

Nanium
12/01/16, 18:39:26

Compralo en pccomponentes.

reset1101
12/01/16, 23:49:30
De tamaño qué tal? Es lo que me da un poco de miedo, que me parezca muy grande. A pesar del tamaño es manejable? Usarlo con una mano es posible?

Ya que vienes de un G4 me interesa especialmente tu opinión

De tamaño es un cacho más grande. El G4 aprovecha mucho más el frontal y los marcos, especialmente los superiores e inferiores, en el 6p son más grandes. Eso sí, en el Nexus tienes los altavoces frontales que suenan muuuuuuuucho mejor.

Manejarlo con una mano puede ser posible pero es muy grande, seguramente lo acabarás manejando con 2, yo con una no soy capaz jaja.

De todas formas parece que te has decidido así que nada, ahora a pillar el 6p y a disfrutarlo que es una maravilla :D

Un saludo.

esfcap
13/01/16, 13:31:15
Yo he pasado de usar un s6 (más pequeño que el g4) a un Mate 7,y te acostubras rápido. Además, que le veo más ventajas que inconvenientes : batería, pantallón, etc.
El g4 es muy buen terminal, pero si puedes, animate al 6p,por el tamaño no te desanimes

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

pelusa88
13/01/16, 14:08:44
yo tengo desde hoy un 6p...y solo puedo decir maravillas :) te lo recomiendo amigo

psicoadri
13/01/16, 14:18:38
yo acabo de devolver en amazon un lg g4....voy a probar el 6p a ver..no se si cogerlo en ECI o en MediaMarkt...en ECI por su servicio post venta.. y en media markt por que te regalan el chromecast...es que paso de pedirlo por si llega con alguna tara (como lo de la pantalla que comentan) y tenga que devolverlo etc....En ECI o MM lo veo en vivo y si hay algun problema aql dia siguiente voy y que me den otro...mmm

pelusa88
13/01/16, 14:27:49
es lo mejor...jeje tienda física :)

psicoadri
14/01/16, 00:19:05
es lo mejor...jeje tienda física :)
Ya lo tengo. Jodida maravilla, esto va muy rápido y muy bien. Al final he cogido el teléfono con la oferta del chromecast... Ah, si alguien lo compra en el ECI , que sepais que en cuanto lo desprecintas ya no lo puedes devolver ni en los 7 días de rigor... Sólo si esta mal, pero si no os hacéis a el, o no os convence no podéis devolverlo.... Me parece increíble... Por eso no lo he comprado allí.

jona0826
14/01/16, 02:43:01
Ya lo tengo. Jodida maravilla, esto va muy rápido y muy bien. Al final he cogido el teléfono con la oferta del chromecast... Ah, si alguien lo compra en el ECI , que sepais que en cuanto lo desprecintas ya no lo puedes devolver ni en los 7 días de rigor... Sólo si esta mal, pero si no os hacéis a el, o no os convence no podéis devolverlo.... Me parece increíble... Por eso no lo he comprado allí.

Y en MM si lo puedes ver antes de comprar es decir abrirlo y revisar si no tiene algún defecto????

psicoadri
14/01/16, 08:36:32
Y en MM si lo puedes ver antes de comprar es decir abrirlo y revisar si no tiene algún defecto????

no en principio no, pero lo abres al salir, y si tiene algun defecto lo devuelves, en ECI si tiene algun defecto tb lo puedes devolver claro....pero por si algun casual el movil va bien y no lo quieres entonces no lo puedes devolver..me parece un abuso por parte del ECI.

Como siempre, bajo mi punto de vista, lo mejor es Amazon, que te dan un mes de tiempo para usar el producto y devolverlo sin problemas....pero así ya aprovechaba la oferta de chromecast.

matomoto
14/01/16, 09:08:39
Al parecer el sábado que viene se rumorea sea el día sin iva en ECI

hEZTOR
14/01/16, 14:23:40
Yo lo pillé ayer en fnac 579€. Lo abrí y tenía no se si píxeles muertos o pantalla quemada. No se apreciaba demasiado pero poniendo fondo blanco y subiendo el brillo se veía. Como lo abrí delante del vendedor antes de salir. Sin problema me dio otro 100% perfecto. Pedazo de cacharro. No vuelvo a samsung ni loco

imax
14/01/16, 14:28:40
Al parecer el sábado que viene se rumorea sea el día sin iva en ECI

Yo no me haría muchas ilusiones, luego no lo aplican a smartphones o vete a saber

user00
14/01/16, 14:56:09
Hombre la oferta de pccomponentes por 568€ envio incluido es buena, y la tienda es fiable.

Un saludo.

PD: Para el creador del post has pensado en vender tambien el nexus 5 asi tienes mas pasta.

nymer
14/01/16, 15:00:27
De momento mi "estrategia" ha sido pedir el Nexus 5X a Amazon por el tema del tamaño. Si me veo contento con él me lo quedo y vendo el viejo Nexus 5 (el que estoy usando ahora, el G4 lo he vendido).

Si no me convence seguiré un rato con el viejo Nexus 5 mientras consigo algo más de pasta y me pillo el Nexus 6P, vendiendo también el Nexus 5 viejo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jf.nona
14/01/16, 15:15:39
Yo tengo un G4 y también me tienta venderlo y comprarme un N6p, pero seamos serios es por puro capricho o puro consumismo, llamadlo como queráis. Tengo mi G4 apenas una semana y media y de momento muy bien en todo, la batería que tanto se critica me dura de 4h a 5h y media asi que la duración es correcta. En todo lo demás son muy parecidos (cámara, pantalla, etc.), imagino que el 6p será algo más fluido pero el g4 ya va muy bien. El tema es si te compensa pagar 150 o 200 euros más por tener huella y materiales "Premium", sin contar con que tienes que añadir otros 20 o 30 euros para comprarte unos cascos decentes porque el 6p no los trae. En definitiva, yo reconozco que me tienta mucho el 6p (actualizaciones, materiales, carga rápida, etc) pero con mi G4 hago lo mismo y el rendimiento es muy parecido al 6p y por 200 euros menos. Si cambio al 6p será por puro capricho, de eso no me queda duda.

bloot
14/01/16, 15:48:14
Pues obviamente un cambio de móvil casi siempre es por puro capricho, pero si te lo puedes permitir el cambio es bastante interesante.

psicoadri
14/01/16, 16:16:40
Yo tengo un G4 y también me tienta venderlo y comprarme un N6p, pero seamos serios es por puro capricho o puro consumismo, llamadlo como queráis. Tengo mi G4 apenas una semana y media y de momento muy bien en todo, la batería que tanto se critica me dura de 4h a 5h y media asi que la duración es correcta. En todo lo demás son muy parecidos (cámara, pantalla, etc.), imagino que el 6p será algo más fluido pero el g4 ya va muy bien. El tema es si te compensa pagar 150 o 200 euros más por tener huella y materiales "Premium", sin contar con que tienes que añadir otros 20 o 30 euros para comprarte unos cascos decentes porque el 6p no los trae. En definitiva, yo reconozco que me tienta mucho el 6p (actualizaciones, materiales, carga rápida, etc) pero con mi G4 hago lo mismo y el rendimiento es muy parecido al 6p y por 200 euros menos. Si cambio al 6p será por puro capricho, de eso no me queda duda.

obviamente es capricho, pero el cambio esta bastante bien la verdad....a mi el lg me hacia 2h y media de pantalla con la 6.0 (la 20c) que corre por el foro...pero vamos ha sido por capricho, está claro (como casi todos los cambios que he hecho)

alberto8051
14/01/16, 16:33:16
5 horas y media de pantalla no me los hacia a mi ni en modo avión, lo que hay que leer...

jf.nona
14/01/16, 17:14:11
5 horas y media de pantalla no me los hacia a mi ni en modo avión, lo que hay que leer...
Amigo pásate por hilo del G4 en batería y verás los consumos que son sobre las 4 horas, 4 y media y con WiFi sobre las 5 horas y algunos las sobrepasan, así que respeta un poco al personal que aquí nadie nos paga por contar nuestras experiencias con los móviles.

jf.nona
14/01/16, 17:21:49
obviamente es capricho, pero el cambio esta bastante bien la verdad....a mi el lg me hacia 2h y media de pantalla con la 6.0 (la 20c) que corre por el foro...pero vamos ha sido por capricho, está claro (como casi todos los cambios que he hecho)
Pues será tu expreciencia con el G4 y no tengo porque no creermela, también he visto capturas de 5 y 6 horas con MM con la 20c en algunos compañeros y dicen que les va genial. El tema de la batería es muy relativo, porque depende del uso y de otros muchos factores pero no porque a uno no le vaya bien quiere decir que la batería de ese móvil sea tan mala. Que el 6p tiene mejor duración de batería?, claro que si, eso es algo obvio aunque también he leído de mucha gente que la batería en el 6p no le llega a 4 horas y no por eso digo que es una mierda de autonomía.

psicoadri
14/01/16, 17:49:26
Pues será tu expreciencia con el G4 y no tengo porque no creermela, también he visto capturas de 5 y 6 horas con MM con la 20c en algunos compañeros y dicen que les va genial. El tema de la batería es muy relativo, porque depende del uso y de otros muchos factores pero no porque a uno no le vaya bien quiere decir que la batería de ese móvil sea tan mala. Que el 6p tiene mejor duración de batería?, claro que si, eso es algo obvio aunque también he leído de mucha gente que la batería en el 6p no le llega a 4 horas y no por eso digo que es una mierda de autonomía.

Oye que yo no he dicho nada de la batería del g4, sólo digo que a mi me duraba eso, nada más. Yo no pienso que sea una mierda ni nada parecido la batería del lg . en lollipop me hacía unas 3h y media y en mm 2h y media. Cada móvil y cada usuario es un mundo. Incluso con el mismo uso y mismas aplicaciones puede darse el caso de que no duren igual. Para mi la batería del g4, es algo justa, pero no una mierda.

jf.nona
14/01/16, 18:44:37
Oye que yo no he dicho nada de la batería del g4, sólo digo que a mi me duraba eso, nada más. Yo no pienso que sea una mierda ni nada parecido la batería del lg . en lollipop me hacía unas 3h y media y en mm 2h y media. Cada móvil y cada usuario es un mundo. Incluso con el mismo uso y mismas aplicaciones puede darse el caso de que no duren igual. Para mi la batería del g4, es algo justa, pero no una mierda.

En eso estamos de acuerdo, la batería del G4 no es lo que más destaca del terminal pero tampoco es mala. Me gusta bastante el G4 y creo que calidad/precio es de lo mejor actualmente pero esta claro que a los que somos un poco frikis del tema y nos gusta tener lo mejor y lo último pues con el G4 notas que te falta algo (materiales, actualizaciones, sensor huella, etc) que según para quien preguntes son cosas necesarias o no. El tema es si merece la pena pagar esos 200 euros de mas por tener todo eso, yo de momento me lo estoy pensando 😄.

alberto8051
14/01/16, 18:47:11
Yo no he faltado el respeto a nadie y no me tengo que pasar por ningún sitio a que me digan que los burros vuelan , que he tenido el G4 ....fin

alberto8051
14/01/16, 18:50:39
Si que lo merecen, pierdes cámara pero ganarás en todo lo demás. Del G4 me fui al Note4 y de hay al 6p y ahora estoy en x style

jf.nona
14/01/16, 19:25:05
Faltas el respeto en cuanto desprecias o das por falsas mis experiencias de uso y las de otros compañeros que tienen el G4 que si tienen o tenemos 4 o 5 horas de uso de pantalla, así de simple amigo.

alberto8051
14/01/16, 20:19:29
Las 4 h no las discuto, las 5:30 que pusistes arriba SÍ, o haces un uso poco usual del movil. El gran fallo del g4 es su autonomía es algo objetivo.

