Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Creen que podríamos actualizar el p7 a android 6.0?

rodri_1819
08/01/16, 08:22:53
En lo personal presiento que llegaremos hasta lollipop, pero que creen ustedes :) ? Le gustaría? Creen que ya es hora de cambiar el p7? No me anime con p8 porque sentí que no había mucha diferencia. :)

luigui2015
08/01/16, 12:43:51
Ni de coña!!! chaval esta mierda de movil no lo soportaria!!

Obi-Wan
08/01/16, 13:19:46

pues mira tu, yo pienso lo contrario, con la capa de emui mas aligerada, lo soportaria MAS QUE DE SOBRA

parece que no has leido mucho de dispositivos que van a soportar perfectamente android 6.0 y estan a la espera de actualizaciones, como el motorola moto g de segunda generacion, que son quad core 1.2 ghz, y aqui tenemos un quad core 1.8 ghz

si no le dan soporte, es porque a huawei no le interesa seguir potenciando modelos mas antiguos, y van sacando nuevos modelos sobre los cuales si daran soporte

asi que informate bien, chavalin, antes de decir cosas sin sentido, fuera aparte de quejarte asi de este movil, las quejas, ya sabes, le escribes a huawei si no estas contento

un saludo :ok:

Obi-Wan
08/01/16, 13:23:13
aparte, y añado un poquito mas de informacion, que marshmallow se gestiona mucho mejor que lollipop en telefonos de prestaciones menores, esta mucho mas optimizado, fuera aparte de los pequeños bugs que aun tiene, algo de lo que no se libra ni un solo movil del mercado

matrix2
08/01/16, 13:23:54
Yo creo que no habrá Android 6. Sino a estas alturas ya se sabría.

Jose2513
08/01/16, 13:28:18
Que respuesta mas elaborada, me emocionado y todo, es demasiado productiva, deberian reescalarla a temas fijos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Jose2513
08/01/16, 13:33:03
pues mira tu, yo pienso lo contrario, con la capa de emui mas aligerada, lo soportaria MAS QUE DE SOBRA

parece que no has leido mucho de dispositivos que van a soportar perfectamente android 6.0 y estan a la espera de actualizaciones, como el motorola moto g de segunda generacion, que son quad core 1.2 ghz, y aqui tenemos un quad core 1.8 ghz

si no le dan soporte, es porque a huawei no le interesa seguir potenciando modelos mas antiguos, y van sacando nuevos modelos sobre los cuales si daran soporte

asi que informate bien, chavalin, antes de decir cosas sin sentido, fuera aparte de quejarte asi de este movil, las quejas, ya sabes, le escribes a huawei si no estas contento

Y este no es un quad core normal, el del moto G es cortex A7 de gama baja y el del p7 a parte de ir a mas frecuencia es cortex A9, no es comparable, es el doble de potente o mas...tienes razón aqui la gente habla sin saber jajajaja

Javitxu92
08/01/16, 13:37:02
Tu que móvil tienes? Me gustaría saber...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

luigui2015
08/01/16, 14:31:23
Yo llevo el mierdo del huawei p7 este!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk

Jose2513
08/01/16, 14:32:02
Yo llevo el mierdo del huawei p7 este!

Es muy mierdo o que?jajajajaja yo que me lo iba a comprar...

luigui2015
08/01/16, 14:37:38
Bueno....
Yo no hablo por voca de otros pero si te puedo decir q ami me ha odo como el culo desde el principio y si te lo compras de fabrica....la rom que viene no se puede actualizar a lolilop sino no lo haces manualmente y te lo puedes brikear sino sabes del tema..... aunque yo tennfo una room customizada por mi de Android 5.1.1 que saque de una pagina para huaweis de china.... y todavia no termina de mejorar alguna veces se buegea un poco pero........ oye a lo mejor tu te lo compras y te sale bueno tu sabes que cada movil es un mundo.... aho lo dejo

Jose2513
08/01/16, 14:44:49
Bueno....
Yo no hablo por voca de otros pero si te puedo decir q ami me ha odo como el culo desde el principio y si te lo compras de fabrica....la rom que viene no se puede actualizar a lolilop sino no lo haces manualmente y te lo puedes brikear sino sabes del tema..... aunque yo tennfo una room customizada por mi de Android 5.1.1 que saque de una pagina para huaweis de china.... y todavia no termina de mejorar alguna veces se buegea un poco pero........ oye a lo mejor tu te lo compras y te sale bueno tu sabes que cada movil es un mundo.... aho lo dejo

Estara defectuoso jajajajaja no quiero un P7, ya lo he tenido y me dejó tan buenas sensaciones como para repetir con la marca, y eso de q no salta por ota lollipop...esta saltando desde B623 poco a poco, lo q pasa que si no tienes rom libre, hay que esperar que lo saque la compañia

Javitxu92
08/01/16, 14:59:33
Bueno....

Si es tan mierdo porque lo tienes?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

luigui2015
08/01/16, 15:03:52
Por que me lo dieron gratis cuando actualize mi tarifa de datos y no conocia a. Huawei

Jose2513
08/01/16, 15:06:19
Por que me lo dieron gratis cuando actualize mi tarifa de datos y no conocia a. Huawei

Entonces el movil no es de rom libre, Traia de compañía, pues a ver entonces si lo que es mierdo es tu compañía por no sacar lollipop y no huawei xd

luigui2015
08/01/16, 15:10:01
Si claro pero la culpa la tiene huawei por q no livera las rom para que las compañias de telefono puedas modificarlas y asi poder a tualizar el movil

Jose2513
08/01/16, 15:12:23
Si claro pero la culpa la tiene huawei por q no livera las rom para que las compañias de telefono puedas modificarlas y asi poder a tualizar el movil

Pero que hablas tuuu??? Lo que no libera es los drivers para hacer custom roms, lo que no sacan es roms las compañías, que es una oficial y si quisieran cogen la 852 le meten su basura de aplicaciones y la lanzan, pero eso pasa con todos los móviles, lo dejan prácticamente con la rom que viene y punto.

luigui2015
08/01/16, 15:20:19
Bueno ami me da igual todo lo que digas.... me opinion y yo te di mi opinion ... si te lo qieres compar te lo compras y bienbenido seas a la comunidad de p7, y yo no soy nadie para decirte lo contrario.... pero si te digo mi voz des mi experiencia.... ahora. Cada uno hace lo que qiera... si te pare bien pues bien y no tambien...jejejeje

Jose2513
08/01/16, 15:21:12
Bueno ami me da igual todo lo que digas.... me opinion y yo te di mi opinion ... si te lo qieres compar te lo compras y bienbenido seas a la comunidad de p7, y yo no soy nadie para decirte lo contrario.... pero si te digo mi voz des mi experiencia.... ahora. Cada uno hace lo que qiera... si te pare bien pues bien y no tambien...jejejeje

Lo he tenido ya y hablo desde la experiencia jajajaja y ahora tengo un honor 6

luigui2015
08/01/16, 15:22:47
Pues si te gusta pa que cojones me haces escribirte todo este rrollo si ya estabas decidido y te gustaba ajaajjajaja

Jorgeesp
08/01/16, 15:30:58
Madre mia lo que tiene que leer uno... Yo soy propietario de un p7 y no puedo estar más contento con mi terminal. Los que OS quejáis... O tenéis la mierda ROM de compañía o sois simplemente haters. Un saludo.

Jose2513
08/01/16, 15:31:54
Pues si te gusta pa que cojones me haces escribirte todo este rrollo si ya estabas decidido y te gustaba ajaajjajaja

Que es de cachondeo hombre, como voy a volver al p7 teniendo un honor 6 jajajajaja

luigui2015
08/01/16, 15:34:27
De cachondeo no!!! Por q tengo cosas importantes que hacer y estoy perdiendo el tiempo en intentar echRte una mano y me vacilas... pues te vas al carajo jejwjeje

matrix2
08/01/16, 16:11:57
A mi me a ido bien el p7 , sin tener una fluidez de locura y con el problema de las notificaciones , ahora tengo un LG de plástico sin tener que proteger nada para que sigan entrando las notificaciones que entran de perlas con o sin SD y fluidez la misma para ser un 1.2 GHz . tirando claro está de menos resolución . Esta claro que también pague cámaras con el P7 ya que este son 5 mpx pero al menos me avisa a tiempo jejeje. Saludos .

Frescoli
08/01/16, 17:13:31
Me parece que este tema sirve para perder el tiempo.

matrix2
08/01/16, 17:18:36
Me parece que este tema sirve para perder el tiempo.

Llevas razon Frescoli, desde que ha terminado el deseo de lollipop de que llegara, ahora el foro esta tan parado que yo no se sabe de que hablar. Bueno si, de las notificaciones..:aplausos::risitas:y yo sigo aqui por que el foro de mi nuevo :risitas:movil esta mas parado que este, jajaaajajaja..

Frescoli
08/01/16, 17:28:46
Yo se cual será mi próximo terminal, el Huawei g8. Me parece genial.

Draco.Damnes
08/01/16, 17:57:51
Solo dire... Que me he comprado una Bq m10, y un siendo pantalla de 10 pulgadas y quadcore a 1,3 va 50 veces mas fluido que el P7. Huawei es buen hardware pero desaprovechado con una capa pesada, fea y que no aporta nada a una experiencia stock, todo esto sumado a una politica de actualizaciones patetica (sacando moviles hace 3 meses con kit kat) pues para mi no es una buena marca, mas bien una del monton.

matrix2
08/01/16, 21:02:06
Solo dire... Que me he comprado una Bq m10, y un siendo pantalla de 10 pulgadas y quadcore a 1,3 va 50 veces mas fluido que el P7. Huawei es buen hardware pero desaprovechado con una capa pesada, fea y que no aporta nada a una experiencia stock, todo esto sumado a una politica de actualizaciones patetica (sacando moviles hace 3 meses con kit kat) pues para mi no es una buena marca, mas bien una del monton.

Coincido capa pesada, lo de fea depende de cada cual su gusto .

orotavence
08/01/16, 22:36:43
a mi me gusta bastante el movil, la capa, y la unica pega es la bateria, creo que se quedaron muy cortos.

Obi-Wan
09/01/16, 11:23:59
bueno, por mi parte, yo cierro mi participacion en este hilo ya que tambien opine

lo primero, bonita manera de desvirtuar, de lo que se habla es de la posibilidad de actualizar a marshmallow, y aqui hay dos opciones, NO, porque asi lo ha decidido huawei por su mala politica de actualizaciones, y SI, porque el telefono tiene prestaciones de sobra para tener una version que incluso seria mejor que lollipop, y yo, que tengo un nexus 5 tambien, os lo corroboro, que va bastante mas ligero con marshmallow que con lollipop

y lo segundo, y coincidiendo en lo que dice jorgeesp, si no se ha sabido configurar el movil adecuadamente, como TODOS los moviles de origen, nunca ira todo lo fluido que debiera, es lo feo y lo bonito de android, que las roms vienen totalmente desaprovechadas de origen, y hay que trabajar en mas o menos grado, dependiendo del movil, y adecuarlo correctamente para sacarle un rendimiento optimo

esto segundo es de lo que ha ido el hilo, yendonos por los cerros de ubeda a la pregunta que expuso quien lo abrio, dicha pregunta esta respondida en el punto primero que acabo de indicar en este post

y con esto, por mi parte, cierro

Jorgeesp
09/01/16, 12:30:32
Pues continuando con la temática del post, yo creo q el p7 si será actualizado. Cuando? No o sé...