Acceder

Ver la Versión Completa : Archivo vendor

juanykira
02/01/16, 03:56:17
primero si no esta puesto el post en su sitio disculpadme
el problema es que quise instalar lollipop la de turquia y como no podia que hice instalar primero la 239 de turquia para despues poner la 340 pero descarge la 239 y venian dos partes con dos update.app uno era la rom y el otro al extraerlo con el extractor iva un archivo vendor y dos mas un crc md5,
y desde entonces es casi imposible instalar bien una rom nunca se instala bien o no se instala
lo que quiero es si alguien tiene algun archivo vendor de europa o no se, haber si se soluciona el problema,gracias

Juanro49
02/01/16, 09:07:46
el problema es que quise instalar lollipop la de turquia y como no podia que hice instalar primero la 239 de turquia para despues poner la 340 pero descarge la 239 y venian dos partes con dos update.app uno era la rom y el otro al extraerlo con el extractor iva un archivo vendor y dos mas un crc md5,
y desde entonces es casi imposible instalar bien una rom nunca se instala bien o no se instala
lo que quiero es si alguien tiene algun archivo vendor de europa o no se, haber si se soluciona el problema,gracias
En la rom b248 viene el de europa

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk

juanykira
02/01/16, 11:37:42
gracias juanro49 la descargo y pruebo, ¿ primero le meto el vendor ?

juanykira
02/01/16, 11:58:24
en la de orange no esta,

juanykira
02/01/16, 17:43:57
esto ya se escapa de mis manos no se como hacerlo ya,
ahora me sale el fondo rojo unos iconos feos y el bootanimation de android en vez de el de huawei,
no lo entiendo

Juanro49
02/01/16, 20:41:53
ahora me sale el fondo rojo unos iconos feos y el bootanimation de android en vez de el de huawei,
no lo entiendo
Esta en la b248 libre no en la de orange jeje
Lo del fondo y el bootanimation es porque sete ha cambiado el cust al poner el vendo

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk

firu26
02/01/16, 21:04:46
no lo entiendo
Hola tu movil es de compañia o es libre , hay que instalar el cust update.app que lo lleva la rom b248 luego sino se cambia la carpeta cust a hw/eu hay que rotear y renombrar la carpeta cust manualmente de orange/es o lo que tengas a hw/eu luego meter la rom por adb hay tutorial por aqui como meter la rom por adb , para los de orange se podia crear el cust update.app solo cambiar de la iso hw/eu a orange/es ,si alquien tiene la firma para firmar el cust update.app lo podria hacer rapido.

juanykira
02/01/16, 23:21:18
creo que ya esta solucionado, instalada la 248 de orange despues
he instalado el vendor update.app de la 248, se me ha reiniciado y ha salido con fondo rojo y iconos feos
he cojido y he flaseado la 248.zip y se ha reiniciado y todo bien incluso me ha saltado la actualizacion de la 263 ya veremos si me deja actualizar ahora,

alireza.doragi
03/01/16, 09:27:35

https://mega.nz/#F!18AlBBra!B-SeL4CaO-l8ZyacOE5_Ag
download eu

bodipo34
05/01/16, 16:44:24
creo que ya esta solucionado, instalada la 248 de orange despues
he instalado el vendor update.app de la 248, se me ha reiniciado y ha salido con fondo rojo y iconos feos
he cojido y he flaseado la 248.zip y se ha reiniciado y todo bien incluso me ha saltado la actualizacion de la 263 ya veremos si me deja actualizar ahora,
Te a dejado meter la b263

juanykira
05/01/16, 17:16:43
Te a dejado meter la b263

no he podido por ota, me la ha descargado y todo pero no me la instala,
la he instalado por adb y listo ningun problema

gcholvi
05/01/16, 20:24:07
Si eres de Orange, ahora que Cust tienes?
A ver si has encontrado la solución a cambiar de Cust.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

juanykira
06/01/16, 00:50:43
en la carpeta cust tengo los dos el europeo y el de orange

Juanro49
06/01/16, 01:18:43
Si eres de Orange, ahora que Cust tienes?
A ver si has encontrado la solución a cambiar de Cust.

Tendra el europeo porque metio el vendor europeo para quitar el turco

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

juanykira
06/01/16, 01:36:39
esto es lo que hay en la carpeta cust

Juanro49
06/01/16, 04:35:02
esto es lo que hay en la carpeta cust
Mira el archivo custom.bin que esta en /data o /data/system

juanykira
06/01/16, 10:48:07
Mira el archivo custom.bin que esta en /data o /data/system

pone hw/eu,
que deberia hacer? cambiarlo?

gcholvi
06/01/16, 12:43:52
Pues habrá q cambiar el vendor para poder flashear la rom lollipop europea cuando la libere Huawei.

gcholvi
06/01/16, 12:44:57
pone hw/eu,
que deberia hacer? cambiarlo?
No, no lo cambies