PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cosas que echas en falta de tu antiguo movil en el P8


roblade
11/01/16, 12:16:27
Bueno pues antes de nada decir que el movil me ENCANTA va super bien y la verdad es que la bateria dura bastante tambien. Tengo movil para mucho tiempo ya que mejora mi G2 en los aspectos que queria :)

Empiezo con mi lista, no esta por orden:

-Primero de todo la scene, xposed etc, pero bueno, que le vamos a hacer. En otro hilo ya dije que tiene otras muchas virtudes.

-La calculadora de emui no tiene historial... o al menos no lo encuentro xD es muy util y la opcion de usar otra calculadora no es factible porque la de serie esta muy bien integrada y abre rapidisimo!

-Dual window (dos apps al mismo tiempo en pantalla)

-Mini apps flotantes integradas, pero bueno ya me apaño sin ellas hehe

-No poder modificar ni añadir toggles en la cortina de notificaciones.

-No poder llamar directamente pulsando el nombre del contacto en la pestaña "contactos" se abre el contacto y luego le das a llamar... Ahora siempre uso el historial y la marcacion rapida.

-Knock code como contraseña de desbloqueo. Simplemente este metodo es genial.

No es una critica, es mas bien un hilo para ver que echais de menos y si alguno tiene alguna solucion a algun problema de algun usuario pues perfecto!

rockndpro
11/01/16, 13:45:10
Xperia Z - z1 compact - Z2

-Batería, duraba mucho más en el sony
-Tema personalización, ROMS, xposed, etc...
-Grabación a cámara lenta

Y creo que poco más, pero el P8 es mejor en algunos casos
-Diseño (al menos para mi es más bonito y robusto que el Z2)
-Pantalla
-Cámara en modo automático y modo súper noche

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hesian
12/01/16, 07:33:14
Una cosilla, en las opciones de la cortinilla de notificaciones no tenemos linterna, verdad?

PICapedra
12/01/16, 09:20:05
Yo vendo de un LG G3 y lo que echo de menos son los infrarojos (Mando universal).
Saludos.

roblade
12/01/16, 09:40:15
Yo vendo de un LG G3 y lo que echo de menos son los infrarojos (Mando universal).
Saludos.

Ostia pues es verdad! Yo también lo usaba bastante! Iba super bien xD

joralag
12/01/16, 11:36:56
Una cosilla, en las opciones de la cortinilla de notificaciones no tenemos linterna, verdad?
Si que está, yo la tengo. Incluso en el tema de pantalla de bloqueo sale también como acceso directo, junto a la cámara y la calculadora.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

roblade
12/01/16, 18:31:49
Si que está, yo la tengo. Incluso en el tema de pantalla de bloqueo sale también como acceso directo, junto a la cámara y la calculadora.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

y como cambias las 'tiles'? yo no tengo la linterna...

renefb
12/01/16, 18:57:52
Yo vengo de un Mx5, y lo que mas extraño (si se puede decir), es el boton dedicado para huella, retroceso y home, y hasta para apagar la pantalla. Creo que todos deberian venir asi, y dejar los botones en pantalla.

Otra cosa, la posibilidad de bajar musica con la app nativa de flyme jeje, pero en lineas generales, estoy contento con el p8.

Me olvidé que también echo de menos la carga rapida.

Hesian
13/01/16, 02:48:23
Si que está, yo la tengo. Incluso en el tema de pantalla de bloqueo sale también como acceso directo, junto a la cámara y la calculadora.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cierto, ya la encontré, vaya despiste el mío :yata:


Me olvidé que también echo de menos la carga rapida.

Para mí es lo que más echo de menos, después de trastear pepinos Lenovo, Meizu, Xiaomi con 3000 mAh o más, se me antojan algo escasos esos 2680 que gasta este P8 y la lentitud de carga, no obstante, te da para más de 4 horas de pantalla, digamos que está en su rango, pero para agilizar su carga, nada mejor que un cargador de 2A como ya se ha comentado en algún que otro post :ok:

roblade
13/01/16, 06:11:13
Cierto, ya la encontré, vaya despiste el mío :yata:



Para mí es lo que más echo de menos, después de trastear pepinos Lenovo, Meizu, Xiaomi con 3000 mAh o más, se me antojan algo escasos esos 2680 que gasta este P8 y la lentitud de carga, no obstante, te da para más de 4 horas de pantalla, digamos que está en su rango, pero para agilizar su carga, nada mejor que un cargador de 2A como ya se ha comentado en algún que otro post :ok:
Donde y como encontraste para poner la linterna ahí? Yo no lo veo por ningún lado... :(

Gracias!

saenz
13/01/16, 06:40:05
Buenas, yo vengo de un note 4 y lo unico que echo de menos es la carga rápida. Po lo demás igual o mejor el p8.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

gemmagp
13/01/16, 08:36:20
Donde y como encontraste para poner la linterna ahí? Yo no lo veo por ningún lado... :(

Gracias!

Fíjate que puedes hacer scroll en los iconos de los atajos... Parece que no, pero es un menú amplio... A mí me pasó lo mismo...

roblade
13/01/16, 08:56:38
Buenas, yo vengo de un note 4 y lo unico que echo de menos es la carga rápida. Po lo demás igual o mejor el p8.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo tambien pense eso de la carga rapida... Nunca la he tenido, pero me parece una caracteristica super interesante que el hecho que le falte al p8 quita puntos xD

Fíjate que puedes hacer scroll en los iconos de los atajos... Parece que no, pero es un menú amplio... A mí me pasó lo mismo...

Ya ves si parece que no! xD no se ve en absoluto que lo puedes cambiar jajaj xD Gracias compi :)

Ahora solo me falta alguna cosa para poner acceso directo rapido a la calculadora y al quick memo y ya estare xD lo tengo en un widget de esos en la cortina de notificaciones... pero no me termina de convencer :(

Battomas
13/01/16, 20:17:32
Yo tambien pense eso de la carga rapida... Nunca la he tenido, pero me parece una caracteristica super interesante que el hecho que le falte al p8 quita puntos xD



Ya ves si parece que no! xD no se ve en absoluto que lo puedes cambiar jajaj xD Gracias compi :)

Ahora solo me falta alguna cosa para poner acceso directo rapido a la calculadora y al quick memo y ya estare xD lo tengo en un widget de esos en la cortina de notificaciones... pero no me termina de convencer :(


Con la pantalla bloqueada, al ir a desbloquear, desliza la hora hacia arriba, ahi tienes un menu con la calculadora, la linterna y la grabadora XDD

Saludos.

roblade
13/01/16, 21:39:21
Con la pantalla bloqueada, al ir a desbloquear, desliza la hora hacia arriba, ahi tienes un menu con la calculadora, la linterna y la grabadora XDD

Saludos.

eso si que lo sabia hehe xD

Ahora lo que he hecho es editar el google now swipe up, vamos el anillo del boton home xD Le he puesto la camara, la calculadora y el quick memo para hacer notas en la misma pantalla donde te encuentres. Asi he podido sacar el widget ese feo y ya lo tengo mucho mas apañado la verdad.

Creo que es cosa de la rom que tengo, 170, pero mientras estoy llamando no veo el boton para grabar la llamada... y por algun hilo he leido que ese boton existe xD

o.lobo
15/01/16, 00:18:01
eso si que lo sabia hehe xD

Ahora lo que he hecho es editar el google now swipe up, vamos el anillo del boton home xD Le he puesto la camara, la calculadora y el quick memo para hacer notas en la misma pantalla donde te encuentres. Asi he podido sacar el widget ese feo y ya lo tengo mucho mas apañado la verdad.

Creo que es cosa de la rom que tengo, 170, pero mientras estoy llamando no veo el boton para grabar la llamada... y por algun hilo he leido que ese boton existe xD
Podrías indicarme de donde se modifica ese anillo?

Como dato y por si acaso, estoy en la ROM B200.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09

roblade
15/01/16, 08:08:50
Podrías indicarme de donde se modifica ese anillo?

Como dato y por si acaso, estoy en la ROM B200.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09

No es ningún ajuste del móvil, es con esta app.

Si tuviera xposed y tal quedaría más apañado pero queda bastante bien!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dynamicg.homebuttonlauncher

o.lobo
15/01/16, 08:25:46
Perfecto!!!

Ya lo estoy probando, pero pensaba que se abrirían las apps seleccionadas en el propio anillo y no es una ventana, pero bueno, es
acostumbrarse.

Todo este tipo de cosas me encantan para la productividad diaria 😝.

Muchas gracias!

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09

roblade
15/01/16, 21:29:22
Perfecto!!!

Ya lo estoy probando, pero pensaba que se abrirían las apps seleccionadas en el propio anillo y no es una ventana, pero bueno, es
acostumbrarse.

Todo este tipo de cosas me encantan para la productividad diaria 😝.

Muchas gracias!

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09

Lo que tu quieres se hace bien hecho con xposed y algún módulo... Lástima que no haya para el p8 :( es algo que hecho mucho en falta!

Pero bueno gracias a Android que es grande podemos hacer estos apaños hehe :D

Yo también soy bastante "especial" con el movil... Me gusta tenerlo muy a mi manera, casi que a veces solo lo se llevar yo porqué llevo un launcher que pone las apps en círculo y solo tiene una página y la gracia es que accedo a muchas app con doble clic en los iconos y tal. Todo a mano al alcance de tu dedo y muy bonito.

Smart launcher se llama,por si o quieres mirar xD

o.lobo
15/01/16, 21:37:02
Bua, no sabes lo que has dicho, jajajajaja.

Creo que en eso nos parecemos, mi iPhone 4 lo tenía lleno de tweak y ne pasaba lo mismo, casi sabía usarlo yo solo, mi mujer se ponía negra si lo cogía para cualquier cosa [emoji14] .

