PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Telegram ( Concenso Meizu Metal y Grupo Meizufans )

HardcorePixelDroid
08/01/16, 21:07:19
¡ Buenas tardes, foreros ! :cucu:.

Hace unas horas, me aventuré a entrar en el grupo público de Telegram del foro europeo de Meizufans (https://meizufans.eu/forum/) (De habla inglesa), para ver con qué me encontraba, y sorpresivamente me he topado con una comunidad activa, simpática y con un buen ambiente de opinión y buen rollo, que de buenas hablan tranquilamente de un partido de fútbol, y cuando alguien necesita información o debate sobre un terminal Meizu, ahí que van a debatir y dar información, y a hablar sobre telefonía en general.

Si tenéis una fluidez decente con el idioma, podeís acceder al foro en el enlace que pongo arriba, y bajar hasta el URL compartido.

Por otra parte, y puesto que tanto los usuarios de :dios: HTCMANIA :dios: e hispanohablantes somos otra comunidad, estaría genial un consenso de poseedores del Meizu Metal, que ya poseen otros subforos de diferentes smartphones, y que al ser un terminal enfocado principalmente al mercado chino, no tiene tanto público entre nuestro idioma como otros modelos.

Podéis acceder al grupo de Telegram "Htcmanía Meizu Metal" pinchando aquí (https://telegram.me/joinchat/AM7oqQRyPwYomXLQ5O2UEw).
( Se agradece un saludo inicial al menos, no me seáis maleducados :abracito: ).

¿Porqué Telegram y no otras plataformas? :

- Mejores herramientas de comunicación
- Mejores herramientas administrativas
- No es necesario Compartir números de teléfono

Y con eso y un bizcocho... A ver si con suerte conseguimos una sala de chat activa :charla:

¡ UN SALUDO !

Kaimilo
08/01/16, 21:47:20
Hola buenas ya me he unido al grupo, aunque me falla que no me puedo unir a la conversación de ingleses, me tira a una página que es un foro.
Salu2

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

HardcorePixelDroid
08/01/16, 22:11:26
Hola buenas ya me he unido al grupo, aunque me falla que no me puedo unir a la conversación de ingleses, me tira a una página que es un foro.
Salu2

Desde el foro tienes que navegar hacia la parte inferior, y ahí verás un botón para Telegram.

oscar972
29/02/16, 22:24:41
Refloto el post para preguntar que tal va el grupo de telegram y si esta activo. Me gustaria unirme a él ya que me ha llegado hace poco el meizu. Sería una pena no tener grupo para este pedazo de bicho

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Wonderbar71
29/02/16, 23:50:16
La misma duda de mi compañero. No me aparece el chat y me gustaría unirme.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk