PDA

Ver la Versión Completa : duda ante posible compra

EL_Nota69
08/01/16, 10:24:29
Buenos días a todos.

Llevo ya unos cuantos días, semanas, entando a este subforo de smarwatches, tengo desde octubre uno chinorris, el DZ09, pero ya me he cansado de él, batería va bien 2 días, y me lee notificaciones, whatsapp, facebook, gmail, contento, pero es cutrecillo, no tiene watchfaces, el diseño ni fu ni fa... , y lo peor que se desconecta en cuanto me alejo del móvil más de 5 metros y si no te vuelves a acercar en menos de 30 segundos ya no se vuelve a conectar, y para mí es un coñazo y bastante grande.

Por lo que al haber pasado ya este periodo de prueba con estos "relojes inteligentes", quería dar el paso a algo más "superior", he estado viendo otros modelos de chinorris pero todos son orientados a ponerles sim y usarlos de manera independiente al móvil, y yo eso no quiero.

Por lo que me decido definitivamente por un AndroidWear, de todo lo que veo actualmente de android wear , viendo precios ya que veo exagerado más de 200€ en un smarwatch para la función que se le puede dar, me he decidido por ver Moto360, Asus Zenwatch 2 y este SW3..., veo que de los 3 es el más completo en funciones, aunque para mí más feo en estetica y peor pantalla (por lo que leí) y quería comentaros opiniones, en que os decidio adquirilo y lo más imortante... DE DONDE LO PUEDO PILLAR?? jajaja y a buen precio, ya que vi una pagina MYTELECOM a precio cojonudo 159€, pero he leido comentarios y no me han molado nada, por lo que paso de arriesgarme.

Igualmente por si alguno lo tiene con la pulsera metálica que tal es??

No quiero ir muy rápido y cagarla, porque tampoco sé si ahora sacarán nuevos modelos o marcas y estos que ya están en el mercado tiempo bajarán de precio.

Qué opináis???

Saludos.

valder1
08/01/16, 11:27:13
Yo quería probar Android Wear pero no quería gastarme mucho dinero, porque a día de hoy todavía no se le saca todo el partido que se le podría sacar. Así en un futuro no me dolerá tanto dejar el SW3 y comprarme algo mejor. En cuanto a relación calidad-precio creo que no hay ninguna duda. Ni de coña me gasto 300€ en algo que aún no ha despegado y que todavía tiene mucho recorrido por delante.

Yo lo pille en Amazon, antes de Navidad estuvo a 149€. Ahora está mucho más caro pero en Amazon los precios fluctúan mucho y supongo que lo volverán a bajar.

EL_Nota69
08/01/16, 11:36:27
que modelo pillaste??

Ahora en Amazón está el verde en 169€ creo... es lo más barato o de lo más barato que he visto, ya que en el foro de compra y venta o en wallapop he visto, pero un reloj de 2ª mano no me mola mucho... más que nada por lo higiénico....

mi idea tb es ponerle algo de música y cuando voy al gim o a correr o a andar con unos cascos bluetooth escuchar la música, más a parte todo el tema de notificaciones y demás...

Este no lleva wifi no? las busquedas de internet y descargarte aplicaciones del google play lo haces a través de la conexión de datos del movil o como va esto???

Lo del medidor de pulsaciones me da igual porque tengo el s6 edge plus que ya lo lleva... y tpco soy de salir a correr fuera, soy más de gim y correr en cinta o eliptica.

EL_Nota69
08/01/16, 13:10:46
Otra pregunta... yo tengo un movil grande el S6 edge plus, y por ejemplo en el trabajo lo suelo dejar en la mesa y voy mucho de aqui para allá, con mi actual reloj chino se desconecta en cuanto pasas de 5 metros y no reconecta a no ser que vuelvas junto al movil en menos de 30 segundos..

Con el Sony pasa esto mismo o siempre tiene la reconexión hecha cuando te alejas del móvil??? o tienes que reconectar manualmente, esta pregunta básicamente es para todos los smartwatches... porque si es así lo veo un coñazo, una cosa es que llegues a una distancia y se desconecte, pero una vez alcanzas el radio de conexión él solo se conecte y siga su funcionamiento normal.

Gracias.

isaak83
08/01/16, 13:47:40
Otra pregunta... yo tengo un movil grande el S6 edge plus, y por ejemplo en el trabajo lo suelo dejar en la mesa y voy mucho de aqui para allá, con mi actual reloj chino se desconecta en cuanto pasas de 5 metros y no reconecta a no ser que vuelvas junto al movil en menos de 30 segundos..

Con el Sony pasa esto mismo o siempre tiene la reconexión hecha cuando te alejas del móvil??? o tienes que reconectar manualmente, esta pregunta básicamente es para todos los smartwatches... porque si es así lo veo un coñazo, una cosa es que llegues a una distancia y se desconecte, pero una vez alcanzas el radio de conexión él solo se conecte y siga su funcionamiento normal.

Gracias.

Hola, en este caso la reconexion se hace automáticamente cuando el reloj entra de nuevo en el radio de detección del móvil, independientemente del tiempo que haya pasado.

EL_Nota69
08/01/16, 13:55:38
am de puta madre... uff estoy viendo opciones y donde lo pillo más barato, y esperando por si saliera otra cosa, pero tengo unas ganas de hacer una locura y pillarlo ya jajaja..

lo malo que el más barato es el verde y lo veo excesivamente deportivo...

valder1
08/01/16, 14:07:29
que modelo pillaste??

Ahora en Amazón está el verde en 169€ creo... es lo más barato o de lo más barato que he visto, ya que en el foro de compra y venta o en wallapop he visto, pero un reloj de 2ª mano no me mola mucho... más que nada por lo higiénico....

mi idea tb es ponerle algo de música y cuando voy al gim o a correr o a andar con unos cascos bluetooth escuchar la música, más a parte todo el tema de notificaciones y demás...

Este no lleva wifi no? las busquedas de internet y descargarte aplicaciones del google play lo haces a través de la conexión de datos del movil o como va esto???

Lo del medidor de pulsaciones me da igual porque tengo el s6 edge plus que ya lo lleva... y tpco soy de salir a correr fuera, soy más de gim y correr en cinta o eliptica.

Pillé el negro. Lo de los cascos bluetooth debe ir bien, pero yo no lo he probado. Wifi tiene y funciona. Sirve para seguir recibiendo notificaciones cuando te alejas del móvil. La descarga de aplicaciones es siempre con el móvil. Las búsquedas se hacen por voz pero para abrir los resultados tienes que verlos en el móvil. Por eso te decía que Android wear está verde porque aún dependes del móvil para todo.

EL_Nota69
08/01/16, 15:58:56
Pero recomiendas este reloj o una vez que lo tienes hubieras preferido otro... O ninguno.

valder1
08/01/16, 18:56:00
Pero recomiendas este reloj o una vez que lo tienes hubieras preferido otro... O ninguno.
Si quieres Android wear yo te recomiendo este. Pero infórmate de lo que Android wear puede hacer y piensa si te merece la pena. A mi personalmente me gusta porque me gustan los gadgets pero desde luego imprescindible no es teniendo un smartphone

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

EL_Nota69
08/01/16, 19:39:29
Mejor que uno con SIM propia creo que será y que es lo que busco... A ver si sale una buena oferta por el negro...

EL_Nota69
08/01/16, 23:10:13
He pillao una venta de wallapop, el usuario esta veridicado y vende todo producto de electrónica, es de murcia, y lo vende por 120 el modelo que sea pero por tiempo limitado... Lo malo que no tiene ninguna venta hecha, pero varias estrellas.. El pago es por Neteller, ufff he traspasado el dinero a Neteller pero hasta el lunes no lo tengo y el tio me ha dicho que para el lunes....

Uufff sera fiable o voy a palmar pasta, nunca he comprado x aqui, le he pedido fotos y ya no me ha contestado, el lunes antes de nada que me envie fotos... Si no me reingreso la pasta y paso, que por ahorrar 50€ al final te sale mas caro...

alaves
09/01/16, 14:30:46
Buenos días a todos.

Llevo ya unos cuantos días, semanas, entando a este subforo de smarwatches, tengo desde octubre uno chinorris, el DZ09, pero ya me he cansado de él, batería va bien 2 días, y me lee notificaciones, whatsapp, facebook, gmail, contento, pero es cutrecillo, no tiene watchfaces, el diseño ni fu ni fa... , y lo peor que se desconecta en cuanto me alejo del móvil más de 5 metros y si no te vuelves a acercar en menos de 30 segundos ya no se vuelve a conectar, y para mí es un coñazo y bastante grande.

Por lo que al haber pasado ya este periodo de prueba con estos "relojes inteligentes", quería dar el paso a algo más "superior", he estado viendo otros modelos de chinorris pero todos son orientados a ponerles sim y usarlos de manera independiente al móvil, y yo eso no quiero.

Por lo que me decido definitivamente por un AndroidWear, de todo lo que veo actualmente de android wear , viendo precios ya que veo exagerado más de 200€ en un smarwatch para la función que se le puede dar, me he decidido por ver Moto360, Asus Zenwatch 2 y este SW3..., veo que de los 3 es el más completo en funciones, aunque para mí más feo en estetica y peor pantalla (por lo que leí) y quería comentaros opiniones, en que os decidio adquirilo y lo más imortante... DE DONDE LO PUEDO PILLAR?? jajaja y a buen precio, ya que vi una pagina MYTELECOM a precio cojonudo 159€, pero he leido comentarios y no me han molado nada, por lo que paso de arriesgarme.

Igualmente por si alguno lo tiene con la pulsera metálica que tal es??

No quiero ir muy rápido y cagarla, porque tampoco sé si ahora sacarán nuevos modelos o marcas y estos que ya están en el mercado tiempo bajarán de precio.

Qué opináis???

Saludos.

Yo me lo he pillado en Mediamark por 159, el sitio más barato qu he eencontrado, con la pulsera negra.

EL_Nota69
09/01/16, 16:18:53
Pues en la tienda online nada de nada... Cuando lo pillaste.

EL_Nota69
10/01/16, 00:17:05
Jooo de donde lo puedo pillaaar,.... Baratooooo decirmeeee

juance48
10/01/16, 10:35:19
Te envio privado por si te interesa.

miguel_86
10/01/16, 13:21:01
En Rakuten lo pillé por 145€ con descuento del 10% y envío incluido, pulsera negra. Buscad algún descuento que en rakuten siempre hay algún código.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

EL_Nota69
10/01/16, 13:29:07
Juance espero ese privado.

diel28
10/01/16, 19:19:42
En telecor esta por 169(corte inglés)

EL_Nota69
10/01/16, 19:26:15
Este de wallapop me da mala espina,.... Telecor, la primera vez que lo oigo, y que correa lleva??

EL_Nota69
10/01/16, 23:04:35
MIGUEL_86 en rakuten lo pillaste por ese precio? acabo de registrarme y por menos de 229 no esta.

como lo has pillado??

miguel_86
11/01/16, 13:17:05
MIGUEL_86 en rakuten lo pillaste por ese precio? acabo de registrarme y por menos de 229 no esta.

como lo has pillado??

Hola compi lo pillé el día 6 de enero por la noche, esta a 155€ + 5 de gastos de envío, y con un código "10ENE" creo que era, te hacían el 10% del total de la compra.

Imagino que Rakuten es como Amazon, los precios fluctuan. De hecho en amazon lo tuve en cesta por 160€ y cuando fui a comprarlo a la noche estaban en 200 y pico jaja son la ho**ia macho.

Seguro que vuelve a bajar en unos días.

EL_Nota69
11/01/16, 15:32:02
ayer es que lo encontré en Rakuten pero era de otra tienda, multitecnia... , y ya no me fío tampoco mucho, donde más confianza me inspira es en Amazon porque compro mucho allí, ahora en amazon esta por 177€

La putada que hice el primo y me cree la cuenta neteller y envié 120€, que en mi cuenta no están y en la cuenta neteller no han llegado todavía, y como palme esa pasta me quedé sin reloj, espero que pueda reenviar ese dinero a mi cuenta bancaria y sin que me cobren nada...

miguel_86
11/01/16, 16:13:39
ayer es que lo encontré en Rakuten pero era de otra tienda, multitecnia... , y ya no me fío tampoco mucho, donde más confianza me inspira es en Amazon porque compro mucho allí, ahora en amazon esta por 177€

La putada que hice el primo y me cree la cuenta neteller y envié 120€, que en mi cuenta no están y en la cuenta neteller no han llegado todavía, y como palme esa pasta me quedé sin reloj, espero que pueda reenviar ese dinero a mi cuenta bancaria y sin que me cobren nada...

Claro Multitecnia lo pedí yo, pero con la garantía de Rakuten, me llegó en 24 horas perfectamente embalado. Hombre yo me fío más de comprar en Rakuten o Amazon (Amazon también vende productos de otras tiendas) que en meter pasta en neteller la verdad, pero eso ya a gustos o preferencias.

EL_Nota69
11/01/16, 17:12:52
ya.. si yo ahora tb me estoy arrepintiendo de la hostia, y más viendo los precios y este de wallapop que no vende ni un articulo (tiene 42 en venta) y según me dice son todo últimas existencias, ahora ha bajado a 90€ el reloj en negro y subido de 120 a 220 el metálico... vamos algo que no me cuadra nada.

voy a ver si puedo devolverme a mi cuenta lo de neteller y pido el reloj a rakuten , es lo más económico que he encontrado.

Estás contento con él???, sobre todo lo quiero para meterle algo de música y cuando me llegue mis cascos bluetooth entrenar en el gim sin necesidad de movilaco, ni cables... , y luego pues lo normal, para leer notificaciones, y si me gestiona temas deportivos y de salud.. pues mejor.

La estética del reloj es lo que me tira un poco para atrás, demasiado deportivo lo veo.

antoninicr7
11/01/16, 18:55:47
En amazon está a 165 el de lima y a 10 o 15 euros más el negro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

EL_Nota69
11/01/16, 18:59:55
En Rakuten esta más barato todavía, 156.90€... y con gastos incluidos, también puedo pagar con paypal que es como mejor me gusta comprar.

Voy a esperar a poder recuperar el dinero de neteller y lo pillo de allí.

litomom
11/01/16, 19:15:10
ya.. si yo ahora tb me estoy arrepintiendo de la hostia, y más viendo los precios y este de wallapop que no vende ni un articulo (tiene 42 en venta) y según me dice son todo últimas existencias, ahora ha bajado a 90€ el reloj en negro y subido de 120 a 220 el metálico... vamos algo que no me cuadra nada.

voy a ver si puedo devolverme a mi cuenta lo de neteller y pido el reloj a rakuten , es lo más económico que he encontrado.

Estás contento con él???, sobre todo lo quiero para meterle algo de música y cuando me llegue mis cascos bluetooth entrenar en el gim sin necesidad de movilaco, ni cables... , y luego pues lo normal, para leer notificaciones, y si me gestiona temas deportivos y de salud.. pues mejor.

La estética del reloj es lo que me tira un poco para atrás, demasiado deportivo lo veo.

Pues a ver si tienes suerte porque ayer le escribí para quedar en persona ya que soy de murcia y ni me contesta....lo mejor que puedes hacer es denunciarlo/reportarlo desde la misma aplicacion.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

EL_Nota69
11/01/16, 21:27:08
Jejeje tu tb sabes de quien hablo, hoy ya no tenía la oferta, pero como hable con él en su perfil si que estaba, 42 articulos y ni una venta, me dijo que a partir del martes... Que capullo fui al abrirme la cuenta neteller, espero que no me cobren comisión ahora cuando retire el deposito...

Ya me extrañaba el reloj a 120€ con la correa que quisiera, le pedi fotos y me dice, bajatelas de internet jajaja, que estafador.

miguel_86
11/01/16, 21:33:02

Hola compi, te cuento mi breve experiencia con el reloj.

Pros:
Buena duración de batería para un uso diario normal, aún no he probado a meterle caña al GPS.

Genial que sea compatible con banda de pecho de forma autónoma y funciona bien.

Estéticamente me gusta, muy deportivo, es estilo al TomTom multisport y buscaba algo así.

Apenas se nota en la muñeca a mi parecer y yo la tengo pequeña, te hablo de llevarla en el cuarto agujero empezando por la parte más cercana reloj.

Buenos acabados, como siempre Sony en esto destaca.

Sumergible!

Contras: no hay pulseras genéricas y es difícil encontrar por ejemplo el adaptador original.

La pantalla en apagado se ve poco con poca luz, hay otros que se ve mejor.

Por lo demás ¿Aconsejo su compra? Desde luego por el precio que tiene SÍ. Android Wear con GPS y Sumergible pocas opciones por este precio tienes.

Saludos y espero haberte ayudado, suerte con lo de recuperar la pasta en neteller seguro que no hay problema [emoji6]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

EL_Nota69
11/01/16, 21:47:47
Jooo que dientes mas largos me has puesto jejeje

Que ganas de tenerlo.

YoArnold83
12/01/16, 17:18:03
Yo lo tengo desde junio y está muy bien por ese precio. La batería dura unos 2 días, antes duraba menos pero con las actualizaciones cada vez lo dejan mejor.

EL_Nota69
12/01/16, 17:28:22
Acabo de pillarlo, 161€ con los gastos incluidos en negro, de Rakuten.

A ver en cuanto lo tenga os pondré comentarios jejejej... que ganas tengo ya de tenerlo.

chiininatuning
12/01/16, 19:24:55
Hola yo tengo uno que me ha llegado el día 11-01-2016 procedente de la promoción de mayo de Sony que después de 6 meses dando la lata me lo han mandado. Es el de color lima solo lo he abierto y encendido para ver como era, pero tengo un fenix 3 y no lo voy a usar si alguien le interesa 145envio certificado incluido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

EL_Nota69
14/01/16, 13:06:58
me acaba de llegar... el tacto de la correa me encanta, todavía no lo he encendido ahora cuando llegue a casa, me he bajado eso sí en android wear en el movil

Alguna recomendación más antes de encender?

Habrá que actualizar el android wear del smartwatch no???

EL_Nota69
14/01/16, 17:23:46
Socios... unas dudillas.

Como reproduzco música , no del teléfono, si no si meto música al propio reloj.

Y no tiene calendario??

Gracias.

Esta guapisimo, ahora con el trasteo se me está comiendo la batería del reloj y móvil jajaja, le he puesto de momento app como visor de fotos, youtube (por probar) endomondo, lista de la compra, watchmaker,

alguna recomendación más???

EL_Nota69
14/01/16, 18:24:20
Otra duda que me surge y no quiero abrir otro hilo.

Las notificaciones pueden vibrar en el reloj? me entran whatsapp y ni idea a no ser que entre en el reloj y desplace hace abajo... no sale nada.

EL_Nota69
14/01/16, 18:24:47
Otra duda que me surge y no quiero abrir otro hilo.

Las notificaciones pueden vibrar en el reloj? me entran whatsapp y ni idea a no ser que entre en el reloj y desplace hace abajo... no sale nada.

chiininatuning
14/01/16, 18:34:10
A mi si me vibra cuando me llega un WhatsApp

EL_Nota69
14/01/16, 18:51:58
yo en el teléfono es que tengo todas las notificaciones en silencio, puede ser eso?? silencio y sin vibrar.

chiininatuning
14/01/16, 19:05:09
Si. además si pones el reloj en silencio también se pone el mobil que lo he probado

EL_Nota69
14/01/16, 23:56:46
pues que coñazo, y si tienes en el movil que no vibra ningun mensaje ni con voz, solo llamadas, en el reloj no puede vibrar?? , no hay manera??

chiininatuning
14/01/16, 23:58:09
En los ajustes de la aplicación de Android wear hay una opción para que solo funcione en el reloj exale un ojo

chiininatuning
15/01/16, 00:00:36
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/541bcc4d0472358b0a739e5a863d7f02.jpg

EL_Nota69
15/01/16, 00:15:49
es la de silenciar llamadas y notificaciones no? pero entonces no me sonaría nada en el movil?, ni las llamadas?

EL_Nota69
15/01/16, 09:03:34
Bueno pues ya lo tengo medio funcionando jejeje, solo le puse la vibración a los whatsaap, que es lo que me interesa.

Otra cosa... la batería del movil se la bebe no? uff el servicios google en mi movil esta drenandomela, lleva 1 hora y media desenchufado y va por el 92%.. , la putada es lo del giro de muñeca, en el coche he tenido que ponerlo en modo cine porque es un poco locura.

Ahora a ver que app molan y que watchafaces que no chupen mucho..., he instalado de momento visor de pdf y reader, para ver las fotos y videos de youtube (esto un poco gilipollez), el google fit, la lista de la compra, el endomondo (chupa mucho gps en el movil pero quiero probarlo sin movil a ver en el reloj que tal se porta), y un calendario y una app para escuchar múscia, que quiero meterle algo en el reloj de música y con los cascos bluetooth (Que no consigo emparejar) usarlos para el gym.

peridiafisario
15/01/16, 10:34:39
Buenas, yo lo tengo desde Reyes, regalo de mi mujer.
De momento ningún problema, la batería me llega a los 3 días, recibo notificaciones (whatsapp, Twitter, Facebook, Instagram, resultados deportivos, correo electrónico etc), No he probado el Gps aun porque soy de ciclo indoor.
El reloj lo apago cuando me acuesto por la noche.
He leído por ahí que se puede meter música en el reloj?cómo? Yo hasta ahora lo que hacia era poder manejar las canciones con el pero la música esta en el teléfono.

EL_Nota69
15/01/16, 10:51:32
yo tampoco lo he probado y por lo que he leido por ahi necesitas un software especial en el pc, al igual que una app para escuchar música del reloj, está la app walkman pero solo funciona en moviles SONY, yo tengo un edge 6 plus, y no hay manera de instalarla, instalé otra pero al no tener canciones no me detecta nada..

lo que no puedo de momento es vincular mis headphones bluetooth .. no se porque.

Soul_Ex
15/01/16, 11:52:33
He leído por ahí que se puede meter música en el reloj?cómo? Yo hasta ahora lo que hacia era poder manejar las canciones con el pero la música esta en el teléfono.

Descargar música en el SmartWatch 3
Puede descargar listas de reproducción completas guardadas en el teléfono o tablet en el SmartWatch 3 mediante la aplicación Música. Puede realizar este mismo procedimiento con la aplicación Google Play Music.

Descargar una lista de reproducción mediante la aplicación Música
-Asegúrese de que el nivel de batería del SmartWatch 3 es del 50 % o más, o de que el cargador está conectado a SmartWatch 3.
-En la pantalla principal de aplicaciones del móvil o tablet Android™, busque y puntee Música.
-Para abrir el menú de la pantalla de inicio de Música, arrastre el borde izquierdo de la pantalla hacia la derecha.
-Puntee Listas de reproducción y, a continuación, seleccione la lista de reproducción que desea descargar en el SmartWatch 3.
-Arrastre el control deslizante situado junto a Sincronizar con SmartWatch 3 para activar la función de descarga de una lista de reproducción. Aparece una tarjeta que indica el progreso de la descarga en el SmartWatch 3.

saludos

EL_Nota69
15/01/16, 11:55:35
cuanta complicación... no puedes meter archivos a pelo como si de un móvil se tratara??

