Ver la Versión Completa : ¿Lo habéis comprado en blanco o negro?
Dado que por ahora no hay más que estas dos opciones, al menos desde España, ¿cuál es la opción que habéis escogido los que lo tenéis ya? ¿Por qué motivo?
http://images.frandroid.com/wp-content/uploads/2015/10/HTC-One-A9-10.jpg
http://cdn2.pcadvisor.co.uk/cmsdata/reviews/3627795/htc_one_a9_review_13.jpg
edernoa
01/01/16, 23:12:35
Blanco por el hecho que es plata/aluminio por atrás, aparte por cambiar un poco. Aunque yo suelo ser de móviles negros me parece más bonito el blanco.
A mi personalmente me gusta más también el color del aluminio en el blanco, pero finalmente he escogido el negro ya que me parece mucho más elegante, y no tiene ese contorno negro alrededor de la pantalla, tan típico de terminales blancos. Aparte, el M9 y S6 que he tenido reciéntemente eran blancos/plateados, así que vamos cambiando.
De camino lo tengo, a ver si da la sorpresa y lo tengo antes de reyes.
pepe_tdi
02/01/16, 16:37:18
Otro que lo cogió blanco. En este modelo me parece más llamativo que el negro
S2
Akencha
02/01/16, 16:57:53
Blanco!
Lo había comprado en negro en amazon.fr pero no dejan de cambiarme la fecha de salida del paquete y me estoy empezando a impacientar ya... primero que salía el sábado, luego supuestamente salía hoy, anoche me ponía que el próximo jueves 7, y miro ahora y me ponen que apra el lunes que viene!!! al final voy a pedir el blanco en alemania me da a mi...
jurecak
04/01/16, 14:04:41
Negro :nav2:.
Amaya84
04/01/16, 14:19:58
El modelo granate es exclusivo para Vodafone en Europa. Ya se vende en UK. Y dentro de poco en más paises.
edernoa
05/01/16, 00:13:08
[QUOTE=ZaWoK;21475399]Lo había comprado en negro en amazon.fr pero no dejan de cambiarme la fecha de salida del paquete y me estoy empezando a impacientar ya... primero que salía el sábado, luego supuestamente salía hoy, anoche me ponía que el próximo jueves 7, y miro ahora y me ponen que apra el lunes que viene!!! al final voy a pedir el blanco en alemania me da a mi...[/QUOTE
Yo lo compre también en Amazon Francia y salió desde Madrid, lo pedi el día 29 y el 30 en casa.....
edernoa
05/01/16, 00:13:47
El modelo granate es exclusivo para Vodafone en Europa. Ya se vende en UK. Y dentro de poco en más paises.
En granate esta muy guapo también.
Akencha
05/01/16, 00:40:34
Me ha llegado esta mañana, precioso en blanco!!
edernoa
05/01/16, 00:44:55
Me ha llegado esta mañana, precioso en blanco!!
Opino lo mismo.... y mira que soy mas de móviles negros.....
edernoa
05/01/16, 00:48:07
E aquí la joya
[QUOTE=ZaWoK;21475399]Lo había comprado en negro en amazon.fr pero no dejan de cambiarme la fecha de salida del paquete y me estoy empezando a impacientar ya... primero que salía el sábado, luego supuestamente salía hoy, anoche me ponía que el próximo jueves 7, y miro ahora y me ponen que apra el lunes que viene!!! al final voy a pedir el blanco en alemania me da a mi...[/QUOTE
Yo lo compre también en Amazon Francia y salió desde Madrid, lo pedi el día 29 y el 30 en casa.....
Me ha dado el arrebato y he cancelado el pedido de amazon.fr... A ver si les da la gana devolverme el dinero o me dicen que es demasiado tarde...
Me ha picado el mono del nexus 6p y igual lo pido... Sino volveré a pedir el blanco en amazon.de esta vez, que parecen más serios
YoArnold83
05/01/16, 01:33:34
Muy bonito en blanco, en granate también tiene que estar muy bien.
edernoa
05/01/16, 09:15:01
[QUOTE=edernoa;21482440]
Me ha dado el arrebato y he cancelado el pedido de amazon.fr... A ver si les da la gana devolverme el dinero o me dicen que es demasiado tarde...
