PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de recibir de igogo mi RMN3 os comento

naxo2008
11/01/16, 10:40:37
lo he recogido esta mañana en correos y viene con esta version 7.0.99.11 Android 5.0.2 LRX22G y comentar que trae idioma español y de momento creo que esta todo traducido, cero aplicaciones chinas y ademas viene roteado.

me lió a abrirle el boot y a meterle la versión de xiaomi.eu o lo puedo dejar así?
si sacaran la versión multi oficial se me actualizaría solo?
y otra pregunta si le da a esto por saltarme alguna actualización y actualizo perdería el idioma español?

un saludo!

jos3333333
11/01/16, 11:33:59
puedes estar tranquilo que no te va a saltar ninguna actualización ya que llevas una rom chinorri.

airamsz9
11/01/16, 13:29:39
Yo esto igual... A mi me vino de Aliexpress de fantacy, en español y sin apps chinas, y no sé si es recomendable cambiarle la Rom (Ya que después de trastearlo durante dos horas parece que va perfecto, a excepción de la duda de la batería)

Roner3
11/01/16, 20:00:29
lo he recogido esta mañana en correos y viene con esta version 7.0.99.11 Android 5.0.2 LRX22G y comentar que trae idioma español y de momento creo que esta todo traducido, cero aplicaciones chinas y ademas viene roteado.

me lió a abrirle el boot y a meterle la versión de xiaomi.eu o lo puedo dejar así?
y otra pregunta si le da a esto por saltarme alguna actualización y actualizo perdería el idioma español?

un saludo!

Una pregunta, ¿Te ha tardado mucho en llegar?

El mio a parte de que tardaron lo suyo en enviarlo... ahora lleva rato en estado "pre-registrado" en correos y no tengo ni idea de que es eso, ¿Te paso algo similar?

davydbm
11/01/16, 21:09:07
me equivoqué! xD

emanems
13/01/16, 16:42:21

un saludo!

A mi me ha llegado hoy de igogo y tiene la misma versión, 7.0.99.11 en Español. ¿Como as activado el root? Yo voy a permisos y no me sale la opcion de root.

TURZO86
13/01/16, 19:25:57
El mio me ha llegado hoy de igogo y viene en medio español y medio ingles y le he pasado el root check y no esta roteado :(