Ver la Versión Completa : Como cerrar las tareas
MagicAlonso
02/01/16, 09:30:53
Hola. Recientemente he comprado el Meizu Mx5 muy contento con el pero tengo una duda como se hace para cerrar las tareas abiertas? No soy capaz con el boton home de que e aparezcan las tareas en segundo plano y el movil se llena la memoria ram y se ralentiza y consume bateria. Gracias
Conversación de chat finalizada
Hola. Recientemente he comprado el Meizu Mx5 muy contento con el pero tengo una duda como se hace para cerrar las tareas abiertas? No soy capaz con el boton home de que e aparezcan las tareas en segundo plano y el movil se llena la memoria ram y se ralentiza y consume bateria. Gracias
Conversación de chat finalizada
Desplaza de abajo arriba y cierra la que quieras o todas a la vez...también puedes poner el candado a la que quieras;-)
MagicAlonso
03/01/16, 12:02:01
mil gracias compañero
por cierto la bateria se me consume demasiado creo yo con el movil en reposo y siempre que entro al clean master esta la ram al 50% y apenas he instalado 10 aplicaciones desde que tengo el movil
hoy x noche con el movil en reposo, sin datos, sin wifi y unicamente encendido en 8 horas se fundio casi un 15% de bateria eso es normal?
mil gracias compañero
por cierto la bateria se me consume demasiado creo yo con el movil en reposo y siempre que entro al clean master esta la ram al 50% y apenas he instalado 10 aplicaciones desde que tengo el movil
hoy x noche con el movil en reposo, sin datos, sin wifi y unicamente encendido en 8 horas se fundio casi un 15% de bateria eso es normal?
No te aconsejo para nada el uso de Clean Master, a parte de que el movil ya trae algo similar, esos programas son con perdon una bobada (al menos en el tema de gestion de RAM).... Tu cierra las apps que ya no vayas a usar desde la multitarea que ya android se encargara de gestionar la RAM.
En el tema de la bateria, te recomiendo GSAM batery monitor. Tendras que darle permisos de autoinicio y que no se cierre pasados los 3 minutos (en la aplicacion de Seguridad > bateria ) para que monitorice de principio a fin y tengas un buen desglose de todos los servicios y apps que tengas activos y que es lo que te drena la bateria de esa manera.
S2
Sent from my MX5 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.