Ver la Versión Completa : Combinado de batería extra, carga rápida y soporte dock
kacarot
03/01/16, 10:03:52
Buenas compis.
El motivo de este post, es compartir, debatir y comparar, mi experiencia con las vuestras, para conseguir tranquilidad y aumento fácil de horas diarias de pantalla, por la menor cantidad de €.
Batería extra:Comprada y probada. Es original y funcionando Perfectamente. 11€ en casa en unos 10 días. [emoji4]
ChannelExpert Batería Rechargeable de Para LG g4 estándar [OEM] 3000mAh BL-51YF (A) https://www.amazon.es/dp/B016ZTC1TW/ref=cm_sw_r_other_awd_q5nIwbGTTZ7BD
Por ahorrar €, menor espacio horizontal ocupado y tener + usos q con otros tipo libro + caros, compré este soporte de sobremesa, q carga el móvil y la batería extra a la vez. Por 13€ y en una semana en casa.
MP power @ Dual Negro Cargador Base Dock docking station + microusb cable Para LG G4 https://www.amazon.es/dp/B010KBAE9K/ref=cm_sw_r_em_awd_3ncIwbVQ4XD36
Y combinado con este cargador de carga rápida, de chip Qualcomm, por 20€ y en 3 días en casa.
Aukey® [Qualcomm Certificado] USB Turbo Charger Cargador rápido 2.0 42W Qualcomm Carga Rápida 2 Puerto AIPower 5V / 4.8A + 1 Puerto Quick Charge 2.0 12V / 1.5A 9V / 2A 5V / 2A; Incluye un 20AWG 3.3FT Micro USB Cable Negro https://www.amazon.es/dp/B0116ZQ9J8/ref=cm_sw_r_em_awd_OocIwbGS4RRCS
Cargas el smartphone y batería extra, super rápido! [emoji16] = sin problemas de horas de pantalla 2k!
En total son 43€, como algunos cargadores tipo libro y ganas un cargador de carga rápida con 3 salidas (una rápida y 2 normales para otros aparatos), 1 cargador elegante vertical tipo Dock y cargar a la vez batería extra y smartphone con carga rápida + 2 salidas cargas libres, ideal viajes!
Vale la pena!
Tenéis algunas combinaciones mejores en gasto y experiencia?
Salud2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información.
Hoy me ha llegado el dock de carga pedida el día 8 de enero. Todo perfecto y rápido. Ahora falta que llegue la batería que creo que viene desde China. kakarot ¿cuanto te tardo en llegar la batería?
Pd: si llevas funda hay que quitarla para que encaje en el dock
kacarot
12/01/16, 18:55:27
Hoy me ha llegado el dock de carga pedida el día 8 de enero. Todo perfecto y rápido. Ahora falta que llegue la batería que creo que viene desde China. kakarot ¿cuanto te tardo en llegar la batería?
Buenas compi
La batería tardo una semana +o-
Y sí, hay q quitar la funda para cargar en el dock, q va justito...
Salud2
lamasa81
13/01/16, 11:50:38
Buenas, la batería lleva la típica caja de plástico duro transparente para llevarla con tranquilidad en un bolso? O va la batería a pelo?
Si va a pelo, usáis algo para llevarla más protegida?
Gracias!
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
kacarot
14/01/16, 01:07:51
Buenas, la batería lleva la típica caja de plástico duro transparente para llevarla con tranquilidad en un bolso? O va la batería a pelo?
Si va a pelo, usáis algo para llevarla más protegida?
Gracias!
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Buenas compi.
La batería viene sin caja y la llevo en un calcetín de esos pequeños, junto con los auriculares..... Perfecto, a mi gusto, ya q la llevo en el bolsillo de los pantalones, o en la chaqueta.
Salud2
Empirion
15/01/16, 01:03:03
Yo hace tiempo vi el dock y ya tengo el cargador de Aukey, lo que no imaginé es que a través del dock haría carga rápida. Es una gran noticia!
Voy a hacerme con el pack ;)
kacarot
15/01/16, 01:17:45
Yo hace tiempo vi el dock y ya tengo el cargador de Aukey, lo que no imaginé es que a través del dock haría carga rápida. Es una gran noticia!
Voy a hacerme con el pack ;)
La carga rápida es para la batería del g4 y no para la batería sola., aunque carga las 2 baterías a la vez.,....... lógicamente la carga rápida depende del g4, pero el cargador está preparado para cargar hasta 3 dispositivos a la vez, así q también hace una carga normal a la batería de más. Perfecto!
Salud2
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
minisaurio
23/01/16, 23:38:32
No se puede desmontar ese borde donde se ancla del dock? Recuerdo que tuve uno para un HTC One S y se quitaba esa pieza de plástico para cargarle con funda.
Buenas compi
La batería tardo una semana +o-
Y sí, hay q quitar la funda para cargar en el dock, q va justito...
Salud2
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
kacarot
24/01/16, 11:26:37
No se puede desmontar ese borde donde se ancla del dock? Recuerdo que tuve uno para un HTC One S y se quitaba esa pieza de plástico para cargarle con funda.
Pues sí compi!
Sencillo, incluso tiene una pestaña pequeña para ese fin!
Gracias....
kacarot
24/01/16, 11:29:38
Cierto compi!
Se puede quitar fácilmente la guía plástica para poder entrar sin quitar la funda de tpu.... Aún mejor!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160124/bef9db4a89419178aae889f02be0849c.jpg
Salud2
Muchas gracias! Ni me había dado cuenta de ese detalle.
Empirion
04/02/16, 18:30:31
La pregunta es... cuánto tarda en cargar la batería?
Lo puse ya hace bastante rato y la luz roja no se apaga. ¿Hay alguna forma de saber que ya está cargado?
Saludos!
kacarot
04/02/16, 19:36:21
La pregunta es... cuánto tarda en cargar la batería?
Lo puse ya hace bastante rato y la luz roja no se apaga. ¿Hay alguna forma de saber que ya está cargado?
Saludos!
Si la pones sola, tarda unas 3 hrs y con el móvil a la vez , igual q tarda con el móvil solo, depende del cargador enchufe que uses, pq tira de la corriente el móvil a los dos conectores.....ni me lo esperaba esto, perro creo q es así...
Se apaga el led rojo y se queda el azul solo..... Con rima [emoji16]
Empirion
05/02/16, 08:58:35
Jaja, todo un peta estás hecho! xD
Ok, la verdad es que la quité antes de haberse apagado la luz roja y al ponerla estaba como al 98%. Pero estuvo más de dos horas, por lo que me extraña...
Más que nada porque uso el AUKEY de carga rápida.
Seguiré probando y esta vez lo dejaré un rato más.
Lo que sí es una pasada es esto de dejar cargando la batería en vez del móvil y no tener que dejar el G4 enganchao a ningún lao mientras carga.
Mola :D
Si la pones sola, tarda unas 3 hrs y con el móvil a la vez , igual q tarda con el móvil solo, depende del cargador enchufe que uses, pq tira de la corriente el móvil a los dos conectores.....ni me lo esperaba esto, perro creo q es así...
Se apaga el led rojo y se queda el azul solo..... Con rima [emoji16]
abenit12
24/02/16, 19:45:34
comprado dock y batería extra, hoy me llegó la batería extra y bien, pero tengo una duda: ¿Cómo saber cuándo está totalmente cargada la batería extra en el dock? ¿Se enciende alguna lucecita?
kacarot
24/02/16, 19:46:49
Al cargar azul y roja. Cargada azul
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.