Ver la Versión Completa : poner modem valido para i9505
jovistar
01/01/16, 22:22:05
Buenas noches compaņeros ante todo Feliz Aņo. Mi consulta es la siguiente: tengo un amigo que no le va el wifi y despues de descartar fallo del router, hemos visto que al actualizar a una version nueva se puede daņar el modem. mi amigo actualizo a la ultima oj2 phe y ya no le va el wifi, hemos reinstalado y sigue sin funcionar. He probado a flashear por odin esta banda base GSM_Modem_XXUGNE5_and_LTE_Mode pero sigue sin funcionar. Lo que no se es si aunque tenga la oj2 se puede poner cualquier modem. Alguna solucion. Un saludo.
Buenas noches compaņeros ante todo Feliz Aņo. Mi consulta es la siguiente: tengo un amigo que no le va el wifi y despues de descartar fallo del router, hemos visto que al actualizar a una version nueva se puede daņar el modem. mi amigo actualizo a la ultima oj2 phe y ya no le va el wifi, hemos reinstalado y sigue sin funcionar. He probado a flashear por odin esta banda base GSM_Modem_XXUGNE5_and_LTE_Mode pero sigue sin funcionar. Lo que no se es si aunque tenga la oj2 se puede poner cualquier modem. Alguna solucion. Un saludo.
Sigue los pasos tal y como te digo:
Haz un reset (Wipe data y cache ya saves los dos que hay) por recovery y entra en modo odin y mete la ultima base espaņola por odin luego deja que inicie y entra en recovery y haz otro reset y directamente entra en modo para odin y mete la misma base de nuevo y deja que arranque luego otro reset y lo enciendes y listo. Debe funcionarte.
El por que funciona no me lo preguntes solo se que funciona jeje.
jovistar
01/01/16, 23:42:59
hola que tal, cuando te refieres a la base es a la rom entera o al modem. Muchasgracias
hola que tal, cuando te refieres a la base es a la rom entera o al modem. Muchasgracias
Firmware (rom entera baya) pero oficial en.
Saludos.
jovistar
01/01/16, 23:54:30
A vale lo que pasa es que la oj2 phe que es la ultima no la tengo descargada ya que desde sammobile tarda un monton.
A vale lo que pasa es que la oj2 phe que es la ultima no la tengo descargada ya que desde sammobile tarda un monton.
Bueno la que sea pero que sea de Europea (mejor de Espaņa) y libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.