PDA

Ver la Versión Completa : error al conectar con la cuenta de google

copo11
01/01/16, 21:43:54
Hola compañeros y feliz año .

lanzo una pregunta que me viene ocurriendo ya hace tiempo meto mis datos de ggolgle para sincronizar el movil y el resultado es siempre el mismo no puedo me da error dice una y otra vez que en estos momentos no puedo que intente mas tarde y asi siempre, recuerdo que anteriormente estaba conectado pero no me sincronizaba, siempre me daba error de sincronizacion pero ahora ya ni eso simplemente no puedo entrar a mi cuenta de gmail desde el movil, pero desde el pc entro sim problemas..

Que pudes ser debido eso??

kevintallica
01/01/16, 21:49:50
Hola compañeros y feliz año .

lanzo una pregunta que me viene ocurriendo ya hace tiempo meto mis datos de ggolgle para sincronizar el movil y el resultado es siempre el mismo no puedo me da error dice una y otra vez que en estos momentos no puedo que intente mas tarde y asi siempre, recuerdo que anteriormente estaba conectado pero no me sincronizaba, siempre me daba error de sincronizacion pero ahora ya ni eso simplemente no puedo entrar a mi cuenta de gmail desde el movil, pero desde el pc entro sim problemas..

Que pudes ser debido eso??
Prueba con otra cuenta amigo y si da error es problema del android de tu móvil y recomendaría le dieras formato de fábrica

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

omismo
01/01/16, 21:51:47
Posiblemente tengas dañado alguno de los servicios de google,lo mas factible seria descargarlos de google e instalarlos.Creo que hay un paquete para instalar estos servicios.Pero claro habria que averiguar que servicio te esta fallando.....Otra solucion aunque mas drástica es hacer un factory reset.

copo11
01/01/16, 21:52:13
Prueba con otra cuenta amigo y si da error es problema del android de tu móvil y recomendaría le dieras formato de fábrica

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola compañero, pues si, creo que si ya que he intentado con dos cuentas y con ninguna me entra, pues voy a hacer una restauracion de fabrica y a ver que tal..

gracias

copo11
02/01/16, 10:41:47
Bueno chicos pues al parecer se ha corrompido la rom, en algun sitio esta corroompida asi que he tenido que hacer downgrade a la B052 y subir hasta la actual B010 y otra vez todo correcto..