Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil me recomiendan por $300(Mi4,Mx5,OPX,MI4C)
Que tal,me presento soy Noe y soy de México, Actualmente tengo un Galaxy A3 y me gustaría reemplazarlo con algún móvil de mas gama actual, importándolo desde china ya que veo que existen muchas opciones, tenia en mente unos $300 y después de tanto ver estoy en este dilema, Oneplus X $262, Meizu Mx5 $286, Xiaomi Mi4 $258, Xiaomi MI4C $262, me mosquea mucho que algunos tengan fallos de software y cosas así (se que tendré que flashear la Rom porque la que manda la tienda son modificadas)(Gearbest) cual me recomiendan en términos generales? y me gustaría que me dijesen un porque Saludos y si tienen otro por ahí que no conozca bienvenido sea a mi lista.
TheJedeX
11/01/16, 23:28:07
Que tal,me presento soy Noe y soy de México, Actualmente tengo un Galaxy A3 y me gustaría reemplazarlo con algún móvil de mas gama actual, importándolo desde china ya que veo que existen muchas opciones, tenia en mente unos $300 y después de tanto ver estoy en este dilema, Oneplus X $262, Meizu Mx5 $286, Xiaomi Mi4 $258, Xiaomi MI4C $262, me mosquea mucho que algunos tengan fallos de software y cosas así (se que tendré que flashear la Rom porque la que manda la tienda son modificadas)(Gearbest) cual me recomiendan en términos generales? y me gustaría que me dijesen un porque Saludos y si tienen otro por ahí que no conozca bienvenido sea a mi lista.
Yo casi tiraría al Mi4C, si te gusta miui, claro...
lovechii
12/01/16, 07:49:05
OPX sin dudarlo en mi caso. MIUI me da cancer XD
Buenas Noe619:.
Movemos a Discusión general sobre smartphones :ok:
Silvermain
12/01/16, 15:32:12
Yo te diría Xiaomi Mi4c, un micro que es top, mejor hardware en general que el OPX y el Mi4 a un precio muy recomendable.
El Mx5 de Meizu no lo recomiendo por la nueva política de la marca de no dar soporte multidioma y que es de 5.5", no se si en tu caso lo prefieres asi.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
surfinshorty
12/01/16, 15:58:04
One Plus X o Xiaomi Mi4C.. Depende de tus gustos
¿Què es lo que màs te interesa que tenga el mòvil?
Triton_0
12/01/16, 16:43:22
Oneplus X si valoras el diseño y Android prácticamente puro.
Un saludo.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Gracias a todos por sus comentarios y opiniones al final creo que me decantare por el OPX o Mi4C sea la elección que haga no creo que tome un mal móvil y que creo que me vienen mejor por sus 5", a mi hermano le compre el Redmi Note 2 y se me hace algo grande, pero creo que sera mas la balanza hacia el OPX me encanta su diseño y que venga con prácticamente android puro, diría que las cámaras y el procesador de mi4c me parecen mejores pero he estado leyendo en los foros que en lo que respecto a la cámara puede tener dos variantes Imx258 de sony o ISOCELL de samsung y me tira un poco para atras, también he notado que el OPX gestiona mejor la ram. Espero que cual sea de los dos tenga soporte hasta Marshmallow o mas de manera oficial y si saben de algo al respecto agradeceria sus comentarios.
Gracias y Saludos a todos, próximamente les digo cual fue mi elección.
Por cierto ¿Que Opinan del supuesto OnePlus 2 Mini? ¿sera cierto? he leído bastantes rumores de el, que procesador 810,5 pulgadas y diseño prácticamente igual al de opx de serlo así creo que convendría mejor esperar imaginando que no supere los $300
surfinshorty
13/01/16, 03:03:46
Por cierto ¿Que Opinan del supuesto OnePlus 2 Mini? ¿sera cierto? he leído bastantes rumores de el, que procesador 810,5 pulgadas y diseño prácticamente igual al de opx de serlo así creo que convendría mejor esperar imaginando que no supere los $300
Realmente no le veo mucho sentido ya que es pràcticamente lo mismo que el Opx,
lo que cambia es el procesador pero he leìdo malos comentarios acerca del 810 sobre el tema del calentamiento, supuestamente 1 GB màs de ram.. Espero que mejoren la càmara
chucky6600
13/01/16, 07:24:36
El mx5 es un muy buen terminal.
Nonamed
13/01/16, 08:29:11
De los que comentas depende del tamaño de pantalla que busques, yo pillaba el mx5 o el opox.
dnfuentes
13/01/16, 08:53:46
De esos o opx o mx5.
Gonzalez F. Luis
13/01/16, 09:44:06
Otro voto para el MX5 O OnePlus X.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.