Me ha picado el mono del nexus 6p y igual lo pido... Sino volveré a pedir el blanco en amazon.de esta vez, que parecen más serios
Pues para devolver el dinero no es Amazon si no tu banco quien tiene que liberar la retención de cobro, y eso puede ser el día 1 del mes febrero, a mi en bankia me paso, pues si miras en tu cuenta veras que lo tienes ejemplo "1000 euros... disponible 600".
[QUOTE=ZaWoK;21483017]
Pues para devolver el dinero no es Amazon si no tu banco quien tiene que liberar la retención de cobro, y eso puede ser el día 1 del mes febrero, a mi en bankia me paso, pues si miras en tu cuenta veras que lo tienes ejemplo "1000 euros... disponible 600".
No, no. No estaba retenido como pasa a veces hasta que lo envían, ya estaba cobrado.
edernoa
05/01/16, 09:57:27
[QUOTE=ZaWoK;21483017]
Buen cacharro el 6p, ya valora que te apetece más, si Sense o Android puro..... esta claro que el 6p es mejor en todo, aun así yo me compraría el HTC ya que no soy muy de Android puro.
[QUOTE=edernoa;21484464]
Buen cacharro el 6p, ya valora que te apetece más, si Sense o Android puro..... esta claro que el 6p es mejor en todo, aun así yo me compraría el HTC ya que no soy muy de Android puro.
Lo único que me echa para atrás es el tamaño sino hace tiempo que lo habría pillado... aparte de los 150€ más respecto al A9. Aunque estoy viendo las fotos de los vuestros que os están llegando y se me quitan las ganas del Nexus. :nav1:
Acaban de poner el A9 en negro en Amazon.fr a precio que estaba el blanco... Bajan en todos menos en Amazon España...
edernoa
06/01/16, 11:21:35
Pues no lo dudes compañero,
CarlosGeek
08/01/16, 04:08:33
¿Qué tal los marcos laterales? ¿Son muy asquerosos o se llevan bien? ¿Otro smartphone con un tamaño similar de marcos laterales? ¿iPhone 6s?
¿Qué tal los marcos laterales? ¿Son muy asquerosos o se llevan bien? ¿Otro smartphone con un tamaño similar de marcos laterales? ¿iPhone 6s?
Sí, daría la misma sensación que el iPhone 6 pero ligeramente más grande al tener 0.3" de más: https://recodetech.files.wordpress.com/2015/10/htc-a9-iphone-6s-e1445357456148.jpg?quality=80&strip=info&strip=info
CarlosGeek
08/01/16, 15:20:24
Sí, daría la misma sensación que el iPhone 6 pero ligeramente más grande al tener 0.3" de más: https://recodetech.files.wordpress.com/2015/10/htc-a9-iphone-6s-e1445357456148.jpg?quality=80&strip=info&strip=info
En la foto parece que el A9 tiene menos que el iPhone 6 :oh: (marcos laterales).
En la foto parece que el A9 tiene menos que el iPhone 6 :oh: (marcos laterales).
Da la sensación sí, de ser más delgado el marco lateral, pero el perfil negro de la pantalla es algo más grueso en el A9 que en el i6. Mira a ver si aquí lo ves mejor, apartir del 1:40 o así.
https://www.youtube.com/watch?v=_crhZFvZ2QA
CarlosGeek
08/01/16, 22:11:22
Da la sensación sí, de ser más delgado el marco lateral, pero el perfil negro de la pantalla es algo más grueso en el A9 que en el i6. Mira a ver si aquí lo ves mejor, apartir del 1:40 o así.
Es verdad, pues me parece un poco cagada, es más, el marco negro de dentro de la pantalla me parece bastante mejor conseguido en el iPhone :facepalm:
Es verdad, pues me parece un poco cagada, es más, el marco negro de dentro de la pantalla me parece bastante mejor conseguido en el iPhone :facepalm:
A mi es el motivo por el cual no me llama el color blanco, en cambio la trasera si me gusta más que en el negro... pero ese marco me mata, me recuerda al de los Huawei, pero por suerte no se nota tan en exceso.
ramasoti
11/01/16, 22:59:45
Otro mas con uno negritoo pepino de movil!!
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
yo lo he comprado en blanco, me gusta el plata de detras y lo de la huella me convencia mas en blanco. Lo tengo ya en mis manos y es una pasada
khayena
29/04/16, 22:26:33
Plateadooo!!! X-D
Triton_0
27/05/16, 15:24:53
Blanco y plata. Saludos.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.