Acceder

Ver la Versión Completa : Tablet para persona mayor 10"

frank_j
06/01/16, 19:54:48
Pues eso, necesito una tablet para regalar a una persona mayor. El uso será ver vídeos, consultar Facebook, navegar...

Teniendo en cuenta el uso, creo que con 2gb de ram, una pantalla de calidad a partir de 9,6" y un presupuesto máximo de 250, si puede ser menos, mejor.

En principio se descartan chinas, aunque si son compradas en tienda Europea y de fiabilidad contrastada, puede que sirva.

xon_rie
07/01/16, 11:58:54
Si no me equivoco creo que las de Amazon decían que eran.muy sencillas. De todas formas mi suegra tienen una samsung y está encantada. Es cuestión de apañarsela un poco: le quitas del escritorio cosas que no vayan a usar y le dejas lo importante. Otra opción muy buena es la marca BQ, española y con servicio post venta genial.
Yo me acabo de comprar en carrefour una Haier pad.917 por 169 euros...muy parecida al.ipad físicamente y con u a pantalla que se ve genial y va muy fluida. Tiene para ampliar memoria y 2gb de ram

frank_j
08/01/16, 14:28:34
Tras una búsqueda, las candidatas definitivas son :
ASUS ZenPad Z300C
Samsung tab e
Samsung tab a
BQ m10
BQ edison 3

He descartado todas las chinas, ya que la persona a la que irá destinada es bastante amante de marcas conocidas... Incluso las BQs están dudosas...

Cual me recomendáis de las que he puesto?

xon_rie
08/01/16, 17:28:45
Pues si es amantes de marcas conocidas, la galaxy A...en el corte inglés estaba a 199 euros. Pero estás pagando marca. Yo de las que has puesto me quedaría con la BQ. Cualquiera de ellas.

xon_rie
08/01/16, 17:30:47
Y si eres de Madrid, en hipercor de arroyos (leganes) tenían la Samsung galaxy s 8.4 por 249 (pero no es de 10 pulgadas)

iphonero83
20/01/16, 13:26:12
Huawei mediapad t10

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk