Acceder

Ver la Versión Completa : No entra en modo recovery

DFM.racing
09/01/16, 11:14:41
buenas, después de tener problemas con la tarjeta sd decidi contactar con el sevicion técnico de asus , entre una vez en el modo recovery(no se como) hice un wipe cache y quedo clavado , lo apague y ahora intento entrar en el recovery y no soy capaz solo soy capaz a entrar en el bootloader y no soy capaz a seleccionar el recovery solo a mueverme por el menú, alguien me ayuda a entrar en el recovery para hacer wipe data que creo que será la solución, cuando intendo hacer algo me sale el androide con la señal de error. gracias

schumann2
09/01/16, 13:19:20
buenas, después de tener problemas con la tarjeta sd decidi contactar con el sevicion técnico de asus , entre una vez en el modo recovery(no se como) hice un wipe cache y quedo clavado , lo apague y ahora intento entrar en el recovery y no soy capaz solo soy capaz a entrar en el bootloader y no soy capaz a seleccionar el recovery solo a mueverme por el menú, alguien me ayuda a entrar en el recovery para hacer wipe data que creo que será la solución, cuando intendo hacer algo me sale el androide con la señal de error. gracias

Prueba lo siguiente:
1) vol + y power para entrar en recovery
2) con vol + o vol - te desplazas por las opciones hasta que te aparezca "recovery" y confirmas con power
3) si te sale el android con el triangulo rojo, dale a power, luego vol + un clic corto y sueltas los dos. A mi me funciona así.

DFM.racing
09/01/16, 14:14:27
asi es el método que utilizo y no soy capaz, no me pasa del Android con error

pedrazadixon
09/01/16, 14:33:55
con el teléfono apagado pones vol - mas tecla de encendido cuando el teléfono vibre sueltas la de apagado pero no sueltas la de vol - hasta estar en recovery
si te aparece en la pantalla el android con error lo que debes hacer es presionar la tecla de vol- y la de apagado al tiempo una sola vez, asi aparecera el menu.
en el recovery te desplazas con vol- y usas vol + para seleccionar la opcion que desees

DFM.racing
09/01/16, 14:41:17
y como selecciono? si en el fastboot mode si soy capaz a entrar, lo que no soy capaz es a seleccionar el recovery, viendo viedo lo hago bien pero no me funciona, me parpadea el androide

criistiant
22/02/16, 14:31:59
me pasa lo mismo y no entra en modo recovery me tira para el bootloader siempre que hago ?????