Ver la Versión Completa : Particion ext3 to ext4
carlounis
15/05/10, 11:30:48
Hola, hace tiempo siguiendo el tutorial hice las particiones en la tarjeta sd de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4, pero por unas cosas y por otras no instalé ninguna rom.
Ahora me he decidido a probar las modaco y alguna 2.1 y creo que tengo que hacer únicamente de ext2 a ext3, no?
Pero no sé si volviendo a repetir el tutorial recupero la tarjeta de memoria con la capacidad original y luego lo puedo hacer o hay que seguir otros pasos para recuperar los megas que ya estaban en las particiones que tengo hechas....
No sé si me he explicado bien, gracias por adelantado.
PD: si de paso me recomendais alguna rom 2.1 que lleve el sense y sea estable os lo agradeceriav:-)
vvaleta
15/05/10, 11:36:47
Si ya tienes ext2, la puedes dejar hay, simplemente en los wipes, haz tambien de la particion Ext SD, esto te borrara los programas que tengas, pero si tienes el titanium o alguno parecido, podras restaurarlas en 5 minutos.
Si la tienes en ext4, tendras que hacer otra vez el particionado, las rom 2.1 no son compatibles con la ext4.
Recomendarte rom. la Behero +
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109335
Si tienes cualquier duda, comentalo. :ok:
carlounis
15/05/10, 11:39:36
Muchas gracias!! Lo que hice fue ext2 a ext3 y ext3 a ext4, entonces con un wipe lo arreglo? Y si quiero empezar de ceero para hacerlo limpio formateo la sd y ya me recupera el espacio?
Gracias, probaré la be hero
vvaleta
15/05/10, 11:41:33
Muchas gracias!! Lo que hice fue ext2 a ext3 y ext3 a ext4, entonces con un wipe lo arreglo? Y si quiero empezar de ceero para hacerlo limpio formateo la sd y ya me recupera el espacio?
Gracias, probaré la be hero
No lo hagas hasta Ext4, dejala en Ext3 como maximo, si no, no te arancara, pero yo volveria a particionarla para empezar de cero y recuperarar todo el espacio.
carlounis
15/05/10, 11:51:12
ok, voy a ello. gracias
vvaleta
15/05/10, 11:59:18
ok, voy a ello. gracias
Si tienes cualquier problema, nos lo comentas. :ok:
carlounis
15/05/10, 15:45:45
Buenas, ya he puesto la modaco 3.2, al principio después de reiniciar me mantenía la personalización del sense tal y como la tenía yo, he ido a ver la versión y me ponía que era modaco.
Después he hecho un wipe a valores de fábrica y ahora sólo me aparece en inglés, no se puede poner en español esta rom o es que he hecho algo mal?
vvaleta
15/05/10, 15:52:52
Buenas, ya he puesto la modaco 3.2, al principio después de reiniciar me mantenía la personalización del sense tal y como la tenía yo, he ido a ver la versión y me ponía que era modaco.
Después he hecho un wipe a valores de fábrica y ahora sólo me aparece en inglés, no se puede poner en español esta rom o es que he hecho algo mal?
Es en ingles, bajate el morelocale del market, pon español y solucion encontrada ;-)
carlounis
15/05/10, 15:54:44
Gracias!!!
carlounis
15/05/10, 15:58:07
Otra pregunta, me instala los programas del market ya directamente en la tarjeta de memoria, no tengo que hacer nada más, no? Y si restauro los que tenía en la rom original guardados con el my back up pro me los mete tb en la sd? Gracias por tu atención Vvaleta28
vvaleta
15/05/10, 17:40:15
Otra pregunta, me instala los programas del market ya directamente en la tarjeta de memoria, no tengo que hacer nada más, no? Y si restauro los que tenía en la rom original guardados con el my back up pro me los mete tb en la sd? Gracias por tu atención Vvaleta28
Sí, se pasan solas, y si restauras, tambien, por eso es importante hacer el wipe de la tarjeta SD al cambiar de rom.
De nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.