PDA

Ver la Versión Completa : audio en whatssap

javi20000
05/01/16, 21:04:03
hola compañeros, desde que recibi mi elephone p8000 los audios en whatssap no se me oyen casi y la pantalla se oscurece, he actualizado via OTA a la versión 6/11 y después a la 7/12 he reiniciado de fabrica pero sigue igual, ya creo que debe ser algún problema de configuración , os ha pasado a alguno esto?....alguien me puede orientar?...gracias y un salu2..

Rere22
07/01/16, 14:47:20
20151105 esa es mi versión no soy root y me sale actualizar y no se que hacer porque me va bien menos lo de los audio de whatsapp que me deja el teléfono un poco tonto hasta que lo tengo que cerrar la aplicación de whatsapp pero los audio no se oyen enteros que debo hacer actualizar?

thebigd
07/01/16, 22:24:27
Hola, amigo, a mi también me pasa, pero se me oye sólo el primero, y los demás no suenan; yo no tengo la stock, sino la ROM de Eragon, concretamente la versión 7.0.0

Sesetxu
19/01/16, 15:01:49
En wasap los audios se pueden escuchar por altavoz o por el auricular de llamadas, todo depende del sensor de luz. Es decir, hace como en las llamadas normales si arrimas la cara, se apaga la pantalla. Comprueba que nada tape el sensor ( Un dedo, una burbuja tras un protector de pantalla o algo de suciedad). Comprueba además si realmente esta sonando por el auricular. Realmente wasap utiliza los recursos preintalados en el sistema, no se inventa nada, si las llamadas y la musica van bien, esto debería ir bien. Algo parecido pasaba en las primeras versiones stock del telefono con la pantalla pero se soluciono con las actualizaciones, pero en un problema de la camara en solicitudes de terceras aplicaciones.

alteadiec
20/01/16, 22:15:56
Hola, a mi también me pasa lo mismo con los audios del wasap, desde q tengo la de eragon aveces pasa y aveces no, lo he revisado todo pero funciona todo bien menos los audios del wasap cuando quiere el telefono