Ver la Versión Completa : Problema play store
d93gomez
10/01/16, 15:37:19
Buenas, he leído varios temas de que teneis problemas al instalar.
El mio no es así. El problema es al pulsar la tecla F en mi teclado se me sale automaticamente de la aplicación del play store.
Si sabeis o si se os ocurre alguna solución básica, que no sea reinstalar aplicación ( no me viene la App Center ), no quiero instalarle otra version al móvil ni hacerle un recovery si no es necesario.
¿Alguna idea?, si no, pues tocará hacer algo así.
Buenas, he leído varios temas de que teneis problemas al instalar.
El mio no es así. El problema es al pulsar la tecla F en mi teclado se me sale automaticamente de la aplicación del play store.
Si sabeis o si se os ocurre alguna solución básica, que no sea reinstalar aplicación ( no me viene la App Center ), no quiero instalarle otra version al móvil ni hacerle un recovery si no es necesario.
¿Alguna idea?, si no, pues tocará hacer algo así.
Parece un bug de la rom. De momento hasta que no saquen una actualización de la rom o de la app de Google Play dudo que se solucione.
No he probado a desinstalar Google Play e instalarla nuevamente o instalar otra versión. Pero se podría probar. Por ejemplo buscando su apk.
Aún así tampoco creo que tarden mucho en resolverlo.
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Como "apaño" provisional, prueba a instalar otro teclado.
jcerino
11/01/16, 16:48:06
A mi me pasa lo mismo en la rom internacional, ya intente instalar otro teclado y me sigue pasando lo mismo.
Cuando instale YouTube me pidió que actualizar algo de servicios de Google. Lo actualicé y se resolvió el problema. Que a mi también me pasaba
Por si sirve. A mi me lo soluciono. No se si fue casualidad
Yo tengo otro problema y es al darle a la lupa para buscar, se cierra solo. Alguna solución?
calculin100
13/01/16, 07:43:51
Yo tengo otro problema y es al darle a la lupa para buscar, se cierra solo. Alguna solución?
Eso me ha pasado en alguna ocasión y lo que hecho es, en el menú "ajustes", "aplicaciones", buscas el playstore y le das a "forzar cierre"
Con eso debe volver a funcionar, por lo menos a mí me ha funcionado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.