PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas whatsapp con retardo

Seiyuro
10/01/16, 23:15:07
Hola, quería comentar algo que no se si os pasa también. Llevo dos o tres semanas ya con el móvil pero en los últimos días lo he notado más, resulta que en las llamadas de whatsapp al estar hablando me oigo a mi mismo como dos segundos después. Es bastante incómodo además de que tienes que esperar a que el otro te oiga y la conversación no va fluida por el retardo.

No se si es problema de whatsapp, del xiaomi o del WiFi. Con mi anterior bq no me ocurría, y en los primeros días del Redmi no recuerdo que esto ocurriera. Ahora llevo la ROM estable 7.0.12, no me cambio a las semanales por vagueza de tener que instalar todo y hacer backups.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

FAP31
11/01/16, 08:11:23
A mi me ha pasado desde siempre, incluso móviles anteriores, pero ocasionalmente, de lo que deduzco que tiene que ser cosa de la red... puede ser tu conexión o la del otro, o las dos!
Prueba una cosa, por los menos del Guasap, en Ajustes > Chats y Llamadas: veras que hay una opción de "Disminuir uso de datos" y con esto mejora la fluidez aunque se escucha como menor calidad. Solo lo probé una vez, no lo llevo activado nunca.
Y ya contaras...

Seiyuro
11/01/16, 13:14:14
Mmm es verdad que había una opción, supongo que se escuchará algo peor pero a ver si no va con retardo. Os comento si lo arreglo.

Seiyuro
20/01/16, 13:53:14
Activé esa opción y parece que se escucha mejor. Aunque no se si los dos teléfonos deberían tenerla activada para que vaya más fluido.