Ver la Versión Completa : cargado
Hola, a alguno le pasa que al conectar el cargador da un chispazo pequeño en el enchufe?
Es el cargador original
Saludos
PablitoGG
11/01/16, 12:47:08
Es posible jaja a veces ocurre con cualquier transformador!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
escuaso
11/01/16, 12:47:33
Hola, a alguno le pasa que al conectar el cargador da un chispazo pequeño en el enchufe?
Es el cargador original
Saludos
A mi también me pasa pega un pequeño chispazo a veces no lo hace supongo que no será malo o eso esperó.
Diieguez
11/01/16, 12:54:24
A mi también me pasa pega un pequeño chispazo a veces no lo hace supongo que no será malo o eso esperó.
A mi también y se me ha quemado... Ahora uso otro que no es el original.
escuaso
11/01/16, 15:11:33
Se te quemó? Esperó que no se me queme a mi entonces con otro cargador pierdes carga rápida no? A no ser que lo soporte claro.
lucas_neo.v
11/01/16, 18:00:30
Es el cargador original
Saludos
Joder si da chispazos... yo llamaba a mi madre para que lo enchufara ella, por que me daba miedo, con eso te lo digo todo :silbando:
A mi el cargador original me hace un zumbido que es muy molesto (cargo por las noches mientras duermo), lo he guardado en el cajón por si acaso está defectuoso.
Yo es el primer cargador de movil que me hace eso, el del portatil tambien lo hace, pero como lo conecto a una regleta primro la apago, lo enchufo y por ultimo enciendo la regleta, si hay que hacer lo mismo con ese cargador menuda ......
Parece que estéis hablando de brujas y magia cuando es lo más normal del mundo. Siempre pasa en mayor o menor medida cuando enchufas un aparato eléctrico encendido como son los cargadores.
Es absolutamente normal y no pasa nada.
j.ubeda85
12/01/16, 00:54:29
Ecacto, cualquier contacto electrico produce un chispazo
mateoarquedo
12/01/16, 09:00:47
A mi el cargador original me hace un zumbido que es muy molesto (cargo por las noches mientras duermo), lo he guardado en el cajón por si acaso está defectuoso.
Lo del zumbido es normal hasta cierto punto, con una serie de cargadores HTC que rondaron por casa también lo hacían.
Es el cargador original
Saludos
A mi me pasa lo mismo, creó que es por pel adaptador que trae
Parece que estéis hablando de brujas y magia cuando es lo más normal del mundo. Siempre pasa en mayor o menor medida cuando enchufas un aparato eléctrico encendido como son los cargadores.
Es absolutamente normal y no pasa nada.
Si puede ser normal, lo que pasa es que he tenido por ahí unos 20 cargadores y este es el único que lo hace
Si puede ser normal, lo que pasa es que he tenido por ahí unos 20 cargadores y este es el único que lo hace
En ningún momento he hablado de la calidad que tenga o deje de tener. Sólo he dicho que no supone ningún problema porque es normal.
eLRos_86
12/01/16, 21:41:14
Es el cargador original
Saludos
A mi me pasa lo mismo, creó que es por pel adaptador que trae
Como dice el compañero el adaptador hace que meta esos chispazos, enchufa primero el adaptador y luego el cargador a este.
Edit. A la próxima intenta poner al tema un titulo mas descriptivo :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.