PDA

Ver la Versión Completa : S6 brick¡¡¡¡ Help

Alcarlos
03/01/16, 19:45:57
S6 no sale de logo S6 constantemente despues de rootearlo. Me podrias echar un cable por favor

James C.
03/01/16, 19:48:19
Para que te ayuden mejor, pon que método Root utilizaste :ok:

Alcarlos
03/01/16, 19:49:30
Perdon. Lo rotee con CF-Auto-Root-zeroflte-zerofltexx-smg920f.tar y me instalo superU pero al cabo de una hora entro en ese buclee. Y lo hice mediante un tutorial con Odin. Es un S6 920F y operadora movistar y estaba tal cual de fabrica.

nOeXiSTo
03/01/16, 19:57:29
usa este tutorial !! http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/galaxy-s6-root-5-1-1-variants-t3147074

a mi me paso lo mismo, y lo solucione con esto !!!

Alcarlos
03/01/16, 20:13:27
usa este tutorial !! http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/galaxy-s6-root-5-1-1-variants-t3147074

a mi me paso lo mismo, y lo solucione con esto !!!

Graciñas, pero en ingles no me entero. He conseguido entrar en Modo servicio o sea en Android system recovery con las opciones de reboot system now wipe data/factory reset le he dado en esta ultima de factory reset pero no me lo arregla. Menudo papelon. Ya lo he intentado con los 3 botones y tampoco

elgavilla
03/01/16, 20:18:50
El root no funciona.flasea por odin una stock y ya está

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Alcarlos
03/01/16, 20:21:41

Pero como hago el procedimiento si no me entra en modo downloader? Desde donde empiezo el procedimiento. con el movil apagado. con el logo o en modo servicio? Gracias y perdonad la ignorancia

elgavilla
03/01/16, 20:23:18
Pero como hago el procedimiento si no me entra en modo downloader? Desde donde empiezo el procedimiento. con el movil apagado. con el logo o en modo servicio? Gracias y perdonad la ignorancia
Te debe entrar en modo download.me paso exactamente lo que a ti compi

Alcarlos
03/01/16, 20:32:16
Te debe entrar en modo download.me paso exactamente lo que a ti compi

me salta al logo al momento. A ver si soy capaz. una cosa nada mas. lo realizo sin la sim puesta o con la sim.

James C.
03/01/16, 20:35:14
me salta al logo al momento. A ver si soy capaz. una cosa nada mas. lo realizo sin la sim puesta o con la sim.

Yo diría que es indiferente...

elgavilla
03/01/16, 20:58:05
Eso da igual.apreta los botones power.home y volumen menos un buen rato.saludos

Alcarlos
03/01/16, 21:14:40

Elgavilla, disculpa. El movil es libre comprado en movistar. Ahora le puse una de vodafone. Que rom stock me descargo. la de Vodafone o la Movistar

elgavilla
03/01/16, 21:15:49
Elgavilla, disculpa. El movil es libre comprado en movistar. Ahora le puse una de vodafone. Que rom stock me descargo. la de Vodafone o la Movistar
Lo suyo es que le pongas unas libre que son las que menos basura traen.saludos

Alcarlos
03/01/16, 22:12:48

Me he descargado esto en Zip Galaxy_S6_5.1.1_Root_(All_Variants) y dentro trae Odin y este tar S6-UniKernel_v2-0002-ODIN.tar me servira. Ya no te molesto mas compi.

Robotitox
03/01/16, 22:46:50
Me he descargado esto en Zip Galaxy_S6_5.1.1_Root_(All_Variants) y dentro trae Odin y este tar S6-UniKernel_v2-0002-ODIN.tar me servira. Ya no te molesto mas compi.

Eso es otro método para rotear.. Lo que deberías hacer ahora es sacarlo del brick y después te fijas lo de rootear.

Fíjate de entrar a sammobile y descargate algún firn de tu modelo que sea libre. Cualquiera que sea para tu modelo sirve. (mientras más arriba mires mas posibilidad de que sea más nuevo)

Y flashealo por Odín.

Si te cuesta entrar en modo download por qué entra en bucle.. Lo que tenes que hacer es entrar en recovery.. Seleccionar power off (así se queda apagado del todo).. Y apagado mantenes apretado botón de volumen abajo + home + power.. Hasta que te aparezca una pantalla azul. Después de eso volumen arriba y ya estaría en download.

CORRECAMINO
04/01/16, 01:56:53
Descarga smart switch pc software. Yeste te lo soluciona

Sammy_tester
04/01/16, 14:00:59

es lo mejor.

Quedate con una libre.

cuendo entra el loop del logo manten presionado botn power. y apenas se apague (reinicie)presionar: vol -; home; power. y entrrará en modo odin.

Paciencia, que resulta, luegpo de eso le instalas la ROM dependiendo si es 920F, 920I.

comentas.

saludos.

:platano:

edulcorante1
04/01/16, 15:17:22
Descargate Kies o smart switch, cualquiera de los dos te solucionara el problema, sigue sus tutoriales para reinstalar el sistema operativo.

Alcarlos
04/01/16, 18:53:05
Descargate Kies o smart switch, cualquiera de los dos te solucionara el problema, sigue sus tutoriales para reinstalar el sistema operativo.

Muchas gracias a todos. Estoy un poco mas tranquilo. Voy a ver si doy descargado la rom stock que va lentisima. Edulcorante el Kies ya lo tengo, pero para repararlo con el como dices necesito la rom logicamente no? Lo que iba a hacer es con Odin instalar una rom stock libre o de movi. Ya entro sin problema tanto en modo down como en el de wipes y todo eso ;-) Os voy contando.

Alcarlos
04/01/16, 22:00:04

Perdona. Me he descargado desde sammovile una rom stock desde aqui. Pesa 1,5 y medio y es un zip. Al descomprimir me da error. Y lo cambio a .tar y no me lo reconoce el Odin. Es este el que descargue PHE-G920FXXU2COH2-20150901095319 Al querer descomprimir me descomprime pero me sale error en el winrar. Lo unico que este mal el archivo. Aunque me tardo dos horas y me finalizo la descarga correctamente. Joer. No salgo de esto.

Alcarlos
05/01/16, 19:10:36
GRACIAS AMIGOS SOLUCIONADA LA PARTE MAS IMPORTANTE, HA VUELTO A LA VIDA. Os cuento que el problema respecto a que los .zip me daban error al descomprimir creo que a parte de alguna descarga corrupta el problema era del winrar. Con el winzip me ha descomprimido sin error. Ya he pasado la 5.1.1 con Odin y me encendido sin problemas, ahora a ver si me pilla la tarjeta de vodafone o de orange y hacer el procedimiento root sin problemas. Gracias y perdonad por la vara que he dado.