Probaremos ese launcher que comentas. Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09

heliodoro_1993
17/01/16, 13:20:19
Yo vengo del g3 (lo cambie por p8) y echo en falta el doble toque en pantalla y quizás algo más de tamaño en la misma, llevo dos días con el y me han ofrecido cambiarlo por un zuk z1 y estoy pensandomelo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

roblade
17/01/16, 21:14:13
Yo vengo del g3 (lo cambie por p8) y echo en falta el doble toque en pantalla y quizás algo más de tamaño en la misma, llevo dos días con el y me han ofrecido cambiarlo por un zuk z1 y estoy pensandomelo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

El doble toque si que esta para el P8 e! lo que no esta es el knock code que esto solo lo tienen los LG :( pero que le vamos a hacer :(

heliodoro_1993
17/01/16, 21:14:40
El doble toque si que esta para el P8 e! lo que no esta es el knock code que esto solo lo tienen los LG :( pero que le vamos a hacer :(
Como pongo el doble toque?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

roblade
17/01/16, 22:00:58
Como pongo el doble toque?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ajustes-->asistencia inteligente-->control de movimiento (abajo), gestos para accesos directos y alli esta, "pulse dos veces". :)

heliodoro_1993
17/01/16, 22:08:09
Ajustes-->asistencia inteligente-->control de movimiento (abajo), gestos para accesos directos y alli esta, "pulse dos veces". :)
En mi ROM no sale esa opción pero muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yosu69
18/01/16, 02:05:06
¿Tienes la 139? Es que esa todavía no incorporaba el doble toque, sólo tienes que actualizarlo y ya está, en todo caso es una peculiaridad de android creo que a partir de Lollipop y no del P8, me refiero a que hay varias app que lo hacen.

augmbd
19/01/16, 11:02:53
En mi caso, el tamaño de la barra de notificaciones, sensiblemente menor al del Xperia Z (la vista cansada es lo que tiene). Para ver algunas notificaciones, como la temperatura, necesito activar ''gestos de ampliación'', pero genera lags en teclado (algo que tampoco ocurría con el z, por cierto). Por lo demás, encantado!

AngelJavy
26/01/16, 16:57:07
Echaba de menos desbloquear la pantalla con doble toque pero desde que lo actualice se puede por lo demas estoy muy conforme y explorandolo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

nachoarga
27/01/16, 16:14:50
Yo hecho de menos por lo menos importante para mí el que al Bluetooth se puedan conectar 2 dispositivos de audio al mismo tiempo.
Me explico, yo antes tenía un iPhone 4 y llevaba conectado un auricular, cuando entraba al coche se me conectaba el Bluetooth del coche y yo solo elegía cual usar.
Ahora con mi flamente y super chulo p8, o uno u otro

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hesian
29/01/16, 19:16:08
Definitivamente el brillo, antes usaba un K3 Note que prácticamente tenía los mismos ppi, con 5,5", pero es que el brillo ajustado al máximo del P8 es la mitad del K3 Note, y con el gasto de batería que esto implica, claro...

Otra cosilla, aunque no debería ir en este post, nunca había usado un unibody hasta ahora, y bien, para introducir la microsd tendría que apagar antes el terminal? Y a la inversa también?

Hesian
04/02/16, 03:55:35
El 'double tap' o 'doble toque' para acceder a la pantalla de desbloqueo, supongo que irá en función de la rom que tengamos instalada, yo llevo la de VF que trae de fábrica y no tengo esa opción, al igual que el lanzador de apps para iniciar la cámara, etc...dibujando las letras, C, W...

PD: Con lo del brillo más o menos me voy haciendo, desconozco si se pueden modificar estos valores tan pobres con otra rom

Hesian
04/02/16, 03:59:12
Echaba de menos desbloquear la pantalla con doble toque pero desde que lo actualice se puede por lo demas estoy muy conforme y explorandolo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mediante rom oficial? Es que veo que las demás tienen mogollón de bugs y no me atrevo a trastear

AngelJavy
04/02/16, 20:27:37
Mediante rom oficial? Es que veo que las demás tienen mogollón de bugs y no me atrevo a trastear
Claro, la b170 y la b200, son oficiales y en teoría no tienen bugs!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hesian
14/02/16, 21:41:04
Al completar la carga nada te avisa, quizá el led se pone en color verde, pero creo que es de un verde más intenso desde el 90%. En otros móviles como la serie K de Lenovo directamente se apagaba el led al llegar al 100%, vibraba o sonaba un tono de carga completa en función de la rom que llevaba instalada.

ghostLike
15/02/16, 03:16:47
vengo de un moto x, y extraño la pantalla inteligente, puse AC display, pero nada es lo mismo :(:(:(

satsat
18/02/16, 12:43:08
Hola,


- Un led de notificación que se vea bien (curiosamente el del lite es mucho mejor).
- Un led de notificación que funcione bien: Aquí el led se enciende cuando le sale de los cojones, muchas veces se apaga sin que hayas leído el mensaje y los colores son muy limitados. No he encontrado una APP para gestión del led que funcione bien. En el S3 por ejemplo el tema led era una maravilla.

xavier06
18/02/16, 18:04:53
Lo que hecho de menos es la conexion MHL para poder conectarlo a la T.V...

renefb
18/02/16, 20:13:14
Otra cosa.
La aplicación de radio fm. Para mi, es malisima, es incómoda.

Mucho mejor la de Lg o Motorola.


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk