Ver la Versión Completa : Ojo con Amazon
Puyol30
05/01/16, 13:08:39
Hoy he recibido un terminal en gris, el que vende y gestiona Amazon, supuestamente version internacional y supuestamente nuevo. Pues bien, me ha venido con la pantalla llena de huellas, un rasguño en la carcasa trasera y sin auriculares. Movil usado y sin auriculares. Devolucion al canto. Volvere a pedirlo en blanco y a esperar lo que me viene. Saludos.
Edrielle
05/01/16, 14:03:03
Pues a mi me llego ayer tambien uno en gris, vendido y gestionado por Amazon y estaba perfecto, aunque es verdad que no trae auriculares
k-lamar
05/01/16, 14:13:29
Hoy he recibido un terminal en gris, el que vende y gestiona Amazon, supuestamente version internacional y supuestamente nuevo. Pues bien, me ha venido con la pantalla llena de huellas, un rasguño en la carcasa trasera y sin auriculares. Movil usado y sin auriculares. Devolucion al canto. Volvere a pedirlo en blanco y a esperar lo que me viene. Saludos.
Hombre, ojo habría que tenerlo si se hicieran los remolones a la hora de devolverte el dinero, pero apuesto a que no te han puesto ni una pega, es más, si has hablado con ellos seguro que hasta te habrán ofrecido un descuento por las molestias, a mi una vez me llegó uno (de otra marca) que tenía una marca en la pantalla, pequeña y que casi no se notaba, el móvil salió de fábrica con ella porque estaba debajo del protector, se lo comenté a los de Amazon y me ofrecieron un descuento de 25€ por las molestias, evidentemente manteniendo la garantía intacta. No digo que no sea un error y que hayan metido una devolución como su fuese nuevo, eso pasa en las mejores familias, pero no es como para desconfiar de Amazon que si algo han demostrado es ser eficaces en casos como este.
Edrielle
05/01/16, 14:19:11
Yo creia que mi telefono tenia un fallo en led(no se encedendia, ahora si) y lo puse en amazon y al momento ya ponia que me enviaban otro a mi casa y que el envio del actual para devolverlo no me costaria nada, en otras muchas paginas solo te hubieran dado inconvenientes
Cuidado con amazon, supe que estaban vendiendo equipos reacondicionados y aun ligados a la cuenta de su antiguo dueño, por ende,no puede rootear el equipo. El equipo viene de fábrica sin auriculares
Puyol30
05/01/16, 15:44:33
La devolución sin problemas. Todo perfecto servicio postventa.
Puyol30
05/01/16, 15:59:09
El primer m2 note comprado en amazon en noviembre venia con auriculares.
cervantinus
05/01/16, 16:46:40
Y en la caja no os pone nada de si llevan auriculares o no? (normalmente lo suelen poner)
HardcorePixelDroid
06/01/16, 00:01:13
Yo haré el pedido también en Amazon entre hoy y mañana. Me quedo seguro, al menos, en el servicio de postventa y atención al cliente. El tema auriculares, si bien no es algo que me importe, me molestaría que lo citasen en la descripción y no me llegara, por otra parte, por supuesto, que menos que mi terminal llegue intacto.
renatavzq
06/01/16, 09:43:18
La versión internacional viene con auriculares, pero hay en muchas cajas que resulta que no están 😒.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pablencio_17
06/01/16, 10:24:47
Si en la caja hay unas letras chinas, no tiene auriculares, ya que es la versión china, y si no tiene letras chinas en la caja es la versión internacional, y debería llevar auriculares
Edrielle
06/01/16, 10:26:19
Yo tengo la version internacional, me viene con el cargador europeo pero sin auriculares
Puyol30
06/01/16, 11:12:36
Puede ser que sean versiones chinas que el proveedor de amazon se los suministre modificados con la room internacional. Y puede ser que desde hace pocos días cambiaran de proveedor a este nuevo erxtrade o algo parecido, ya que hasta hace muy poco las cajas eran europeas con sus auriculares.
alex_tej
06/01/16, 19:16:02
A mi me llego hace unos días. Sin auriculares
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
madodesign
06/01/16, 19:50:51
En PCCONPONENTES venden el internacional y no lleva auriculares por ejemplo. Caja sin letras chinas, manuales en español, etc.... pregunte antes de comprarlo a pccomponentes y me habian contestado que la versión internacional va sin auriculares, el unico sitio que la venden con auriculares es en Amazon, por lo menos hay gente que le llego con ellos y otra que no... En vez de los auriculares te viene una especie de esponja:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160106/61068855d0f823aff4639ebb5679a7f6.jpg
Puyol30
06/01/16, 21:28:40
También resulta raro que desde hace poco tiempo amazon vende esos auriculares por separado a 20.56 euros.
Edrielle
06/01/16, 21:56:08
A mi me llego con esa esponja, en la caja pone que los auriculares no vienen
luceroo
06/01/16, 22:04:26
Yo lo compré en Amazon y me vino con auriculares.
Puyol30
06/01/16, 22:32:23
Yo lo compré en Amazon y me vino con auriculares.
Cuando?
2 unidades recibidas a mediados de noviembre, "Vendido y Gestionado por Amazon", ambos blancos, ambos internacionales y ambos con auriculares.
También resulta raro que desde hace poco tiempo amazon vende esos auriculares por separado a 20.56 euros.
Son un truño de auriculares... No pagaría ni diez euros por ellos.. En el cajón están... Lol
2 unidades recibidas a mediados de noviembre, "Vendido y Gestionado por Amazon", ambos blancos, ambos internacionales y ambos con auriculares.
El gris en Amazon sin auriculares
luceroo
07/01/16, 22:06:14
Cuando?
En Octubre del año pasado.
fer_ma_92
08/01/16, 01:52:28
A mi me llegó el mío gris, vendido y enviado por Amazon sin auriculares. Como era para regalar a mi hermano y corría prisa, hablé con Amazon y por el hecho de no llevar auriculares me devolvieron un 10% del importe y el móvil va de perlas.
Ningún problema de led, de notificaciones ni de nada!
Puyol30
08/01/16, 13:51:17
Bueno pues al final, hoy he recibido modelo en blanco vendido y gestionado por Amazon, totalmente nuevo, y con sus auriculares correspondientes. Todo correcto.
renatavzq
08/01/16, 14:57:41
Bueno pues al final, hoy he recibido modelo en blanco vendido y gestionado por Amazon, totalmente nuevo, y con sus auriculares correspondientes. Todo correcto.
Qué tal son los auriculares? La versión china no los trae [emoji17]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.