Ver la Versión Completa : G3 no hace nada. Restaurar errores de actualizacion.
Buenas chicos.
Hace unas horas me dispuse a quitarle el ROOT a mi G3 mediante el PC SUITE, y habia leido que dandole a la opcion de Restaurar errores de actualizacion, pues que se quitaba y tenias el telefono tal cual, mi room era la de stock.
Pero el proceso se ha quedado en 18% y lleva ya bastante rato y el telefono esta con la pantalla en negro. No se enciende y le he dado al vol up mas apagar y nada.
Se os ocurre algo? Un saludo y gracias.
Por desesperacion lo he desconectado, quitado la bateria, vuelta a poner y ya me ha encendido. Pero ahora aparece una pantalla: FIRMWARE UPDATE.
No se que debo de hacer para salir de aqui, ahora el LG PC SUITE no me lo detecta y quiero quitarle root para instalar MM.
Un saludo y muchas gracias.
sinver2234
02/01/16, 16:58:53
Si en el pc sale la opción de cancelar, cancélalo. El supersu trae la opción de desrooteo completo, le das y después del desrooteo desinstalas supersu y ya está.
Para instalar MM no hace falta desrootearlo, si lo haces por KDZ, ya te quita el root el mismo programa.
Si en el pc sale la opción de cancelar, cancélalo. El supersu trae la opción de desrooteo completo, le das y después del desrooteo desinstalas supersu y ya está.
Para instalar MM no hace falta desrootearlo, si lo haces por KDZ, ya te quita el root el mismo programa.
De acuerdo, muchas gracias por esa informacion. Mi intencion es la de poner MM, con este video tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=iSOVoZk4OLM
Lo pongo aqui por si alguien le interesa, ya tengo MM en mi movil!!!!.
Saludos y muchas gracias!!!
sinver2234
02/01/16, 17:15:34
No se ve el vídeo, pero es igual, aquí en el foro tienes tutos para usar el Flashtool. Siempre que la vayas a poner por KDZ, se usa Flashtool 2014, lo encuentras en la sección de roms y desarrollo, y siempre se quita el root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.