joseppc43
08/01/16, 13:44:45
Tengo un Gear Fit desde hace un año funcionando perfectamente con mi Note 3 (Android 4.4.3), pues el otro día mi hija me reseteo la pulsera, pulso mas de 7 segundos el botón.
A partir de aqui no me empareja por bluetooth. Cuando desde el Manager lanzo el emparejamiento el programa genera un código de 6 números, lo manda al teléfono y pide confirmación tanto el teléfono como la pulsera esto seria lo normal y lo que me hizo correctamente hace un año.
Pues ahora, nada mas poner el código en el teléfono, la pulsera da un error:
Error de conexión al Gear Fit. Intente conectarse a través del Gear Fit Manager.
Es como si el tiempo de espera para dar las 2 confirmaciones es de menos de un segundo y no da tiempo. Lo he intentado hacer muy rápido pero no hay manera.
Lógicamente he desinstalado y vuelto a instalar el Manager varias veces.
Gracias y un saludo
Jose.
A partir de aqui no me empareja por bluetooth. Cuando desde el Manager lanzo el emparejamiento el programa genera un código de 6 números, lo manda al teléfono y pide confirmación tanto el teléfono como la pulsera esto seria lo normal y lo que me hizo correctamente hace un año.
Pues ahora, nada mas poner el código en el teléfono, la pulsera da un error:
Error de conexión al Gear Fit. Intente conectarse a través del Gear Fit Manager.
Es como si el tiempo de espera para dar las 2 confirmaciones es de menos de un segundo y no da tiempo. Lo he intentado hacer muy rápido pero no hay manera.
Lógicamente he desinstalado y vuelto a instalar el Manager varias veces.
Gracias y un saludo
Jose.