Ver la Versión Completa : [APP-MOD] SystemUI con más iconos v1.5 [UPDATED]
ivan_dc
09/01/16, 03:33:46
Antes de nada me gustaría aclarar que no me hago responsable de ningún brick ni problema con tú móvil.
Si surge algún problema si comentáis, procurare ayudaros.
Si encontráis algún BUG me gustaría que lo reportaseis y así corregirlo en próximas versiones.
Agradecimientos:
iicc //Gracias por ese enorme tutorial y por la ayuda.
Requsitos:
Versión de FlymeOS 5.1.2.0A o 5.1.2.0G.
Update.zip (http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html) de alguna versión estable para evitar posibles bricks.
Imagen:
http://i.imgur.com/l7ydJW8.jpg?1
Instalación:
Descargamos el MOD (https://mega.nz/#!IYNg1YhK!ScFcFpAsNVCB8YTdOyAAde05J4hOV3SxiCvHzOH 9IqY).
Le asignamos los permisos 644 (rw-r--r--)
Lo sustituimos en la ruta /system/priv-app/SystemUI
Reiniciamos y listo.
Changelog:
Versión 1.0 - Initial Release
- Añadidos icónos de: Airdroid, GPlay, Snapchat, SuperSu y telegram.
Versión 1.1 - Second build
- Añadidos icónos de: Spotify, Wallapop, Youtube
Versión 1.2
- Añadidos icónos de: Reproductor MX Pro, Tapatalk, Solid Explorer, Titanium Backup, Maps
Versión 1.3
- Añadidos icónos de: Steam, root explorer, greenify y skype
Version 1.4
- Añadidos icónos de: Xposed Installer, CloudMagic, Google Calendar, PlayerPRo
Version 1.5
- Añadidos icónos de: VLC, Outlook, Google PLay Music, Dolphin browser, Android Wear
Se aceptan sugerencias de icónos a añadir.
aisack_yo
09/01/16, 21:08:44
Podrías añadir el de spotify tb
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
guillehr
11/01/16, 12:58:13
hola, gracias por tu trabajo! tengo problemas a la hora de cambiar los permisos. Lo hago con root browser y me da el siguiente mensaje: "Changing permissions was not successful. Please note that some file systems do not allow permission changes."
que estoy haciendo mal? el root esta activado.
guillehr
11/01/16, 13:04:12
lo he duplicado sin querer
murcianista
11/01/16, 15:38:31
Ivan podrías meter los iconos de Spotify y player pro qué son dos de los reproductores de música que más se utilizan? Gracias como siempre por tus aportes
ivan_dc
11/01/16, 16:32:45
hola, gracias por tu trabajo! tengo problemas a la hora de cambiar los permisos. Lo hago con root browser y me da el siguiente mensaje: "Changing permissions was not successful. Please note that some file systems do not allow permission changes."
que estoy haciendo mal? el root esta activado.
Cambialos en la carpeta /system
Ivan podrías meter los iconos de Spotify y player pro qué son dos de los reproductores de música que más se utilizan? Gracias como siempre por tus aportes
Pues creo que si, lo que lo subiré para el SystemUI 5.1.2.0G que esta traducido y y es compatible con la versión china.
chalo2007
11/01/16, 17:18:55
Pues creo que si, lo que lo subiré para el SystemUI 5.1.2.0G que esta traducido y y es compatible con la versión china.
Y este mod ya viene incluido en la ROM mod que subiste rooteada?
ivan_dc
11/01/16, 18:36:33
Y este mod ya viene incluido en la ROM mod que subiste rooteada?
Pues no, pero debería hacerlo.
murcianista
11/01/16, 21:58:05
Entonces cuando subas el nuevo mod, lo vas a hacer en este mismo hilo o en otro? Dices que solo será compatible con la versión global? Saludos compi
ivan_dc
11/01/16, 22:08:06
Entonces cuando subas el nuevo mod, lo vas a hacer en este mismo hilo o en otro? Dices que solo será compatible con la versión global? Saludos compi
Debería valer para las 2
murcianista
11/01/16, 23:41:49
Debería valer para las 2
acabo de probar y funciona a la perfeccion en la version china .
eres un crack ivan.
sugerencias de iconos:
Player Pro, Blackmart, maps,solid explorer,Uc browser,Titanium Backup,Root Explorer.
creo que son de las mas utilizadas por todos nosotros.
saludos ivan
ivan_dc
11/01/16, 23:45:00
eres un crack ivan.
sugerencias de iconos:
Player Pro, Blackmart, maps,solid explorer,Uc browser,Titanium Backup,Root Explorer.
saludos ivan
No se que poner de icono en el Player Pro por ejemplo xD, lo he visto y no he encontrado nada
murcianista
12/01/16, 00:20:21
No se que poner de icono en el Player Pro por ejemplo xD, lo he visto y no he encontrado nada
No te sabría explicar exactamente como es el icono de player pro, pero un círculo con un símbolo de play en el centro valdría, ya que es casi igual. En play store te aparece el icono. Saludos
aisack_yo
12/01/16, 22:20:28
eres un crack ivan.
sugerencias de iconos:
saludos ivan
Con que versión china probaste compi?la 5.11.0A??
naturalment
12/01/16, 23:03:43
Funciona perfecto!
Si pudieras añadir los iconos de: Tasker, Radardroid, Google Music, Google Maps, Tune in Radio, Tapatalk y ya paro que sino no acabamos jajaja :dios::dios::dios:
No entiendo porque Meizu lo tiene tan mal resuelto este tema.
ivan_dc
12/01/16, 23:33:09
Con que versión china probaste compi?la 5.11.0A??
5.1.2.0A o 5.1.2.0G
Funciona perfecto!
Si pudieras añadir los iconos de: Tasker, Radardroid, Google Music, Google Maps, Tune in Radio, Tapatalk y ya paro que sino no acabamos jajaja :dios::dios::dios:
No entiendo porque Meizu lo tiene tan mal resuelto este tema.
Tener en cuenta que las apps de pago, si no las he comprado, las tengo que buscar y sacar los iconos.
aisack_yo
13/01/16, 08:56:21
5.1.2.0A o 5.1.2.0G
Tener en cuenta que las apps de pago, si no las he comprado, las tengo que buscar y sacar los iconos.
Con la 5.11.0A no funcionaran?
naturalment
13/01/16, 15:49:17
He leído que también consigues los iconos en las notificaciones pasando las aplicaciones al /system/app.
Estoy en Flyme 5.1.2.0G y he intentado hacerlo con Titanium Backup y se queda pensado indefinidamente. Navegando por el /system/app veo que lo que intenta Titanium es copiar un apk en vez de crear un carpeta con la apk dentro. Alguien sabe una manera segura de pasar las apps al sistema con 5.1.2.0G?
Con la anterior versión de Flyme no tuve problemas de hacerlo con Titanium Backup, ya que la estructura del /system/app era la normal.
Tsuzuku
13/01/16, 15:53:05
He leído que también consigues los iconos en las notificaciones pasando las aplicaciones al /system/app.
Estoy en Flyme 5.1.2.0G y he intentado hacerlo con Titanium Backup y se queda pensado indefinidamente. Navegando por el /system/app veo que lo que intenta Titanium es copiar un apk en vez de crear un carpeta con la apk dentro. Alguien sabe una manera segura de pasar las apps al sistema con 5.1.2.0G?
Con la anterior versión de Flyme no tuve problemas de hacerlo con Titanium Backup, ya que la estructura del /system/app era la normal.
Yo acabo de pasar dos con link2sd.
murcianista
13/01/16, 16:09:07
Yo acabo de pasar dos con link2sd.
Y de esa forma te aparecen los iconos de las aplicaciones?
Edito:
Si se ven, pero mucho más grande que los otros, hay alguna forma de que tengan el mismo tamaño que el resto?
Adjunto una imagen donde se ve el icono del player pro más grande que el resto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160113/ac36399296e778f53e2711c080beb561.jpg
ivan_dc
13/01/16, 17:12:08
Y de esa forma te aparecen los iconos de las aplicaciones?
Edito:
Si se ven, pero mucho más grande que los otros, hay alguna forma de que tengan el mismo tamaño que el resto?
Adjunto una imagen donde se ve el icono del player pro más grande que el resto
Pues supongo que redimensionandoles, que es lo que hago yo al añadirlos al systemUI, que por cierto es un poco cansino ajajaj
murcianista
13/01/16, 17:33:14
Pues supongo que redimensionandoles, que es lo que hago yo al añadirlos al systemUI, que por cierto es un poco cansino ajajaj
como se redimensionan los iconos ivan? con que programa y con que tamaño hay que ponerlos para que se queden igual que el resto.
por cierto ,si se redimensionan con algun programa,como hago para encontrar el icono de la aplicacion en cuestion?
saludos
naturalment
13/01/16, 18:50:27
En Xda hay este post donde también han ido añadiendo iconos a un systemUI.apk de Flyme 4.5. No sé si te sirve para facilitar tu trabajo con el del Meizu Pro 5 (por si puedes extraer los iconos ya redimensionados).
