PDA

Ver la Versión Completa : Garantía y Sat

Osesno89
08/01/16, 20:05:29
Hola mirar hoy he hablado por el chat de motorola porque el moto g no me lee sims y la linterna solo funciona si presiono en la esquina superior(mi sim funciona en otros dispositivos y otras sims no funcionan en este). Pues el tio me ha dicho que el problema era en que cuando restablecia el telefono ponia la cuenta de google antes que el de la sim :risitas: Llegados a este punto y despues de una convesación que se lo he explicado todo perfectamente le dicho que no me viniera con cuentos. Que no tiene nada que ver la contraseña de google con que no me reconozca la sim que no se fuera por las ramas que esto era hardware y me dijera como hago uso del derecho de mi garantía. Con lo que me dice que ahora me envía un e-mail explicandolo.
El e-mail me hace mandar el telefono en un sobre de burbujas etc pagando yo los costes de todo. Mi pregunta es no estan obligados ellos a reparar mi terminal completamente gratuito? Que me dijera esa mierda de la cuenta de google y si lo hacía antes o después era pa tangarme? Cual es vuestra experiencia?