bloot
14/01/16, 20:21:05
Yo solía hacer entre 4:30 y 5h el finde en casa y con wi-fi con el brillo en auto. Lo normal era unas 4 horas. Con el N6P saco una hora y algo más.

taliarte1
14/01/16, 21:45:05
Alguien ha puesto en el buscador del corte inglés "nexus"a secas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bloot
14/01/16, 22:57:04
Alguien ha puesto en el buscador del corte inglés "nexus"a secas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

:oh::roto2:

Jimmy_00
15/01/16, 00:55:57

Eso de qué el nexus 6p es otro nivel... el g4 va igual de bien con un procesador menos potente y una capa más pesada como demuestra esté video,no veo yo la super fluidez o rapidez del nexus claramente cambiar es simple capricho.

https://youtu.be/gOCDdMBPBnE

bloot
15/01/16, 00:59:41
Ese vídeo es mío, y te aseguro que sí hay diferencia. El 6P va a 60fps como una roca y el G4 no, otra cosa es que en velocidad a la hora de abrir apps van muy parecidos. Está claro que el G4 va muy bien y que es un móvil cojonudo, pero mantengo que el N6P es otro nivel, cualquier Nexus moderno de hecho.

Jimmy_00
15/01/16, 01:12:50
Ese vídeo es mío, y te aseguro que sí hay diferencia. El 6P va a 60fps como una roca y el G4 no, otra cosa es que en velocidad a la hora de abrir apps van muy parecidos. Está claro que el G4 va muy bien y que es un móvil cojonudo, pero mantengo que el N6P es otro nivel, cualquier Nexus moderno de hecho.

Y eso qué tiene que ver,van iguales eso no es otro nivel ni del fail,otro nivel es por ejemplo de un s4 a un nexus 6p por ejemplo eso sí es otro nivel pero lo del video para nada merece la pena gastarse 200 pavos más.
Entonces si le pones al g4 Android puro qué...

bloot
15/01/16, 01:14:13
Y eso qué tiene que ver,van iguales eso no es otro nivel ni del fail,otro nivel es por ejemplo de un s4 a un nexus 6p por ejemplo eso sí es otro nivel pero lo del video para nada merece la pena gastarse 200 pavos más.

Cuando pruebes un Nexus te darás cuenta, sólo te puedo decir eso.

Jimmy_00
15/01/16, 01:15:32
Cuando pruebes un Nexus te darás cuenta, sólo te puedo decir eso.
Ya he probado el 4 y 5 y actualmente como estan optimizando los móviles y la potencia qué tienen actualmente nanai no es lo que era por ejemplo del s3 al nexus 4.

bloot
15/01/16, 01:18:42
Pues yo sí noto que los Nexus funcionan mejor y más fluidos que cualquier otro Android, si tu no le das la misma importancia o no lo percibes igual, no dejan de ser apreciaciones personales al fin y al cabo y no vas a hacerme cambiar de opinión por ello. Y obviamente que cambiar un G4 por un N6P es puro capricho, ya lo he dicho antes, pero si te lo puedes permitir y valoras ese extra de fluidez y de funcionamiento (que no es lo único), vale la pena.

Jimmy_00
15/01/16, 01:21:46
Pues yo sí noto que los Nexus funcionan mejor y más fluidos que cualquier otro Android, si tu no le das la misma importancia o no lo percibes igual, no dejan de ser apreciaciones personales al fin y al cabo y no vas a hacerme cambiar de opinión por ello. Y obviamente que cambiar un G4 por un N6P es puro capricho, ya lo he dicho antes, pero si te lo puedes permitir y valoras ese extra de fluidez y de funcionamiento (que no es lo único), vale la pena.

Pero si es qué el extra de fluidez no es ni medio segundo,parece mentira qué hallas realizado tu el video XD,pero bueno cada uno tiene su opinión.

bloot
15/01/16, 01:24:18
Pero si es qué el extra de fluidez no es ni medio segundo,parece mentira qué hallas realizado tu el video XD,pero bueno cada uno tiene su opinión.
En un vídeo es imposible transmitir la fluidez al usar el móvil en el día a día, además que mi cámara graba a 50fps.

