Ver la Versión Completa : Ulefone Power vs. Xiaomi Redmi Note 3
JonhyBeGood
09/01/16, 11:46:01
Hola a tod@s! Pues eso, veo que se habla poco por aquí del nuevo Ulefone, y me parece que tiene unas especificaciones geniales, por eso no me acabo de aclarar y os pido consejo a ver si se decanta la balanza por uno u otro. De precio andan más o menos iguales.
También está la opción de esperar al dia 12 y ver las características del nuevo Redmi 3, pero sería lo mismo de siempre, entrar en bucle y no acabar comprando nunca nada porque siempre sale otro nuevo jeje.
Un saludo!
Chachotio
10/01/16, 05:10:42
Hola a tod@s! Pues eso, veo que se habla poco por aquí del nuevo Ulefone, y me parece que tiene unas especificaciones geniales, por eso no me acabo de aclarar y os pido consejo a ver si se decanta la balanza por uno u otro. De precio andan más o menos iguales.
También está la opción de esperar al dia 12 y ver las características del nuevo Redmi 3, pero sería lo mismo de siempre, entrar en bucle y no acabar comprando nunca nada porque siempre sale otro nuevo jeje.
Un saludo!
Tambien estoy interesado en este movil, esa pedazo de bateria es tan tentadora
Gonzalez F. Luis
10/01/16, 05:56:26
Yo me quedaria con el Ulefone Power, tiene una super bateria de seguro tendra una autonomia bestial tambien.
Nonamed
10/01/16, 22:10:32
JonhyBeGood:,
Movemos a la sección general de importación.
Ahora Xiaomi ya tiene buen marca y no hay mucho que ver en hardware de sus productos, por ejemplo el Xiaomi Redmi 3 acaba de salir, pero el precio es muy lindo
Ulefone tiene mucho mas mejor bateria, no es broma eh, solo chinos pueden fabricar moviles como este
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.