PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdidisimo

poflitas
03/01/16, 21:59:20
Hola a todos y ver que me podéis aconsejar.
He adquirido un RN3 a través de post de dvd
Es mi primer Xiaomi y me estoy volviendo loco con todo esto de las Roms, flaseos y boatloader.
La verdad es que no me entero de como funciona todo este tema por mas que leo y releo casi todos los post, vamos es que ni se cual es el directorio raíz donde guardar la descarga para actualizar la rom.(por favor me podéis indicar que carpeta es)
A mi simplemente me interesaría tener el móvil en castellano de toda la vida y que luego se vaya actualizando el solito semanalmente como lo estoy haciendo ahora mismo con la rom original ingles/chino.
Tengo claro que no ha salido nada oficial multi idioma y no me importa esperar a ver si sale, pero la consulta es si realmente saldrá? y si sere capaz de hacerlo yo solo con los tutoriales que sube la gente.
La verdad es que estoy un poco mareado con todos estos temas y me estoy plateando venderlo, aunque estoy contento con el móvil y va muy bien.
Muchas gracias a todos y en especial a los que se pegan unos curros espectaculares con los tutoriales que suben al foro.
Saludos

Nonamed
03/01/16, 22:01:04
poflitas:,
Movemos a desarrollo, recuerda que es recomendable usar un título descriptivo.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

txeli32
03/01/16, 22:06:13
Hola a todos y ver que me podéis aconsejar.
He adquirido un RN3 a través de post de dvd
Es mi primer Xiaomi y me estoy volviendo loco con todo esto de las Roms, flaseos y boatloader.
La verdad es que no me entero de como funciona todo este tema por mas que leo y releo casi todos los post, vamos es que ni se cual es el directorio raíz donde guardar la descarga para actualizar la rom.(por favor me podéis indicar que carpeta es)
A mi simplemente me interesaría tener el móvil en castellano de toda la vida y que luego se vaya actualizando el solito semanalmente como lo estoy haciendo ahora mismo con la rom original ingles/chino.
Tengo claro que no ha salido nada oficial multi idioma y no me importa esperar a ver si sale, pero la consulta es si realmente saldrá? y si sere capaz de hacerlo yo solo con los tutoriales que sube la gente.
La verdad es que estoy un poco mareado con todos estos temas y me estoy plateando venderlo, aunque estoy contento con el móvil y va muy bien.
Muchas gracias a todos y en especial a los que se pegan unos curros espectaculares con los tutoriales que suben al foro.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463869

Si,serás capaz d hacerlo,seguro,con loa tutoriales q irán (están saliendo)

Podrás actualizar x OTA con mi recovery(recovery nativo) x ejemplo las rom q a mí gusto mejor van,mejor q las oficiales,las de xiaomi.eu

Raíz es cuando abres el almacenamiento del teléfono, las carpetas q se ven, no lo q está metido dentro d cualquiera d ellas,en ese caso está contenido en una carpeta,en raíz del almacenamiento x ejemplo siempre está whattsapp,Dcim,download...eso es la raíz.

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

poflitas
03/01/16, 22:13:21
Disculpa Nanamed, estoy perdido hasta en esto de los foros.
Asi esta bien?

poflitas
03/01/16, 22:21:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463869

Si,serás capaz d hacerlo,seguro,con loa tutoriales q irán (están saliendo)

Podrás actualizar x OTA con mi recovery(recovery nativo) x ejemplo las rom q a mí gusto mejor van,mejor q las oficiales,las de xiaomi.eu

Raíz es cuando abres el almacenamiento del teléfono, las carpetas q se ven, no lo q está metido dentro d cualquiera d ellas,en ese caso está contenido en una carpeta,en raíz del almacenamiento x ejemplo siempre está whattsapp,Dcim,download...eso es la raíz.

Sl2.

Vale creo que te he entendido, entonces el archivo que tengo que descargar (en su momento) lo guardo en el almacenamiento del teléfono a secas fuera de todas las carpetas.

txeli32
03/01/16, 22:25:00
Vale creo que te he entendido, entonces el archivo que tengo que descargar (en su momento) lo guardo en el almacenamiento del teléfono a secas fuera de todas las carpetas.
Exacto, mira,ejemplo de un update.zip en raíz del almacenamiento (O memoria interna) del teléfono.

Sl2.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/93d2d02dd02890c91be5e779c98891d5.jpg

roget
03/01/16, 22:44:40
a mi el título me ayuda muchísimo porque estoy igual xD

Yo tambien he adquirido el mismo movil y no se que hacer...

Para flashear hay varios tutoriales y no tengo pegas en seguirlos, la cuestión es que no me queda claro que después de seguirlos e instalar una ROM pueda recibir actualizaciones "simplente" via OTA (como en mi S3 "actualizar software" dentro del movil).

Tampoco si hará falta desbloquear el bootloader o lo facilitarà xiaomi de una forma "directa"...

También he leído que cuando activas el movil pueden enviar sms que te cobrarian...

Si alguien puede orientar en estos aspectos le doy mis dies y mis veinte xD

eduymar
04/01/16, 00:44:33
En las mismas estoy yo, quiero tenerlo en castellano y luego actualizar vía ota, es decir las updates que te salen desde el móvil sin mas. Gracias

truji93
04/01/16, 00:53:37
Si no sacan ROM oficial multilenguaje merece la pena cambiar la oficial en ingles con sus actualizaciones semanales por una no oficial con actualizaciones de la comunidad?

antokfmx
04/01/16, 13:59:00
Me encanta este titulo, me define perfectamente. Estoy mirando este terminal y me encanta. A ver si me informo bien para adquirirlo ya sabiendo todo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

roget
06/01/16, 02:29:57
ara flashear hay varios tutoriales y no tengo pegas en seguirlos, la cuestión es que no me queda claro que después de seguirlos e instalar una ROM pueda recibir actualizaciones "simplente" via OTA (como en mi S3 "actualizar software" dentro del movil).

Tampoco si hará falta desbloquear el bootloader o lo facilitarà xiaomi de una forma "directa"...

También he leído que cuando activas el movil pueden enviar sms que te cobrarian...

Alguien sabe la respuesta a estas cuestiones? :(

Graffo
07/01/16, 12:43:33
Pues otro que está mas perdio que un hijoputa el dia del padre.

Encima el movil es para mi padre y lo unico que quiero es dejarselo en castellano y listo para usar, sin mierdas chinas y que si se tiene que actualizar, que no pase de darle a un boton y au.

franki27
07/01/16, 14:30:16
El movil ahora mismo esta mas verde que el increible Hulk... Tocará esperar...
opción 1 guardaito en el cajón
opción 2 en pseudo castellano y con bugs
opcion 3 enrrear con tutoriales y ROMS y quedarte con un pisapapeles de casi 200€

Yo opté por la 2

malpollo
07/01/16, 15:06:43
El movil ahora mismo esta mas verde que el increible Hulk... Tocará esperar...
opción 1 guardaito en el cajón
opción 2 en pseudo castellano y con bugs
opcion 3 enrrear con tutoriales y ROMS y quedarte con un pisapapeles de casi 200€

Yo opté por la 2

Que yo sepa todos los supuestos bricks eran cosas de drivers y los han podido arreglar

RukTme
09/01/16, 03:23:47
Yo estoy igual, lo voy a adquirir de tuxiaomi.es y por lo que dicen viene en español, con google play instalado y con root.
lo que no sé es como que tiene root si el bootloader no está abierto (o quizás sí y no me enterado)
Supongo que tuxiaomi.es le habrá metido una rom no oficial, yo lo que haré será tenerla y en caso de que me de problemas actualizo a la oficial (que supongo que se podrá hacer) y si no me da problemas o pequeños bugs sin importancia, me esperaré a la oficial multilenguaje y después de eso actualizaré todo via ota.

RukTme
09/01/16, 03:28:20
De todas formas si estás cansado del inglés o de esperar aquí tienes un tutorial (no sé si ya lo habrás visto) en el que es muy fácil instalar una rom no oficial multilenguaje con solo un bug que se soluciona instalando otra galería.

Aquí tienes el tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=8yfWpWEQdKE