Ve a un mediamarkt prueba uno y luego opina.

Jimmy_00
15/01/16, 01:25:20
En un vídeo es imposible transmitir la fluidez al usar el móvil en el día a día, además que mi cámara graba a 50fps.

Ve a un mediamarkt prueba uno y luego opina.

Tranquilo qué ya lo he probado en mm y es como te he dicho no es lo qué era en comparación a tiempo pasados.

bloot
15/01/16, 01:27:41
Tranquilo qué ya lo he probado y es como te he dicho no es lo qué era en comparación a tiempo pasados.
Antes la diferencia era mayor sin duda, pero diferencia sigue habiendo. Mira el vídeo cuando me muevo por la multitarea. Mira el scroll en twitter etc... En vivo la diferencia se nota más que en el vídeo.

psicoadri
15/01/16, 09:35:27
Claro que hay diferencia, poca pero la hay. No es rapidez al abrir aplicaciones... es la experiencia de usuario, aunque es cierto que hoy en dia los moviles de alta gama(y he tenido casi todos) van de lujo, el nexus oferece una fluidez por encima de los demas. Se nota mucho en la multitarea por ejemplo, y la experiencia en general es mejor.

Es algo subjetivo que en un video no se puede sentir.En un video ves el tiempo de apertura de las aplicaciones, ves si no hay lag, ves un poco el rendimiento...pero el uso, tenerlo en la mano y usarlo, para mí nexus en ese sentido ofece algo distinto....me recuerda bastante al iphone, la expeiencia de usuario es buenisima.

Tuve por ejemplo el s6 edge plus y salvando las congelaciones, es un terminal que va esplendidamente bien, pero el nexus le supera. El lg g4, tres cuartos de lo mismo, lo tuve hasta anteayer, va genial, muy fluido y muy bien, pero el nexus es otra historia.....

Todo esto bajo mi punto de vista...

Jimmy_00
15/01/16, 10:26:56
Claro que hay diferencia, poca pero la hay. No es rapidez al abrir aplicaciones... es la experiencia de usuario, aunque es cierto que hoy en dia los moviles de alta gama(y he tenido casi todos) van de lujo, el nexus oferece una fluidez por encima de los demas. Se nota mucho en la multitarea por ejemplo, y la experiencia en general es mejor.

Es algo subjetivo que en un video no se puede sentir.En un video ves el tiempo de apertura de las aplicaciones, ves si no hay lag, ves un poco el rendimiento...pero el uso, tenerlo en la mano y usarlo, para mí nexus en ese sentido ofece algo distinto....me recuerda bastante al iphone, la expeiencia de usuario es buenisima.

Tuve por ejemplo el s6 edge plus y salvando las congelaciones, es un terminal que va esplendidamente bien, pero el nexus le supera. El lg g4, tres cuartos de lo mismo, lo tuve hasta anteayer, va genial, muy fluido y muy bien, pero el nexus es otra historia.....

Todo esto bajo mi punto de vista...
Yo no lo pienso así,si es por esas entonces el iPhone como va hasta mejor es otra historia y va a ser qué no,a cualquier móvil con scene le puede pones Android puro y ya es un nexus por esa regla prácticamente,aparte qué hay mucha gente qué prefiere una capa personalizada ya que la fluidez aunque algo más baja a dia de hoy es mínima,Android puro es algo feilla y simplona en mi opinión eso si antes lo era bastante más.

bloot
15/01/16, 10:36:45
Yo no lo pienso así,si es por esas entonces el iPhone como va hasta mejor es otra historia y va a ser qué no,a cualquier móvil con scene le puede pones Android puro y ya es un nexus por esa regla prácticamente,aparte qué hay mucha gente qué prefiere una capa personalizada ya que la fluidez aunque algo más baja a dia de hoy es mínima,Android puro es algo feilla y simplona en mi opinión eso si antes lo era bastante más.

Es la discusión de siempre y no lleva a ningún lado, cada uno tiene su punto de vista, a ti Android stock te parece simplona y feilla, y a mi me parece preciosa y lo de simplona o poco o nada recargada es hasta una ventaja en lugar de un inconveniente. Y Android puro en otros teléfonos no es igual que el Android que compila Google para sus Nexus, no van igual de bien, pero de nuevo puede que tu no lo notes o percibas. Lo primero es que la base la suelen sacar de Cyanogenmod que compila para miles de dispositivos y no optimiza para ninguno en concreto salvo para con los que tiene contrato, en su día el oneplus y ahora el zuk.

psicoadri
15/01/16, 10:43:16

son distintas formas de verlo, para mi el iphone a experiencia de usuario sí es otra cosa. Y para mi un nexus también. Lo de la capa personalizada yo no he dicho nada en su contra, me parece bien...pero no hablábamos sobre si es mas fea o no android stock, a mi me parece muy chula y minimalista, pero es cuestion de gustos.

En lo de la fluidez, para que quiero un lg g4 y meterle cyanogenmod??o un s6 edge plus con cyanogen? olvidate de drivers para la camara de ninguno de los dos, para el sonido, etc...aparte que al no estar bien optimizado la bateria suele drenar bastante rápido...el s6 está hecho para funcionar con samsung y sus drivers, al igual que LG, pero si le metes CM a mi juicio pierdes mucho mas de lo que ganas....
Para mí, los nexus te dan la mejor de experiencia de usuario en Android, sobre todo a largo plazo....los alta gama de Android, sigo pensando que estan medio escalon por debajo...ojo, solo en experiencia de usuario, esa fluidez y estabilidad no me la da otro gama alta de ninguna manera. (Eso no quiere decir que los gama alta vayan mal, que van como un tiro).

Jimmy_00
15/01/16, 10:52:34
Es la discusión de siempre y no lleva a ningún lado, cada uno tiene su punto de vista, a ti Android stock te parece simplona y feilla, y a mi me parece preciosa y lo de simplona o poco o nada recargada es hasta una ventaja en lugar de un inconveniente. Y Android puro en otros teléfonos no es igual que el Android que compila Google para sus Nexus, no van igual de bien, pero de nuevo puede que tu no lo notes o percibas. Lo primero es que la base la suelen sacar de Cyanogenmod que compila para miles de dispositivos y no optimiza para ninguno en concreto salvo para con los que tiene contrato, en su día el oneplus y ahora el zuk.
Si la cuestión es qué claro qué la percibo pero es mínima como dijimos ayer no es como antes es tan pequeña qué dices no merece la pena gastarse esa diferencia de pasta como dije para mi otra historia es cuando tarda 5 segundos más en cargar una aplicación o ser mucho más rápido en una transición y no es el caso y bueno cada uno tiene su punto de vista y opinión,en cualquier caso buen pepino el nexus 6p.

bloot
15/01/16, 11:01:41
Si la cuestión es qué claro qué la percibo pero es mínima como dijimos ayer no es como antes es tan pequeña qué dices no merece la pena gastarse esa diferencia de pasta como dije para mi otra historia es cuando tarda 5 segundos más en cargar una aplicación o ser mucho más rápido en una transición y no es el caso y bueno casa uno tiene su punto de vista y opinión, men cualquier caso buen pepino el nexus 6p.
Hombre es mínima pero en el día a día yo lo agradezco, me ofrece mejor experiencia. Pero cambiarlo sólo por eso, pues no.

De hecho cuando lo pedí no estaba convencido de quedármelo, por tamaño y porque como he dicho muchas veces no me gustan las pantallas Amoled. El G4 me funcionaba muy bien y hasta yo mismo en el hilo de Android 6.0 dije que había mejorado la fluidez bastante respecto a 5.1 y que no estaba ya muy lejos de un Nexus.

Pero cuando lo probé unas horas, a pesar del tamaño y de la Amoled, me di cuenta de que era mejor móvil en prácticamente todo, y puse en venta el G4. Puro capricho, sin más, pero lo pillé en una oferta muy buena y no pude resistirme, a pesar de que estaba convencido de que no me lo iba a quedar.

Saludos! [emoji6]