PDA

Ver la Versión Completa : Responder whastapp por voz

eneseme
07/01/16, 08:58:27
al responder a un msg, elijiendo la opción por voz, siempre dice lo mismo :
Servicio de reconocimiento ocupado.

A alguien se le ocurre una solución ?
Gracias

KAITEKI
07/01/16, 09:47:11
A mí me funciona bien.

Intenta hacer un reestablecimiento de fábrica en el reloj.

Saludos

eneseme
07/01/16, 09:56:05
A mí me funciona bien.

Intenta hacer un reestablecimiento de fábrica en el reloj.

Saludos

Sí, si así seguro que funcionará, antes ya me iba, pero supongo que será a partir de la instalación de alguna aplicación.
Quería evitar lo del reseteo, que luego es un coñazo reinstalar todo
Gracias.

eneseme
07/01/16, 11:18:17
Sí, si así seguro que funcionará, antes ya me iba, pero supongo que será a partir de la instalación de alguna aplicación.
Quería evitar lo del reseteo, que luego es un coñazo reinstalar todo
Gracias.

Me cito a mí mismo,
ni restaurando valores de fábrica funciona.
no se si tendrá que ver algo el whastapp v. 2.12.367
porque voice si que funciona.

lokitina
07/01/16, 11:36:41
Me cito a mí mismo,
ni restaurando valores de fábrica funciona.
no se si tendrá que ver algo el whastapp v. 2.12.367
porque voice si que funciona.

Yo tengo esa versión y me funciona bien.

eneseme
13/01/16, 20:29:05
al responder a un msg, elijiendo la opción por voz, siempre dice lo mismo :
Servicio de reconocimiento ocupado.

A alguien se le ocurre una solución ?
Gracias

Encontré el problema.
Al responder a un whastapp por voz, arriba te sale la bola para cambiar el idioma de respuesta, similiar a s voice.
pues bien, estaba como predeterminado english eeuu.
lo he cambiado a español (america latino), no hay otro. y ha funcionado la respuesta por voz.
por si a alguien le pasa.

I-KUN
19/01/16, 02:43:36
Es porque tienes una versión importada. A mi me pasa lo mismo. Por lo visto no hay manera de cambiarlo que yo sepa... habrá que darle un toque latino a las respuestas :)

eneseme
19/01/16, 08:54:14
Eso es, siempre acabo las frases diciendo papito o brother y me funciona.

eneseme
19/01/16, 11:45:07
Es porque tienes una versión importada. A mi me pasa lo mismo. Por lo visto no hay manera de cambiarlo que yo sepa... habrá que darle un toque latino a las respuestas :)

Y sabes lo gracioso de todo ésto ?, que solo lo sabemos nosotros, el foro. te comento porque :

Llamé a Samsung, me dieron cita para el día siguiente, que debía instalar en el móvil una app llamada remote control o algo así, de Samsung.
Al día siguiente, me llamaron a la hora indicada, con prefijo de Rumanía, ya estaba avisado, con lo cual continué con el proceso.
Hasta aquí, todo bien, muy bien diría yo, cumplieron en horarios, atención, etc ...

Cogieron el control del móvil a través de la app, tipo Teamviewer y otras parecidas.
Yo veía lo qe iban haciendo en el móvil, entraron en configuración, marcaron, desmarcaron, desinstalaron antivirus, sobre unos 20 minutos estuvieron. nada que no hubiera hecho yo antes.

Diagnóstico, que no se podía, que como no llevaba altavoz(eso creían, ya que no les había dicho que se trataba del 3G) , no podía reconocer la voz, por eso daba el error.

Se lo desmonté al decirle, que eso ya lo sabía, pero que la voz, no se coje por el altavoz, que se coje por el micro, que eso si que tiene, y con S Voice, funciona perfectamente.

"Ahhhh, pues entonces debe de ser que está averiado, espere a que salga una actualización"

Mentes brillantes, igual arreglan móviles, que te venden unos zapatos.

Deberían pasearse por el foro, aprenderían algo.

Orion1975
19/01/16, 15:26:07
Y sabes lo gracioso de todo ésto ?, que solo lo sabemos nosotros, el foro. te comento porque :

Llamé a Samsung, me dieron cita para el día siguiente, que debía instalar en el móvil una app llamada remote control o algo así, de Samsung.
Al día siguiente, me llamaron a la hora indicada, con prefijo de Rumanía, ya estaba avisado, con lo cual continué con el proceso.
Hasta aquí, todo bien, muy bien diría yo, cumplieron en horarios, atención, etc ...

Cogieron el control del móvil a través de la app, tipo Teamviewer y otras parecidas.
Yo veía lo qe iban haciendo en el móvil, entraron en configuración, marcaron, desmarcaron, desinstalaron antivirus, sobre unos 20 minutos estuvieron. nada que no hubiera hecho yo antes.

Diagnóstico, que no se podía, que como no llevaba altavoz(eso creían, ya que no les había dicho que se trataba del 3G) , no podía reconocer la voz, por eso daba el error.

Se lo desmonté al decirle, que eso ya lo sabía, pero que la voz, no se coje por el altavoz, que se coje por el micro, que eso si que tiene, y con S Voice, funciona perfectamente.

"Ahhhh, pues entonces debe de ser que está averiado, espere a que salga una actualización"

:aplausos::aplausos::aplausos:

I-KUN
24/02/16, 04:28:07

Bueno a mi me hicieron lo mismo pero la chica me comentó que probablemente fuera una versión importada, que consultase con la tienda.