PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia F3 Pro compilacion 2015.11.18

masdieja
10/01/16, 21:37:32
:cry: Por favor necesito que alguien me pase un recovery con la compilacion 2015.11.18 del Doogee F3 Pro.

Despues de actualizar por OTA a la version R19 la camara trasera se me ha ido a la real mierd... no se ve ben, ha invertido la imagen, la pixela, se ve morada y en calidad vga, esta claro que es algun driver que se ha ido, he repetido el proceso un sin fin de veces, lo he vuelto a sus estado de fabrica y nada.

Solo me queda volver a intentar meter la compilacion que traia por si tiene que ver algo con lo de la camara, la otra opcion es devolverlo a china y quedarme sin movil.

No tuve la precaucion de hacer una copia de seguridad y la he cagado, al actualizar.

El mio es de los ultimos, de los que se supone que vienen con la nueva compilacion para corregir los calentamientos, imagino que han tocado tema drivers del procesador bajandole velocidades y retocado cosas de los sensores como el de la camara, el caso es que con las otras compilaciones, la camara no va y con la que traia la camara hacia unas fotos impresionantes...

Por cierto, lo de la bateria es penoso.

masdieja
12/01/16, 19:55:37
Por favor, nadie puede pasarme una copia, backup, o lo que sea, de esta compilacion????????

masdieja
19/01/16, 23:27:41
Solucionado, haciendo un restore de la compilacion 2015.11.18, se resuelve el problema de la camara...
Gracias al compañero blady666, que me paso una copia de la compilacion...

1mosty1
23/06/16, 18:02:50
Hola buenas, tengo el mismo problema y tengo la compilación, pero el software TWRP no me restaura la copia de seguridad. ¿A qué se puede deber?

1mosty1
06/07/16, 09:40:50
Solucionado, haciendo un restore de la compilacion 2015.11.18, se resuelve el problema de la camara...
Gracias al compañero blady666, que me paso una copia de la compilacion...

¡Hola! ¿Me podrías decir cómo se restaura la copia de la compilación? Es que tengo 2 Doogee F3 Pro, de los cuales uno tiene el problema. Por este motivo, rooteé el que funciona bien, le hice un backup con TWRP, y cuando paso el backup al otro que esta mal, el TWRP Manager no me encuentra el backup, ni el recovery TWRP tampoco me encuentra la copia.