Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta
Hola chicos,alguien tiene un backup echo con twrp.Se me borro todo y se me reinicia solo en recovery twrp.He intentado a instalar el recovery original y no me deja porque tengo el FRP locked y el bootloader desbloqueado.PLEASE:dios:
Hola vasy:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
allurba
10/01/16, 17:13:55
Hola chicos,alguien tiene un backup echo con twrp.Se me borro todo y se me reinicia solo en recovery twrp.He intentado a instalar el recovery original y no me deja porque tengo el FRP locked y el bootloader desbloqueado.PLEASE:dios:
Con el backup del twrp no te funcionará, crea en la tarjeta sd una carpeta dload y pon dentro el update.app.
Para el mobil y arranca con los 3 botones y lo solucionas.
Con el backup del twrp no te funcionará, crea en la tarjeta sd una carpeta dload y pon dentro el update.app.
Para el mobil y arranca con los 3 botones y lo solucionas.
No me funciona este método.Necesito un backup porfa.Tengo el L-01
allurba
10/01/16, 17:46:16
No me funciona este método.Necesito un backup porfa.Tengo el L-01
A mi no me funciona con el backup y lo borre, con el metodo de los 3 botones en la memoria interna no me funciono tampoco, pero si lo hago desde tarjeta sd me funciono perfecto.
Ahora no tengo el custom recovery y no puedo crearte un backup.
allurba
10/01/16, 18:11:39
jo que putada
Ahora instalare el recovery y lo hare yo.
Ahora instalare el recovery y lo hare yo.
muchas gracias:platano:
allurba
10/01/16, 19:08:21
Subiendo a Mega, son casi 2Gb
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
allurba
10/01/16, 20:31:28
ok,a la espera
Ya está, tienes privado.
joantales
25/01/16, 04:40:50
Me ha pasado lo mismo que a él! estoy desesperado, podrias envíarmela a mi también? Muchísimas grácias.
joantales
25/01/16, 04:43:17
Ya está, tienes privado.
Hola, ya sé que igual es mucho pedir pero me podrias ayudar a mi también? me ha pasado lo mismo que a él y estoy desperado, no encuentro solución en ningún sitio y no sé que hacer. Muchas gracias!
joantales
25/01/16, 14:50:01
Hola, primero que todo muchas gracias!! Ya está solucionado estaba volviéndome loco. El problema es que no me funcionaba el método de los tres botonoes y tampoco podia utilizar el fastboot. Al final lo solucioné porqué me dejo flashear las imágenes de boot y recovery a través de twrp y a partir de ahí ya me funcionó el método de los 3 botones. Ya he desactivado el FRP, no me vuelve a pasar núnca más haha
coquillo1
02/06/16, 13:35:32
Hola,
Como habeis conseguido quitar el FRP Lock? a mi me ocurre y con la opción de recovery solo me deja buscar con la wifi pero da error y no continua. Por mas que he copiado el update.app en la sd no hace nada.
Gracias de antemano!
Un saludo
joantales
05/06/16, 16:43:00
Con el Huawei update extractor extrae el archivo .boot y .recovery de la update.
Copialos en la memora interna, flashealos desde twrp y ahora actualiza con el método de los tres botones.
coquillo1
06/06/16, 11:50:29
Con el Huawei update extractor extrae el archivo .boot y .recovery de la update.
Copialos en la memora interna, flashealos desde twrp y ahora actualiza con el método de los tres botones.
Gracias, al final me lo quitaron en un servicio tecnico de Huawei, pero muchas gracias por la información:ok: por si me vuelve a pasar me quedo mas tranquilo, de todos modos he activado la opción de desbloqueo por OEM por si así evito el problema en u futuro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.