Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO WIFI, NO REDES, NO LLAMADAS despues de borrar aplicaciones

gab0reyes
03/01/16, 06:26:06
Gente, espero que me puedan ayudar con esto.
Problema: Sencillo, mi Samsung Galaxy S5 SM-G900P no tiene Internet, no carga nada ni por Wi-Fi ni por Redes, TAMPOCO puedo llamar ni recibir llamadas.

Raiz del problema: Borre aplicaciones de fabrica ( me emocione con el root confiado en un back up que esta corrupto) , entre ellas no se que borre y quedo asi.

Que he hecho? : YA restaure la copia de la carpeta efs, ya descargue la Stock de fabrica e instale con ODIN y el problema sigue.

Cosas que deben saber: Tengo un back up CURRUPTO tambien de "Exodus" que al restablecer, si corrige el problema, pero debo pasarle los Wipes primero (Como les dije, esta corrupto) . Es como si solo instalar la rom "Nexus" desde cero, pero si trato ya sea con NExus o con cualquier otra rom una instalacion limpia, el problema no se corrige.

En serio, no se que hacer ya, de antemano muchas gracias, cualquier comentario es muy, muy apreciado...

remy16
07/01/16, 04:39:42
Cómo lamento no poderte ayudar. Espera que alguien que halla pasado por la misma situación y te ayude.
Siempre he tenido cuidado de ir a borrar aplicaciones del sistema. Pues siempre hay algunas que tienen raizes.

ktl_bos
07/01/16, 11:40:08
Hola. Me imagino que tendrás el recovery modificado. Has probado hacer el format reset y dejarlo "vacío" para instalar Stock desde cero?

juanpe 79
10/01/16, 12:34:46
Hay una rom de rescate pero no se en que hilo esta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

juanpe 79
10/01/16, 12:36:51
También se que en la página de Samsung hay una herramienta para pc Para dejarte el móvil con rom stock solo que estoy fuera y no te puedo ayudar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk