PDA

Ver la Versión Completa : Imposible conectar internet movil en Umi Rome


Knightley
08/01/16, 22:36:57
Holas, me llego el umi rome y no consigo conectar el internet de mi operador ( R Movil), pongo el apn que ponen en su web , activo la itinerancia de datos y nada, hago algo mal? esta defectuoso mi movil? en la parte superior me sale el simbolo 3G y cambia a E de vez en cuando,pero es como si no tubiera conexion, gracias

blademan76
08/01/16, 22:41:25
Holas, me llego el umi rome y no consigo conectar el internet de mi operador ( R Movil), pongo el apn que ponen en su web , activo la itinerancia de datos y nada, hago algo mal? esta defectuoso mi movil? en la parte superior me sale el simbolo 3G y cambia a E de vez en cuando,pero es como si no tubiera conexion, gracias

Prueba con una tarjeta de alguien conocido. A mi con movistar sin problema...
Si es eso, busca en el foro de umi, en otro terminal, alguien que te pase la config!

ansia_xbox
09/01/16, 01:38:54
a mi vodafone sin problema, no me conectaba... pero puse preferido 4G y active los datos y sin problema.

Prueba con esto..
http://descargas.mundo-r.com/es/configuraci-n-internet-mms-y-correo-en-android

Knightley
10/01/16, 14:48:47
a mi vodafone sin problema, no me conectaba... pero puse preferido 4G y active los datos y sin problema.

Prueba con esto..
http://descargas.mundo-r.com/es/configuraci-n-internet-mms-y-correo-en-android

Gracias! arreglado! ya funciona bien y me pone 3G en grande en la parte superior y 3g otra vez en pequeño encima de la barra de cobertura, a vosotros también? thx!

ansia_xbox
10/01/16, 20:46:04
Gracias! arreglado! ya funciona bien y me pone 3G en grande en la parte superior y 3g otra vez en pequeño encima de la barra de cobertura, a vosotros también? thx!

si lo marca así, si.

Pero si tienes posibilidad de 4G pontelo.

blademan76
10/01/16, 20:57:55
si lo marca así, si.

Pero si tienes posibilidad de 4G pontelo.

yo en este paso, con movistar, tuve que llamar para que me lo activaran. Además que la tarjeta es de las nuevas, no vale la de hace un par de años creo recordar...

ansia_xbox
10/01/16, 21:17:49
creo que se activa... ahora mismo no tengo el movil cerca, en preferencia de redes....
pero te lo digo de memoria ahora mismo.

Siempre que tu compañia tenga 4G claro esta... y tu lo tengas activado. que suele ser lo normal.

pantoja2
10/01/16, 21:53:35
Yo tengo tarjeta de yoigo de hace 6 años mínimo. Y el 4g vuela. Va de lujo. Además. Me voy contentando con la batería que es lo que mas por saco me daba.

gigante1987
11/01/16, 06:04:08
prueba esto que a mi me paso y me lleve un susto como te pasa a ti.

ajustes/uso de datos/*tu operador*/ activas datos moviles

ajustes/ tarjeta sim (activas todas las opciones al operador seleccionado)

ajustes/ mas/ redes moviles/ intinerancia de datos (wi tu operador trabaja por intinerancia)

a mi me funciono con Jazztel aqui en españa que usa intineranci de orange