PDA

Ver la Versión Completa : Zarti se despide

ZARTI
05/01/16, 21:01:36
Hola compis del Mate

He pillado un Galaxy Note 4 y voy a dedicarle a partir de ahora toda mi atención:nav2:

Naturalmente he mirado el foro de ese bicho y si se puede hacer cositas con él...

Además he logrado algo que con mi querido Mate no hubiera conseguido nunca: el Lollipop 5.1.1 y ese nuevo será el primero de Samsung que va a actualizar al Marshmellow.

Quería daros las gracias a todos (sobre todo a losrodriguezala) que me han ayudado a mi en algunos momentos claves o difíciles.

Pues a partir de ahora estaré en ese mismo foro pero en la sección Galaxy Note 4 y siempre a vuestra disposición.:cucu::cucu::cucu:

manueljgc
06/01/16, 04:23:11
:cucu: Que la fuerza te acompañe.

losrodriguezala
06/01/16, 09:23:38
Disfruta de ese NOTE.... Zarti.

Yo aprovecharé este mes que se le ha estropeado el telf a mi crio para darle el mio y comprarme otro telef... así que casi me despido también.

Un saludo y gracias a todos.

ZARTI
06/01/16, 09:48:24
Hey losrodriguezala ¿que bicho te vas a comprar?

ZARTI
06/01/16, 09:49:31
Te aseguro que el Note 4 es una gozada

losrodriguezala
06/01/16, 20:51:22
Te aseguro que el Note 4 es una gozada

Es un maquinote!! ... pero mi presupuesto no es tan alto... :risitas:
Tengo que sondear un poco más el mercado.
Un saludo.

Edito: al final me pille un Xiaomi Note 2 prime de 32g, octacore..etc..
A ver que tal..

jonbenz
08/01/16, 02:40:58
Amigos,

Muchas gracias por sus continuos aportes a este foro.

Me parece una lastima que hasta ahora (Y por los vientos que soplan) no veamos al Mate con Lollipop (Creo que el hardware lo podría soportar fácilmente). Pero así son las políticas de estas grandes empresas.

Una de las cosas que mas me gustó del Mate es la facilidad con que se le desbloquea el bootloader, root, recovery y custom rom. Otros móviles de verdad son una pesadilla para realizarle todo esto.

Por ahora, con el Mate hasta que ya no de mas.

Saludos!

BOOMERSTILO
11/01/16, 11:54:45
Hola yo también estoy pensando en comprar otro.Mi problema (creo) que es la versión de Android,ya que los reyes me han traído el Chromecast 2 y no hay manera de compartir pantalla en el smart tv.La tele se pone en negro,como si fuese a empezar,pero el teléfono se queda pillado y no hay otra que reiniciar.Vídeos y eso sí comparte,pero viendo páginas web,no hay manera.
Mi cuñado tiene un Motorola con 1Gb y menos memoria y procesador pero con Android 5.1 y le va como la seda,así que.
También me gustaba el Note 4 pero aún financiándolo por Vodafone,es un huevo al mes.,más casi 200 pavos de inicio.
Ando mirando un chinorris,pero con 3 Gb de RAM. y procesador Octacore,etc,etc,que por menos de esa entrada del Note 4,lo tengo en casa.
Nos gusta mucho el Mate,pero creo que hay cosas que no dan más de sí,aunque el móvil pueda con ello,ya salieron 4 después de él (Mate 2,Mate 7,Mate S y En ello el Mate 8) y en este mundillo avanza todo muy rápido y si nos gusta lo último no nos queda otra que cambiar,es mi opinión.
Saludos

2043
12/01/16, 22:37:47
chequense el lenovo a936, se ve bueno el telefono, probablemente lo compre despues

jose1167
14/01/16, 01:27:23
Prueben el xiaomi redmi note 3 yo me lo compre para cel secundario y es una maravilla pero no se compara con mi s6

Jos_DH
14/01/16, 03:10:54
Probad un dispositivo Nexus y sabréis lo que es una experiencia Android de verdad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

oscarat20
14/04/16, 19:55:01
Gracias Zarty!!!

Me fuiste de grandísima ayuda cuando necesité apoyo al rootear mi mate... Sé que ahora en Samsung lograrás muchas cosas... te deseo éxito!!!

PD: Ya salió EMUI 4.0, si puedes ayudarnos a aquellos que todavía tenemos éste teléfono... te lo agradecería inmensamente!!!

Nuevamente gracias por todo... un abrazo brotha!!!

Hola compis del Mate

He pillado un Galaxy Note 4 y voy a dedicarle a partir de ahora toda mi atención:nav2:

Naturalmente he mirado el foro de ese bicho y si se puede hacer cositas con él...

Además he logrado algo que con mi querido Mate no hubiera conseguido nunca: el Lollipop 5.1.1 y ese nuevo será el primero de Samsung que va a actualizar al Marshmellow.

Quería daros las gracias a todos (sobre todo a losrodriguezala) que me han ayudado a mi en algunos momentos claves o difíciles.

Pues a partir de ahora estaré en ese mismo foro pero en la sección Galaxy Note 4 y siempre a vuestra disposición.:cucu::cucu::cucu: