Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchas blancas en pantalla
Buenas a todos ,a alguien le a salido alguna mancha blanca en pantalla??el mío en fondos blancos se aprecian 2manchitas blancas y no se de que puede ser,alguna idea??
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Ashrapi
03/01/16, 22:33:22
Hola, a mi también, y hasta hoy no había. Pero en el Xperia Z2 se veían muchas más. Creó que es inevitable en todos los móviles con panel IPS
Yo es que meEH fijado hoy por casualidad. No son grandes pero hay están
Yo lo voy a mandar a que me cambien la pantalla...
Ashrapi
04/01/16, 00:00:33
No es fácil de cambiar?
Jarpili
04/01/16, 00:27:25
Buenas a todos ,a alguien le a salido alguna mancha blanca en pantalla??el mío en fondos blancos se aprecian 2manchitas blancas y no se de que puede ser,alguna idea??
Si es un fallo típico de las pantallas IPS.
A veces solo aparecen esas manchas y ya está.
Otras veces aparecen mas...
Tienes que cambiar el LCD
Te lo digo por experiencia en el cambio de LCD que hacemos a otros usuarios.
Jarpili
04/01/16, 00:29:30
Yo lo voy a mandar a que me cambien la pantalla...
Te podría echar una mano con ésto si quieres...
Te podría echar una mano con ésto si quieres...
Hable con coolicool y me han dicho que lo mande por correo a china me cambia la pantalla y otra vez de vuelta.
Pero si tienes una solucion mejor mándame un MP :sisi: :roto2:
yo tambien lo tengo..! D:
tenia una pantalla IPS en mi anterior, el LG L9, pero no me apareció ninguna. Qué raro.
aun asi no afecta en nada, ni molesta ni se nota mucho
Jarpili
04/01/16, 18:30:43
Te he enviado MP para ver si puedes llegar a solución beneficiosa para ambas partes
emailyn
10/01/16, 12:27:08
yo tambien lo tengo..! D:
tenia una pantalla IPS en mi anterior, el LG L9, pero no me apareció ninguna. Qué raro.
aun asi no afecta en nada, ni molesta ni se nota mucho
Tengo el mismo problema con las manchas. Y lo compré también en coolicool. Puedes indicarme por MP como se puede solucionar de una forma beneficiosa.
Adjunto fotos del defecto. Espero se note. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160110/e925ea4f848059f99250bdae53f052e6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160110/7b797ab9defc1d2dac3225b6a5ff6ca2.jpg
Muchas gracias
phil_corsa
21/01/16, 20:35:22
Tengo un p8000 y me ha ocurrido lo mismo, las mismas manchas en el lateral de la pantalla.
Sólo se ven con el fondo blanco, la verdad que no me molestan demasiado y me da pereza mandar el móvil a china y que me lo vuelvan a enviar porque sé que voy a quedarme varios meses sin móvil.
Así que supongo que me tendré que aguantar... :(
Albero616
26/01/16, 12:05:33
A mi también me pasa, no se si es de siempre o aparecen ahora.
Yo me di cuenta la semana pasada.
Elephone p8000 color Gris.
boni380
26/01/16, 23:49:12
Yo también las tengo, no se que hacer si aguantarme o mandarlo a china.
luis21luis
29/01/16, 14:45:59
pues parece q nos ha pasado a muchos ... unica solucion cambiar la pantalla ??? no es plan q en menos de un año pase esto
Yo hasta hablado con el vendedor de aliexpres y esta es la puñetera solución que me ha dado de momento por que me voy hacer pesado hay va
Sorry, dear. from your pictures, we can't find your problem.
But if you said there has some spots on screen, you can use a sucker, hold on the tablet pull it up slowly.
Then use hair dryer blow it( medium). it will be ok.
So hope u can have a try.
Good luck.
Rachel
Lo siento, querido. de sus imágenes , no podemos encontrar el problema. Pero si dicho allí tiene algunas manchas en la pantalla , puede utilizar una ventosa , mantiene en la tableta tire hacia arriba lentamente. A continuación, utilice secador de pelo soplarlo( Medio ) . estará bien. Así que espero u puede tener una oportunidad. Buena suerte. Rachel
Lo dicho estos se ríen de nosotros que fuerte de todos modos yo me voy hacer pesado, suerte
Tengo el mismo problema con las manchas. Y lo compré también en coolicool. Puedes indicarme por MP como se puede solucionar de una forma beneficiosa.
Adjunto fotos del defecto. Espero se note. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160110/e925ea4f848059f99250bdae53f052e6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20160110/7b797ab9defc1d2dac3225b6a5ff6ca2.jpg
Muchas gracias
Pues ellos dicen que lo mandemos a china, a su direccion, nos lo arreglan y mandan de vuelta. El problema es que me fio mas bien poco. Por cierto me salieron las manchas exactamente en el mismo sitio que a ti.
felipe2604
08/02/16, 14:39:27
Yo también las tengo. Creo que tarde o temprano saldrán a todos...
emailyn
08/02/16, 15:38:37
Todos los que conozco que tenemos este o el P7000 tienen las manchas.
También me pasó con el ulefone be touch 2 y se lo devolví a Pandawill.com que me dio la pasta previo reconocimiento de paypal claro está
pikolino99
19/02/16, 21:27:00
yo estoy igual, con las manchas dichosas.
desde luego proximo movil que pille lenovo, tiene mi mujer uno de la misma fecha y 0 problemas. en fin.
hermes_
20/02/16, 00:15:58
Si yo también tengo estas manchas, ojalá no hubiese leído esto, pues no me había dado cuenta.
germanssito
27/02/16, 15:00:56
Esas manchas blancas suelen aparecer en los moviles por llevarlos en los bolsillos de los pantalones, sobre todo cuanto mas apretados sean, donde el movil queda aprisionado. En los moviles chinos suelen aparecer mas pues la calidad en la construccion suele ser un poco menor, pero es un problema general de las pantallas IPS como se comento anteriormente
Esas manchas blancas suelen aparecer en los moviles por llevarlos en los bolsillos de los pantalones, sobre todo cuanto mas apretados sean, donde el movil queda aprisionado. En los moviles chinos suelen aparecer mas pues la calidad en la construccion suele ser un poco menor, pero es un problema general de las pantallas IPS como se comento anteriormente
El mio va en el mochilo suelto o en el cofre central del coche y tiene las manchas blancas, son verticales y a mi me parece mas un error de ensamblaje ya que coinciden donde termina la bateria por los costados, como si el chasis estuviese demasiado apretado y presionase la pantalla.
Pero bueno solo se ve en los fondos blancos ya me acostumbre a no verlas :D
marracacuquis
29/08/16, 18:49:28
Despues de desmontar el movil en mi taller, el problema es el que me temia,... Por el calor de la placa y la presion de la bateria se arruga la lamina plateada que llevan todos los lcds, al ser la lamina que transmite por reflexion la luz uniformemente por toda la pantalla, al arrugarse presiona contra las demas laminas y provoca esas manchas.... Yo he relaminado de nuevo la pantalla con laminas de otros lcds de desguace y ha quedado bien... Aunque la solucion mas directa es cambiar la pantalla completa... Si lo intentais o cambias la pantalla por vuestra cuenta, poner cinta capton detras de la pantalla para que no os vuelva a ocurrir!!
Espero que os sirva al menos para no alarmaros ya que el telefono funciona perfectamente con o sin las zonas sobreiluminadas.
buliarius
07/09/16, 22:49:51
El mio lo trajo desde el principio, es un fallo de algunas pantallas, en 2 p8000 que son de mía compañeros no las tenían, a mi me toco la china (sin led de notificaciones, pantalla con las manchas blancas y ahora con el fallo de que se despega alguna lamina interna en los laterales, aun que por lo demás no me a dado ningún problema)
Nando_SPA_
08/09/16, 10:06:14
Esta mañana me he percatado de este problema en una esquina de mi p8000. Aunque el móvil tiene mas de un año, y es más de lo que esperaba, ahora me da coraje ver esa mancha en la esquina y al final le cambiaré la pantalla y le pondré también la cinta de Catón, pero más adelante. ¿Sabeis si esa mancha irá a más? ¿Qué precio puede tener la pantalla y dónde comprarla a un precio asequible? Las he estado viendo entre 40 y 50 euros, y algunos con herramientas... Gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.