Ver la Versión Completa : Identificación en llamadas salientes.
Torokempuja
10/01/16, 15:55:48
Buenas gente.
Desde que me cambie a Jazztel, no sé si tendrá que ver, llevo observando que cuando llamo a alguien, veo a quien llamo, lo normal, pero tanto mientras hablo como al colgar me aparece "Desconocidos" Incluso en el registro de llamadas me aparece así, en lugar de la ID de a quién he llamado.
Cuanto menos es curioso, llevo así ya un par de meses. No es que me moleste, pero me gustaría que funcionase como debe.
Le pasa a alguien más?
Gracias a todos. :gracias:
He visto casos así en varios modelos y todos ellos usaban jazztel como operador.
Torokempuja
10/01/16, 16:05:05
lct83 No me digas más... Esperaba que no fuera por la compañia, máxime si la acaba de comprar Orange... Hablaré con la compañia a ver que me dicen. Gracias!
Torokempuja
15/01/16, 15:24:28
Buenas.
Curiosamente, mi mujer y yo tenemos la misma compañia, a ella no le pasa este "problemilla", tiene un Samsung J5.
A alguien más le ocurre, esto que digo referente a la ID de las llamadas que haceís???
Soporte BQ
15/01/16, 18:06:57
Buenas tardes:
Torokempuja ¿Tienes la posibilidad de probar una tarjeta SIM de otra operadora que no sea Jazztel?
Un saludo.
Torokempuja
18/01/16, 21:30:29
soporteBQ de momento no, no tengo otra. Intentaré probar con otra cuando pueda. Gracias de todos modos.
Torokempuja
18/01/16, 21:32:17
Me temo que no soporteBQ lo intentaré probar más adelante. Gracias.
Soporte BQ
19/01/16, 10:37:28
De acuerdo, Torokempuja. Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado de esta prueba.
Un saludo,
Torokempuja
26/01/16, 19:42:40
De acuerdo, @Torokempuja (http://www.htcmania.com/member.php?u=541912). Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado de esta prueba.
Un saludo,
Me temo que aún no he podido probar con otra Sim... Fui a establecimiento de la operadora y no tenían NPI... Eso o que nadie les ha planteado este problema, me tocará llamarles o seguir esperando a poder probar con otra Sim.
Gracias de todos modos.
Soporte BQ
27/01/16, 13:22:51
Buenas tardes:
Torokempuja Gracias por facilitarnos esta información. Cuando te sea posible realizar esta prueba coméntanos el resultado.
Saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.