PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con cámara trasera (no funciona)

Pavotrozo
01/01/16, 23:02:50
Buenas noches y feliz año nuevo a todos: :navi:

Pues después de justo un año con mi Moto G 2014 hoy me ha dado el primer problema desde que lo adquirí, y es que de repente la camara trasera del terminal ha dejado de funcionar.

Esta tarde he ido a sacar una foto y al abrir la aplicación de la cámara, ésta me ha dado error en un par de ocasiones, por lo que decidí reiniciar el terminal. Ahora únicamente funciona la camara frontal, y no tengo opción para elegir la cámara trasera desde la aplicación.

¿Alguien podría ayudarme con ello? Estoy algo preocupado, ya que tengo mucho cariño al teléfono...

Muchas gracias de antemano

D.Loro5
01/01/16, 23:54:16
¿Has probado con otras aplicaciones de Cámara? Por ir descartando...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pavotrozo
02/01/16, 00:04:30
¿Has probado con otras aplicaciones de Cámara? Por ir descartando...

Sí, he probado con otras apps y no funciona... Parece como si la cámara trasera hubiera "desaparecido"...

D.Loro5
02/01/16, 19:59:52
Entonces me temo que es hardware (quizá se haya desconectado o algo). Prueba a hacer un reseteo de fábrica por si acaso hay suerte antes de nada.

Pavotrozo
02/01/16, 23:06:47
Entonces me temo que es hardware (quizá se haya desconectado o algo). Prueba a hacer un reseteo de fábrica por si acaso hay suerte antes de nada.

Gracias por el consejo, mañana probaré a hacerlo y os comento el resultado. :campeon:

Aldoo
03/01/16, 00:32:25
Gracias por el consejo, mañana probaré a hacerlo y os comento el resultado. :campeon:

si no te funciona prueba instalando el firmware desde 0 con el script de alkalinorap, siempre y cuando sea la rom exacta de tu tlf.

Pavotrozo
03/01/16, 15:36:11
Nada, he realizado un hard reset al móvil y sigue sin funcionar...

jubei
06/01/16, 20:38:00
Me pasa lo mismo, con un moto g 2015 recien comprado.
No se si es hardware o alguna actualizacion

jubei
07/01/16, 14:43:00
En Motorola, tras decirles que he borrado la caché de la cámara, restaurado a modo fábrica, etc, me han dicho directamente que lo devuelva a la tienda si aún tengo esa opción (por suerte sí) y si no tendría que llevarlo a reparar.