PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Modificación de la App Mi Fit

Rodrigot
09/01/16, 10:18:17
Hola a todos desde hace muy poco tengo la Mi Band 1S pero ya me he dado cuenta de que es un gran producto en relación calidad/precio pero... su app da asco XD Le faltan funciones muy básicas como por ejemplo estas 4:

Poder personalizar la vibración
Poder personalizar los colores de los leds, ya se que en la Mi Band 1S no se puede ;)
Poder activar una opción para que te avise si te dejas el móvil gracias al bluetooth
Que al activar en ajustes que por la noche te mida las pulsaciones estas se registren en el teléfono para poder verlas en una estadística posteriormente
Que halla una opción de hacer actividad física o que se pueda elegir un intervalo para que te mida las pulsaciones la Mi Band

Alguien es capaz de modificar la app Mi Fit que se encuentra en el Playstore para que tenga estas funciones??? -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaomi.hm.health

althenwolf
10/01/16, 18:53:38
Hola a todos desde hace muy poco tengo la Mi Band 1S pero ya me he dado cuenta de que es un gran producto en relación calidad/precio pero... su app da asco XD Le faltan funciones muy básicas como por ejemplo estas 4:

Poder personalizar la vibración
Poder personalizar los colores de los leds, ya se que en la Mi Band 1S no se puede ;)
Poder activar una opción para que te avise si te dejas el móvil gracias al bluetooth
Que al activar en ajustes que por la noche te mida las pulsaciones estas se registren en el teléfono para poder verlas en una estadística posteriormente
Que halla una opción de hacer actividad física o que se pueda elegir un intervalo para que te mida las pulsaciones la Mi Band

Alguien es capaz de modificar la app Mi Fit que se encuentra en el Playstore para que tenga estas funciones??? -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaomi.hm.health

Estoy de acuerdo con algunas de tus propuestas. Yo añadiría.

Recordatorio para tomar agua.
Recordatorio para que te levantes de la silla cada X tiempo.

althenwolf
10/01/16, 18:58:29
Quizás habría que mover el hilo aquí :)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1989

Rodrigot
11/01/16, 21:30:09
Quizás habría que mover el hilo aquí :)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1989
Si la verdad jajaja es que estuve buscando el foro específico pero no lo encontré. Puedes moverlo o algún admin o dime como se mueve xd
Graciass

althenwolf
12/01/16, 22:27:49
Si la verdad jajaja es que estuve buscando el foro específico pero no lo encontré. Puedes moverlo o algún admin o dime como se mueve xd
Graciass

No, no soy admin :). Pero los admins de esta web son de lo mejor. Solo tienes que nombrarlos y aparecen para echarte una mano. Nonamed puedes ayudar a este forero?
Gracias!!

Rodrigot
24/01/16, 12:23:57
No, no soy admin :). Pero los admins de esta web son de lo mejor. Solo tienes que nombrarlos y aparecen para echarte una mano. Nonamed puedes ayudar a este forero?
Gracias!!

Pues parece que no quieten moverlo :/

kalippo
11/02/16, 18:09:04

Poder personalizar la vibración //LO HACE
Poder personalizar los colores de los leds, ya se que en la Mi Band 1S no se puede ;) // 1S SOLO TIENE LED BLANCO, NO PUEDES PEDIRLE PERAS AL OLMO
Poder activar una opción para que te avise si te dejas el móvil gracias al bluetooth // HAY APPS QUE HACEN ESO
Que al activar en ajustes que por la noche te mida las pulsaciones estas se registren en el teléfono para poder verlas en una estadística posteriormente // PUEDES PROGRAMAR EL HEARTRATE POR HORA Y DIAS QUE LO HAGA CADA X MINUTOS
Que halla una opción de hacer actividad física o que se pueda elegir un intervalo para que te mida las pulsaciones la Mi Band // LO MISMO QUE LA ANTERIOR

mi band tools

Rodrigot
15/02/16, 18:29:44
mi band tools

Ya la tengo y hace nada que se puede hacer eso respecto a esto:

Poder personalizar la vibración //LO HACE (dónde está en la app original)
Poder personalizar los colores de los leds, ya se que en la Mi Band 1S no se puede ;) // 1S SOLO TIENE LED BLANCO, NO PUEDES PEDIRLE PERAS AL OLMO Bravo no será porque no lo mencioné pero que pasa a los que tienen una que si que se puede que les den?
Poder activar una opción para que te avise si te dejas el móvil gracias al bluetooth // HAY APPS QUE HACEN ESO Ya pero no en la original y es pagando y no funciona bien
Que al activar en ajustes que por la noche te mida las pulsaciones estas se registren en el teléfono para poder verlas en una estadística posteriormente // PUEDES PROGRAMAR EL HEARTRATE POR HORA Y DIAS QUE LO HAGA CADA X MINUTOS La cuestión no es esa ya que ya lo hace la original lo único que no se porque no lo muestra... Solo pido que recuperen las mediciones y hagan un gráfico
Que halla una opción de hacer actividad física o que se pueda elegir un intervalo para que te mida las pulsaciones la Mi Band // LO MISMO QUE LA ANTERIOR Lo tiene desde hace nada al igual que la original

Nonamed
16/02/16, 07:21:17
Lo movemos Rodrigot: :ok:

Hergioo
18/02/16, 05:00:44
Modificar eso sí está compilado, si seria de meterse a modificar el código no sólo los xml jajjaa eso sí solo los meros meros pueden