Muchas gracias por tu MOD!
ivan_dc
13/01/16, 20:55:16
En Xda hay este post donde también han ido añadiendo iconos a un systemUI.apk de Flyme 4.5. No sé si te sirve para facilitar tu trabajo con el del Meizu Pro 5 (por si puedes extraer los iconos ya redimensionados).
Muchas gracias por tu MOD!
Son de iicc y hay una lista publica por ahi, pero lo estoy preparando los iconitos dejandoles finos.
como se redimensionan los iconos ivan? con que programa y con que tamaño hay que ponerlos para que se queden igual que el resto.
por cierto ,si se redimensionan con algun programa,como hago para encontrar el icono de la aplicacion en cuestion?
saludos
Te explico lo que hago: Voy a /res/drawable-xxhdpi-v4 y busco algun icono que represente la app de color blanco. Creo una plantilla en el photoshop de 48*75 borro el fondo, añadao el que he extraído y lo ajusto.
ivan_dc
13/01/16, 21:36:07
Añadidos más iconos
ivan_dc
16/01/16, 01:03:47
Más iconitos para la lista!
Victordiazbis
16/01/16, 08:05:07
Puedes añadir CloudMagic? muchas gracias.
naturalment
16/01/16, 10:55:02
Más iconitos para la lista!
Podrías añadir el de Google Calendar? Muchas gracias!
ivan_dc entonces puedo meter este system en tu rom-mod? esque en el primer post solo pone 5.1.2.0A
nada de global.
un saludo
ivan_dc
17/01/16, 14:43:15
ivan_dc entonces puedo meter este system en tu rom-mod? esque en el primer post solo pone 5.1.2.0A
nada de global.
un saludo
Sisisisi, ahora edito el post. Yo lo estoy usando en la global.
e92online
17/01/16, 17:41:59
Imagino que no vale para el mx5 verdad?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
ivan_dc
17/01/16, 18:34:58
Imagino que no vale para el mx5 verdad?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Nose, había un usuario que se equivoco y puso las traduciones de este terminal y le funciono si quieres probarlo...
P.D: NEW UPDATE!!
lo he instalado, pero no entiendo muy bien lo de los iconos, donde se supone que deben salir?
podria alguien poner una fotillo de los iconos añadidos?
ivan_dc
17/01/16, 21:48:48
lo he instalado, pero no entiendo muy bien lo de los iconos, donde se supone que deben salir?
podria alguien poner una fotillo de los iconos añadidos?
Cuando te notifiquen en vez de salirte un globito de chat, te sale el icono que corresponde a la app.
Cuando te notifiquen en vez de salirte un globito de chat, te sale el icono que corresponde a la app.
a vale gracias por la aclaracion
ivan_dc he instalado la ultima version y lo que me ha pasado es que se ha quedado el fondo de pantalla en negro y ya no me deja poner ningun fondo de pantalla.
por lo que veo tambien me ha borrado la barra de notificaciones y ya no me pide el pin al reiniciar o encender el movil
podrias ponerme el enlace de la version 1 y 2 que es la que tenia a ver si lo soluciono volviendo al estado anterior?
ivan_dc
19/01/16, 09:39:31
ivan_dc he instalado la ultima version y lo que me ha pasado es que se ha quedado el fondo de pantalla en negro y ya no me deja poner ningun fondo de pantalla.
por lo que veo tambien me ha borrado la barra de notificaciones y ya no me pide el pin al reiniciar o encender el movil
podrias ponerme el enlace de la version 1 y 2 que es la que tenia a ver si lo soluciono volviendo al estado anterior?
Yo llevo esta versión y me va correctamente. ¿Qué versión de flyme llevas? ¿Le has cambiado los permisos?
Te dejo el link con todas las versiones:
https://mega.nz/#F!0U8CGR6Q!O9nxumdoJnWM43wki9zqXw
greyfang
19/01/16, 09:50:53
Estaría bien poner el de Poweramp, muy buen reproductor por cierto y también el de podcast addict, una app para podcast que la verdad que va muy bien y es gratuita en el store.
Lo he vuelto a bajar he intalado la ultima y ya funciona bien,no se que pudo pasar
gracias
Yo llevo esta versión y me va correctamente. ¿Qué versión de flyme llevas? ¿Le has cambiado los permisos?
Te dejo el link con todas las versiones:
https://mega.nz/#F!0U8CGR6Q!O9nxumdoJnWM43wki9zqXw
Lo acabo de probar en la última beta y también funciona sin problemas.
