Ver la Versión Completa : Me han perdido el movil o no se que ha pasado (servicio tecnico)
Hola compañeros, no se que esta pasando que llevo desde el dia 18 del mes pasado sin mi móvil, lo envié al servicio técnico por el problema del wifi que ya comente en el foro, aun estoy esperando, me llamaron 2 veces y no me supieron responder porque no me llega mi movil.
Muy mal Huawei 0 patatero , cuando llegue a casa vendido, yo puedo consentir que tarde un poco mas, no esta animalada que va de camino a 1 mes, ni que lo hubiesen enviado a china.
de verdad que estoy con una mala leche....:enfadadisimo::enfadadisimo::taz::taz:
varillas30
09/01/16, 13:12:10
Normalmente son 15 días pero claro con las fiestas de por medio seguro tardan mas porque igual cerraron en navidad es mi opinión.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Se supone que es el servicio VIP 24/72 , de todas formas segun su web el movil esta reparado desde el dia 22 de diciembre.
Yo lo mandé al Sat y lo tenía en casa en 8 días.
Por cierto, yo no llamé al servicio vip, lo llevé a la tienda donde lo había comprado.
lamentable , dia 18 , un mes sin movil y seguimos igual, ya no se que voy a hacer...
arka657
18/01/16, 19:52:12
Con tu resguardo del sat....corriendo a poner denuncia por consumo pero directamente a huawei españa y aparte del movil pides daños para compensar el tiempo.
ya ha aparecido el móvil, por fin!!! el caso es que en todo este tiempo que ha pasado me calenté y me cambie de operador sacando un LG G4, uno de los dos tendrá que irse, por desgracia le va a tocar al p8, lo tengo puesto en mil-anuncios.
Una pena, porque me gustaba mucho, pero no puedo aguantar verlo de nuevo después de lo que me han hecho pasar...
La solucion de ellos, un terminal totalmente nuevo, se ve que el mio no aparecio por ningun lado.
AngelJavy
26/01/16, 17:00:30
ya ha aparecido el móvil, por fin!!! el caso es que en todo este tiempo que ha pasado me calenté y me cambie de operador sacando un LG G4, uno de los dos tendrá que irse, por desgracia le va a tocar al p8, lo tengo puesto en mil-anuncios.
Una pena, porque me gustaba mucho, pero no puedo aguantar verlo de nuevo después de lo que me han hecho pasar...
La solucion de ellos, un terminal totalmente nuevo, se ve que el mio no aparecio por ningun lado.
Me parece que apesar de que el P8 es un muy buen movil su servicio tecnico y de post venta deja mucho que desear, el lg g4 estaba entre mis candidatos antes de comprarme el p8 es un gran movil!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.