PDA

Ver la Versión Completa : Wifi activo siempre en grafica batería

Valdemar
07/01/16, 12:40:21
Vereis, mantengo en el z5 un ¿bug? Que ya tenia en el z3
En mi grafica de batería aparece siempre activo el wifi pese a estar apagado.
También tengo desactivada la búsqueda constante de wifi y todo lo que he detectado.

En ocasiones lo he detectado si ppr ejemplo estoy conectado a una red wifi y apago la red sin haber desactivado el wifi del teléfono pero se recuperaba enseguida, ahora no.

A alguien más le pasa? Alguna idea para arregalrlo?

Mil gracias chicos.

solrac79
07/01/16, 13:09:47
Mira a ver si en ajustes de ubicación tienes configurado que el wifi ayude a situarte

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Valdemar
07/01/16, 13:50:29
Lo tengo inhabilitado.

Pero independientemente de que lo tengo solo con gps para cuando lo active, cada vez que lo pongo me salta con la configuracion de gps+wifi....

Hay algo pillado.

Eso se puede resetear?

solrac79
07/01/16, 14:41:16
Ni idea

cazador6
07/01/16, 17:50:55
Me pasa lo mismo, bueno, aun más raro.

En la gráfica que he colgado en el hilo de la batería no sale que a media mañana salí y desactivé el wifi, pero si sale que en otro momento lo desconecté. Que raro.

kyfran
07/01/16, 18:34:31
A mí me sucede igual

Valdemar
07/01/16, 18:39:51
He descubierto que el porblema sucede si salimos de zona de cobertura wifi con el wifi encendido, aunque luego lo apaguemos no se marca como apagado.
En algunos casos (no el mio) se arregla volviendo a conectarnos y apagando el wifi del telefono.

Valdemar
07/01/16, 23:44:58
Nada, toda la tarde en xda y googleando y ninguna solucion.
Hard reset y a correr.

Consejo: Desactivar el wifi en el movil antes de desenchufar el wifi

mandingante
08/01/16, 09:54:11
en el z2 me pasaba igual, la solucion fue entrar en ajustes de wifi y desmarcar la casilla de busqueda siempre disponible, esto permite a las aplicaciones (en especial las de google) buscar redes aun con el wifi apagado, probad.

saludos

Valdemar
08/01/16, 19:34:57
en el z2 me pasaba igual, la solucion fue entrar en ajustes de wifi y desmarcar la casilla de busqueda siempre disponible, esto permite a las aplicaciones (en especial las de google) buscar redes aun con el wifi apagado, probad.

saludos

En mi caso no va.

Porque por cierto, ha vuelto a psarme despues del hard reset asi que voy a pasar porque no me consume bateria asi que a otra cosa....