Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la cobertura! :(
nanchon1
08/01/16, 19:20:50
Hola! tengo un Mi3W y se rompió la pantalla... pedí la pieza y se la he puesto pero la cobertura es muy mala... he leído muchos foros pero nadie tiene una solución clara con respecto a este tema... ¿¿¿alguien sabe hoy día si hay alguna solución???
Gracias espero alguna respuesta! :gracias:
Hola! tengo un Mi3W y se rompió la pantalla... pedí la pieza y se la he puesto pero la cobertura es muy mala... he leído muchos foros pero nadie tiene una solución clara con respecto a este tema... ¿¿¿alguien sabe hoy día si hay alguna solución???
Gracias espero alguna respuesta! :gracias:
Te recomiendo que leas varios post de este mismo foro donde se dan unas cuantas soluciones, aunque a algunos nos funcionado y a otros no.
nanchon1
03/02/16, 22:58:38
Hola, no he podido solucionar los problemas con el mi3, empece por pedir una pantalla nueva, pero no se me soluciono el problema de la cobertura. Despues pedi el flex que conecta la placa base principal pero nada tampoco.
Tambien compre el cable rf y nada no consigo tener una buena estabilidad con la cobertura..
Alguien sabe de algun punto que tenga el telefono donde se amplifique la señal gsm/wcdma??
Gracias espero alguna respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.