Muchas gracias
¿Podrías incluir google music y plus messenger (el cliente de telegram)? Gracias
ivan_dc
23/01/16, 00:19:22
¿Podrías incluir google music y plus messenger (el cliente de telegram)? Gracias
Más iconitos para la colección, no se descartan sugerencias.
greyfang
23/01/16, 08:15:25
¿Y podrías incluir el Poweramp y el Podcast Addict? Muchas gracias!!!
greyfang
25/01/16, 20:11:15
Repetido
greyfang
25/01/16, 20:12:40
Más iconitos para la colección, no se descartan sugerencias.
Cómo lo tienes para subir el Poweramp y el Podcast Addict? Muchas gracias!!!
ivan_dc
25/01/16, 22:27:39
Cómo lo tienes para subir el Poweramp y el Podcast Addict? Muchas gracias!!!
En la proxima actualizacióin espero tenerlo.
chalo2007
04/02/16, 21:02:04
ivan_dc es posible que agregaras la de facebook , yahoo messenger y para la aplicación de mercadolibre , gracias.
ivan_dc
04/02/16, 21:04:54
ivan_dc es posible que agregaras la de facebook , yahoo messenger y para la aplicación de mercadolibre , gracias.
Cuando actualice espero que si, pero estoy liadísimo últimamente.
chalo2007
04/02/16, 21:33:58
Gracias y tenes pensado hacer mod- ROM con la nueva ROM global que salio hoy día ?
ivan_dc
04/02/16, 22:01:29
Gracias y tenes pensado hacer mod- ROM con la nueva ROM global que salio hoy día ?
Sip
chalo2007
05/02/16, 01:26:52
navegando por internet me entere que tambien existe un modulo que se llama Meizu notification fix para el programa xposed que es para solucionar tambien los iconos de las notificaciones , alguien se anima a probar este modulo activandolo con el xposed
link oficial:
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-meizu-notification-icon-fix-t3298627
link para descargar la ultima version:
http://repo.xposed.info/module/com.s0bes.meizu.notification.fix
foto de muestra:
http://www.subeimagenes.com/img/s60122-130447-1628077.jpg
( no me hago responsable de cualquier problema que tengan, solo es un modulo que encontre y lo publico para ayudar, cuando me llegue mi celular lo probare.)
pd: como no lo puedo probar no se cuantos iconos solucionados tendra ni tampoco se si tendra la mayoria de los iconos más conocidos que usamos nosotros o si se actualiza automaticamente ivan_dc ?
Santi92_
10/02/16, 12:10:32
navegando por internet me entere que tambien existe un modulo que se llama Meizu notification fix para el programa xposed que es para solucionar tambien los iconos de las notificaciones , alguien se anima a probar este modulo activandolo con el xposed
link oficial:
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-meizu-notification-icon-fix-t3298627
link para descargar la ultima version:
http://repo.xposed.info/module/com.s0bes.meizu.notification.fix
foto de muestra:
http://www.subeimagenes.com/img/s60122-130447-1628077.jpg
( no me hago responsable de cualquier problema que tengan, solo es un modulo que encontre y lo publico para ayudar, cuando me llegue mi celular lo probare.)
pd: como no lo puedo probar no se cuantos iconos solucionados tendra ni tampoco se si tendra la mayoria de los iconos más conocidos que usamos nosotros o si se actualiza automaticamente ivan_dc ?
lo he instalado y parece que funciona.
jshooter
10/02/16, 14:12:18
Sí, a mí también me funciona sin problemas
acabo de hacer lo de sustituir el systemui, y pam, bootloop....
chalo2007
18/02/16, 14:23:18
acabo de hacer lo de sustituir el systemui, y pam, bootloop....
si tenes una rom puesta en la raiz entras por recovery y volves a instalarla, o de tu pc pasa una rom a la raiz para poder instalarla y luego que lo soluciones te recomiendo instalar el modulo Meizu notification fix asi solucionas los de los iconos de las notificaciones
Si, asi lo he hecho, pero gracias. Lo malo es que por fin habia cnseguido ser root y ahora me vuelve a dar problemas otra vez....
Una pregunta...este mod sirve para la ultima rom 5.1.3.0g? Saludos y gracias.
Alguien lo tiene en la 5.1.3.0g? Supongo que si pero a ver si la voy a liar.
hisphano
04/03/16, 22:16:28
lo he instalado y parece que funciona.
Yo tambien lo tengo y de cine
soydejodar
04/03/16, 23:37:47
A mi tb de lujo
Una pregunta...este mod sirve para la ultima rom 5.1.3.0g? Saludos y gracias.
Alguien lo tiene en la 5.1.3.0g? Supongo que si pero a ver si la voy a liar.
Me autocito para advertir que lo puse sobre la 5.1.3.0g y se me brickeo el terminal. Lo tuve que recuperar metiendole una rom A desde el pc por recovery. No se si es que no es compatible o que algo falló.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.