TDTHD
20/01/16, 14:13:47
yo estoy pensando en comprarmelo, porque para usarlo con android, me gusta mas en cuadrado. Ademas, lo del pulsometro es una tonteria, porque realmente mirarlo cada 2x3 de que sirve. Porque el pulso en cada persona es un mundo y es mejor mirarlo con un tensiometro, que te lo mira todo. Porque yo, haga lo que haga, siempre lo tengo entre 80-110 el pulso y un pulsometro no me lo va a dejar mejor. Si es para movimiento si lo veo bien, para ver lo que te mueves.

rapman
20/01/16, 22:36:38
cuanta complicación... no puedes meter archivos a pelo como si de un móvil se tratara??

Yo paso música del móvil al SW3 con la app WearMedia, tarda un poco pero va de lujo!

valder1
21/01/16, 12:28:40
Con google play music también es muy sencillo

EL_Nota69
21/01/16, 16:15:31
Una pregunta, al darle dos veces al boton y bloquearte la pantalla como en modo cine, no hay manera de que vibre cuando te entra un whatsapp, al igual que porque hay app de mensajería (como KIK) que cuando entra mensaje se enciende, a parte de vibrar, la pantalla y muestra el mensaje, no me mola eso nada de nada y me ha tocado bloquear la app del reloj.

miguel_86
21/01/16, 19:21:56
yo estoy pensando en comprarmelo, porque para usarlo con android, me gusta mas en cuadrado. Ademas, lo del pulsometro es una tonteria, porque realmente mirarlo cada 2x3 de que sirve. Porque el pulso en cada persona es un mundo y es mejor mirarlo con un tensiometro, que te lo mira todo. Porque yo, haga lo que haga, siempre lo tengo entre 80-110 el pulso y un pulsometro no me lo va a dejar mejor. Si es para movimiento si lo veo bien, para ver lo que te mueves.

El pulso es sumamente importante en deportes de cardio, por ejemplo si sales a correr o montas en bicicleta. Lo más fiable son las bandas de pecho que son compatibles con este reloj, y a mi particularmente me vienen genial para controlar mis pulsaciones.

Los pulsometros de muñeca fallan más que una escopeta de feria, además que no lo puedes llevar en el manillar de la bici.

carlos_seven
22/01/16, 11:18:30
El reloj está rebajado en amazon: 145€ en verde lima.

me lo estoy pensando pillar

litomom
22/01/16, 12:08:06
Como lo veis...?

http://www.massimodutti.com/es/es/rebajas/ver-todo/reloj-inteligente-smartwatch3-c1448051p6840512.html?colorId=800&categoryNav=1447020

EL_Nota69
22/01/16, 13:23:05
Joooder... si me llego a esperar 1 semanas... su puta madre, está ahora por 125€ en massimo duti, y encima con la correa de piel...

es una ofertaza eh.

litomom
22/01/16, 15:40:24
Barato si que esta pero es que es feo feo....no me gusta nada esa correa de cuero.

chiininatuning
22/01/16, 23:08:52
Buenas yo tengo el de color lima por estrenar, fue sacado de la promoción de mayo del xperia z3 solo lo he abierto por mirarlo, era mucha la curiosidad. Tengo un garmin fenix 3 y este no lo voy a usar si le interesa a alguien 140 portes certificado incluidos

EL_Nota69
22/01/16, 23:27:38
Necesito ayuda.. Es excesivo el consumo de servicios google, tengo en el movil activado el google now y en ubicacion el modo preciso, gps, wifi y datos, ya que si dejo el ahorro de bateria apps como shealth o google Fit no funcionan, y encima al no tener el google now activado no funciona bien la app android wear, p. Ej me vibra una notificación en el reloj y el movil... Y cosas asi.

Ayuda por favor!!!!

Gracias.

valder1
23/01/16, 14:57:35
Has probado a usar un día el móvil sin reloj y ver si te consume lo mismo?

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

neoyort
23/01/16, 17:57:14
Equivocación

chiininatuning
03/02/16, 20:37:55
Hola si ha alguien le interesa voy a poner el mio nuevo a la venta. Solo lo he encendido y actualizado ni salir a correr ni nada el precio es 115 envío incluido ahora lo pondré en el apartado de compraventa es de color lima