Ver la Versión Completa : Cargador malísimo
shareuskadi
02/01/16, 12:37:13
Bueno, solo quería contar mi experiencia con el cargador que o a mí me ha salido malo o es que es muy malo. Al de unos meses de comprar el reloj se me hundió un pin de los de muelle y por mis ansias de cacharrear y no quedarme sin cargador...pues lo abrí. Logré con un poco de estaño solucionarlo pero al cabo de otros pocos meses se ha hundido otro pin. :( A apunto de que me llegue un nuevo cargador y esta vez ni lo he comprado original ya que visto lo visto con el bueno no creo que el barato me vaya a durar menos ya que es imposible y no me apetecía tirar unos 25€ en el original.
Bueno si os apetece espero vuestras experiencias si es que las tenéis y si no mejor ya que quiere decir que el cargador no es tan malo y solo me ha pasado a mí.
Saludos
lestat_1982
02/01/16, 19:02:35
1 año 0 problemas
Galois44
03/01/16, 20:46:11
Nueve meses y cero problemas con el cargador original.
danlukk
04/01/16, 00:09:14
El único problema que he tenido con la base , es que se me pegó con el imán en un lateral de una lata de sprite y casi la tiro... A parte de eso, 1 año con el y son problema
shareuskadi
04/01/16, 01:41:45
Vaya!!!!! Me alegro por vosotros. Igual es que me ha salido defectuosa y punto. Que le vamos a hacer.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
maxicab
04/01/16, 15:41:15
Sin problemas con la base, como el primer día
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Juampedro
04/01/16, 17:20:59
La mía también como el primer día .
garhides
05/01/16, 09:01:54
Pues yo tampoco he tenido problemas en 9 meses. La tengo pegada con cinta de doble cara para poder poner y quitar el reloj sin problemas y está como el primer día. Deberías haber tirado de garantía antes de abrirla...
shareuskadi
11/01/16, 00:44:38
Pues yo tampoco he tenido problemas en 9 meses. La tengo pegada con cinta de doble cara para poder poner y quitar el reloj sin problemas y está como el primer día. Deberías haber tirado de garantía antes de abrirla...
Pues tienes toda la razón pero me pudo la impaciencia y el no querer quedarme un tiempo sin el reloj mientras tiraba de garantía y al final llevo 2 semanas sin poderlo cargar. Esta semana ya me llega el cargador:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.