PDA

Ver la Versión Completa : Rearth Ringke Fusion


releasetheduck
08/01/16, 19:46:44
Hola!
Se que muchos por aca poseen la funda Ringke Fusion, me gustaria saber si a ustedes con el tiempo de uso ha adquirido un tono amarillo.

Se que las mayorias de las fundas de TPU lo hacen.

Hay alguna que no le pase esto?

Saludos y muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

AXELAIS
08/01/16, 22:21:46
yo la tengo desde hace un mes, aun no esta amarilla. Pero aunque no recuerdo bien como era (me refiero a la transparencia) apenas la compré, creo que igual igual, no está.

adrihamel
08/01/16, 22:29:22
Yo la compré hace 2 meses en PcComponentes: http://www.pccomponentes.com/rearth_ringke_fusion_transparente_para_galaxy_s6_e dge.html y la verdad quemuy conento.

En cuanto a lo que comentas, yo suelo tener el movil siempre encima de las mesas, cogido entre las masos y no la tengo amarilla. Eso si, se ralla con una facilidad.... además de ser muy "pringosa" es decir, a la minima que pongo los dedos, ya están todos puestos y se ve "sucia". Es lo unico malo, por lo demás, creo que es una funda bastante buena y que no quita "aspecto bonito" al terminal.

Un saludo

Alestilohomer
09/01/16, 10:43:31
Yo la devolví por eso mismo... bueno la fusion no, la slim, pero que es del mismo material.

Nada más ponerla y coger el teléfono estaba llenita de huellas y eso fue lo que no me gustó.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

paradinaico
28/01/16, 12:32:17
Yo llevo con ella 2 meses y sí que ha cogido un tono amarillo

AXELAIS
28/01/16, 13:11:36
Yo la compré hace 2 meses en PcComponentes: http://www.pccomponentes.com/rearth_ringke_fusion_transparente_para_galaxy_s6_e dge.html y la verdad quemuy conento.

En cuanto a lo que comentas, yo suelo tener el movil siempre encima de las mesas, cogido entre las masos y no la tengo amarilla. Eso si, se ralla con una facilidad.... además de ser muy "pringosa" es decir, a la minima que pongo los dedos, ya están todos puestos y se ve "sucia". Es lo unico malo, por lo demás, creo que es una funda bastante buena y que no quita "aspecto bonito" al terminal.

Un saludo

lo de las huellas lo disimulas creando un skin para la parte trasera con el molde que trae en el paquete... con un simple papel y una buena impresora haces diseños bonitos...también ayuda a disimular cuando la funda toma un tono amarillo.

839474

releasetheduck
29/01/16, 04:15:48
Bueno pues un poco mas de un mes de uso y la Ringke tomo un tono amarillo... habra alguna manera de quitarlo?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk